lunes, diciembre 17, 2007

La relación comienza antes de reunirse con su

Mañana usted va a despertar con una idea maravillosa.

Usted carrera de la cama, enciende el ordenador, y empezar de autoría de un documento importante. Será una descripción detallada de la señora de Don Juan, la mujer que finalmente casarse, pero aún tienen que cumplir.

Usando tu imaginación, te perfil de su edad, características físicas, la educación y metas profesionales. Usted describir su personalidad, conducta, intereses, gustos y disgustos. Usted perfil de sus experiencias de vida y cómo ella se ha ocupado de la adversidad.

Más importante aún, se describen sus defectos personales. (Recuerde que esto no es un niña de la fantasía, este a su futura esposa.) Usted detalle defectos en su apariencia, la personalidad y el carácter. También se describe el modo en algún momento de su vida, reconoció los errores y la forma en que ha hecho esfuerzos positivos para minimizar ellos.

Lo que es más importante, le puso su propio ego y deseos de lado y describir lo que requiere Señora Don Juan y los deseos de usted. Esta será la parte más dura del documento de escribir, pero no será completa a menos que hacerlo. Usted realista describir todo lo que ella quiere de usted con tanto detalle como cuando describe todo lo que quería de ella.

Tras finalizar el documento, se imprime una copia pequeña y la mantenga con usted en su cartera. De esta forma, la señora de Don Juan siempre estará con ustedes y una parte de usted.

Llegará a la comprobación de que dos de los que nunca se cumplen a menos que usted mismo con el fin de mejorar satisfacer sus necesidades y deseos, como se indica en la última parte de su documento. Usted desarrollará un régimen de auto-mejoramiento basado en dos factores de la realidad:

1) Las mujeres necesitan los hombres con confianza, control y Challenge.
2) Las mujeres quieren hombres con Aguarda, Money, and Power.

El primer lugar le van al es el gimnasio. Mientras trabaja, usted experimentará mejoras instantáneas en su postura, y así aumentar su confianza. El mejor cuerpo de aspecto vendrá en el tiempo.

Después de la primera sesión de ejercicios, le dirigimos a la sección de hombres de la tienda local. Usted abastecerse de algunos productos de la piel y el cabello. Quizás comprar algunas de Colonia. Al llegar de vuelta a casa verá que el aumento de la pila de proyectos de ley sobre su mesa, para que usted saque el viejo libro de comprobar y resolver a cuidar mejor de sus finanzas y organizar su tiempo. Fase Uno de sus relaciones con la señora de Don Juan se han iniciado.

Pasarán meses y te empiezan a ver algunos resultados de su trabajo. Su cuerpo será más apropiado, se han adoptado una mayor apariencia limpia y ordenada y sus mejoras financieras se han creado una cantidad considerable de la renta disponible.

Usted resolver a leer más libros de este modo mejorar su estado general de los conocimientos y el vocabulario. Le decisión de pasar más tiempo en torno a las personas, por lo tanto, el aprendizaje de habilidades sociales y cómo resaltan carisma. Ya no dude en preguntar a una mujer de su casa el número de teléfono.

El aumento de su nivel de confianza en sí mismos se han eliminado su miedo a la asunción de riesgos. Disfrute, el proceso de constante crecimiento y mejora. Nunca más se debe hacer para que Don Juan Sra. Se le mejora de ti mismo, por ti mismo.

Meses más pasará y se han eliminado los defectos personales en su propio carácter y los reemplazó con mejores y más productivas hábitos. Usted no tan a menudo como la fecha de sus amigos, pero las pocas fechas en las que vaya a hacer será siempre con la mujer interesada, ya que se han aprendido desde hace mucho tiempo para mostrar el Control y la impugnación por la selección de perdedores.

Usted esté en paz con usted mismo y ser simplemente una persona feliz en general, por lo tanto, más popular. Usted posee Potencia no sólo por parte de su personal logros, pero también de la calidad de las relaciones que se han desarrollado con amigos cercanos y familiares.

Usted será un hombre completo. Se han satisfecho todas las de la señora de Don Juan necesidades y deseos. Sólo entonces ella le parece que en la carne.

Le tire del documento fuera de su billetera y ser totalmente sorprendido. Ella será casi todo lo que usted describe en su perfil de ella hace mucho tiempo. La fase dos de su relación con su entonces comenzar.

Cuando los dos están casados y en su luna de miel, la señora de Don Juan a menudo se refieren al momento en que ella vio por primera vez como el momento en que la relación se inició para ella. Ella le dicen que fue "amor a primera vista". Ella no se miente cuando dice que. Que acaba de ser su perspectiva de las cosas.

Usted, sin embargo, sabrá que el usuario simplemente pasa su prueba de la atracción física, cuando se reunió por primera vez. Pero para usted, la relación con ella se han comenzado mucho antes de entonces. Se han comenzado a resolverse cuando todo se Señora Don Juan deseos y necesidades de un marido, no con respecto a su propio ego.

Nosotros, como hombres tienden a pensar que a menudo las relaciones de empezar sólo después de que hayamos golpeó ella. No es cierto.

La relación comienza antes de reunirse con ella.