martes, mayo 15, 2012

Un estudio señala que los republicanos tienen el mejor sexo, los demócratas la mayoría


Un nuevo estudio realizado por el sitio de citas Match.com encontró que se describe como una sola, los republicanos conservadores tienen más probabilidades de alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales que los partidarios de cualquier otra ideología política.

Liberal-demócratas eran los menos propensos a experimentar el cumplimiento de la intimidad sexual, a pesar de que supuestamente tienen relaciones sexuales con más frecuencia que sus homólogos conservadores.

El "único en América" ​​Estudio encuestó a 5.000 personas y encontró que el 53 por ciento de los republicanos conservadores individuales tienden a alcanzar el orgasmo durante las relaciones sexuales, en comparación con el 40 por ciento de los demócratas liberales.

Sin embargo, los republicanos conservadores tenían menos relaciones sexuales durante los últimos 12 meses que cualquier otro grupo encuestados en la encuesta. También fueron los más propensos a no haber tenido relaciones sexuales.

El estudio fue encargado por match.com, en relación con la Dra. Laura Berman y la antropóloga biológica Helen Fisher.

Algunas otras conclusiones interesantes sociológicos del estudio:

Liberal-demócratas son más propensos a buscar un socio con un sentido del humor, un sentido de independencia, alguien que ellos consideran su igual y alguien que comparte un estilo de vida comparables.

Por el contrario, los republicanos conservadores a tomar decisiones de manera similar reservados en sus compañeros, optando por alguien con un fondo similar y la afiliación política que esté interesado en el matrimonio.

Las actitudes acerca de la actividad sexual también parecían reflejar los estereotipos más grandes políticos asociados a cada grupo. Por ejemplo, los republicanos fueron los más propensos a informar el sexo disfrutando de una relación matrimonial (40 por ciento). Los demócratas eran los más propensos a disfrutar del sexo en una relación comprometida, pero no casada (48 por ciento) o la convivencia (36 por ciento). Y los defensores de las libertades de rueda libre tienen más probabilidades de disfrutar de una "ocasional en circuito" (46 por ciento).

Y mientras que los republicanos parecen cambiar su preferencia por un candidato político de cada semana, los demócratas (65 por ciento) y los libertarios registrados (66 por ciento) que están dispuestos a tener una aventura de una noche, en comparación con el 49 por ciento de los encuestados republicanos.

Vad jag har lärt mig om kyla metoden