sábado, julio 18, 2009

¿Tiene Britney una nueva fecha

La estrella del pop Britney Spears está saliendo de 25 años de edad, modelo y actor Isaac Cohen, de acuerdo a los informes.

La estrella fue descubierto alrededor de vela Marina del Rey, California, durante el fin de semana en un motor con su nuevo compañero.

Cohen tiene un parecido con Spears' distanciado marido Kevin Federline y vestidos en un estilo similar, a favor de baja los pantalones vaqueros y arrojado un pañuelo en la cabeza.

El bikini-revestidos de la madre y dos parece ser que goza a sí misma durante la excursión, y los dos comparten varios momentos íntimos.

El agente de Cohen en el LA Modelos, Brandi Lord, ha confirmado el romance a la revista People decir la relación de pareja comenzó "... dentro de poco el último mes. El tiene un gran corazón y una buena familia, y se planteó así. Él es un caballero ".

Señor insiste Cohen no es después de la cantante por su fama, añadiendo, "(Él) no es un jugador. (Él) no es para obtener un nombre para sí mismo."

Mulher Fakes Rapto Para Get Out Of Date

jueves, julio 16, 2009

Ladrón pide a la mujer después del robo

Un ladrón se enteró de la manera difícil que robar a una mujer no es la mejor manera de capturar su corazón.

Dos hombres robaron un U-lance almacenar alrededor de 3 pm del domingo, teniendo una cantidad no especificada de dinero en efectivo, según el propietario de la tienda. Pero en lugar de huir, y permaneció un hombre trató de entablar una conversación con la mujer que acababa de robar.

"Él fue atrapado alrededor y tratando de obtener el número de trabajadora", Sub-gerente general lance Sobocinski dijo Patrick. "Ella dijo que estaba diciendo, 'Hey bebé, que está bastante bien."

Según Sobocinski, un ladrón fue detrás del mostrador, ponga sus manos en torno a los dos empleados cinturas y exigió dinero.

El ladrón obligó un empleado para abrir el registro y agarró efectivo. Luego, obligaron a los trabajadores a la tierra y huyó, pero su cómplice esperando por unos momentos y luego pidió a un empleado si iría con él, dijo.

"Ella dijo que estaba diciendo, '¿Puedo disponer de su número y salir en algún momento'", dijo Sobocinski.

No es de sorprender que termina aquí - la mujer lo volvió hacia abajo, y huyó.

?????????????

miércoles, julio 15, 2009

Roba mujer 500K Para iniciar un sitio de citas

BEVERLY, Mass. Un ex jefe de oficina en un bufete de abogados ha Beverly declaró culpable de robar más de 500 mil dólares de la empresa.
Fiscales dicen Heather Moore-Cimini de Rockport utiliza el dinero para iniciar un adulto-el tema que data del sitio Web y tomar una vacaciones de Disney World.

Moore-Cimini forjado socios firmas, sobre los controles en el bufete de abogados Williams y Mahoney, y utilizado tarjetas de crédito corporativa para sus artículos personales.

Su esposo - New England Revolution ex jugador de fútbol Jason Moore - ha admitido a cobrar algunos de los cheques falsificados.

Copyright 2007 The Associated Press.

martes, julio 14, 2009

76% de las mujeres de edad avanzada Fecha Hombre

Palm Desert, CA (PRWeb) 4 de septiembre de 2006 - En celebración de la Semana Nacional de Solteros, septiembre 17o-23a, It's Just Almuerzo, el primer servicio de citas para los profesionales ocupados, ha publicado las estadísticas de su informe anual sobre Citas acerca de los solteros, que data y la edad. Según una encuesta de 3.571 solteros y el 76% de las mujeres que los hombres son la fecha de al menos 5 años mayor que ellos, mientras que el 80% de los hombres que las mujeres son la fecha al menos 5 años más jóvenes que ellos.

"Muchas de las mujeres de esa fecha los hombres mayores buscan la estabilidad y madurez", dijo Alana Beyer, Vice President de It's Just Lunch. "Ellos quieren a alguien que se liquida en su carrera, es una buena atención y se toma en serio la búsqueda de un otro significativo. Independientemente de si son solteros y que datan de más edad a alguien más joven o el 67% piensa 1-5 años es una diferencia de edad entre las parejas ".

Del 18% de los hombres que prefieren las mujeres que hasta la fecha son mayores de esa edad, el 6% reconocen haber una sola fecha, amigo de más edad de sus padres. Cuando se les preguntó si podía fecha una celebridad de edad, el 34% de los hombres dice su fama de elección sería Annette Benning, otro 22% optó por Diane Keaton. 62% de las mujeres dijeron que la fecha Harrison Ford.

Cuando se le preguntó que la celebridad más joven que la fecha, el 26% de las mujeres optó por Orlando Bloom, el 24% dijo Jake Gyllenhaal y otro 23% optó por Nick Lachey. Cuando se plantea con la misma cuestión, el 33% de los hombres dijeron que la fecha Jessica Alba, mientras que Scarlett Johanssen y Jessica Simpson entró en vinculada al 21%.

Acerca de It's Just Almuerzo
Desde It's Just Almuerzo fue fundada en 1991, la compañía ha dispuesto de millones de diversión, primera fecha después de las bebidas o comidas de trabajo - una atmósfera donde los solteros se sientan cómodos con el proceso de reunión de una nueva persona. Con más de 90 ubicaciones en todo el mundo, cada día IJL se reúne con los clientes uno a uno, entonces organiza cientos de diversión, en primer lugar las fechas durante el almuerzo o bebidas después de trabajar en más de 1.500 restaurantes. No hay foto o perfil en línea para el mundo para ver. Con muchas presentaciones principales de la segunda fecha, It's Just Almuerzo es el líder mundial en la primera fecha la autoridad.

Los EE.UU. que data industria se estima en cerca de US $ 1,5 mil millones, y cada vez mayor a 25% anual, con 110 millones de adultos solteros en los Estados Unidos.

?????????????'??????'