jueves, diciembre 25, 2008

Roba hombre Muestra de orina

Un hombre confesó a romper en una oficina de libertad condicional del Condado de Porter y el robo de dos muestras de orina, incluido el suyo, dijo la policía.

Joseph Klinkman, 23, de Valparaíso se enfrenta a una acusación de robo el martes por la noche del robo. El robo fue descubierto el miércoles por la mañana en el Condado de Porter PACT oficina, que opera los programas para los presos, los ex delincuentes, las víctimas y los testigos.

Un juez había ordenado Klinkman a someterse a programas a través de PACT, debido a un cargo anterior posesión de drogas.

Sargento Detective de Policía de Valparaíso. Jeff dijo Klinkman Balón irrumpieron en la oficina de PACT deslizando entre un aire acondicionado y una ventana, entonces agarró y se había llegado en las muestras fuera de un gabinete de archivo.

"Había estado en un par de horas antes y le dio una muestra de orina", dijo Balón. "Vio que eran las pruebas de un medicamento que no creía que fueran las pruebas de. El pánico".

Klinkman tomó su propia orina y una muestra proporcionada por un amigo, dijo Balón. El otro hombre no se cree que han participado en el robo

Ambos hombres fueron obligados a proporcionar nuevas muestras de orina miércoles, y ambos podrían enfrentarse a sanciones en caso de que un resultado positivo.

Jefe Oficial de Libertad Neal Hannon dijo que nunca había visto un robo en su 37 años en el puesto de trabajo.

"En general, la gente no tiene el deseo de recuperar su propia orina", dijo.