viernes, agosto 21, 2009

¿Por qué falla Citas en línea

La próxima vez que inicie una sesión en un sitio de citas, es posible que desee añadir "misterioso" a su lista de las características deseadas, ya que el menos que usted sabe de un posible mate mejor.

Un nuevo estudio de las relaciones amorosas que se encuentra en línea daters conoció a otra persona con el tiempo, sus nociones inicialmente dulce agriado. Los investigadores sugieren que las expectativas infladas pueden llevar a grandes decepciones cuando daters conocen en persona. Una vez que se detecta una falla, todo el día está contaminada.

Fantasías desapareciendo con el conocimiento es un proceso que llega a más mujeres que hombres, dijo Michael Norton de la Harvard Business School y uno de los autores del estudio.

"En las fechas en línea, las mujeres son mucho, mucho más decepcionado que los hombres," dijo Norton. Mujer poner más acciones en el mundo virtual de citas, ya que buscar un alma gemela, dijo, mientras que los hombres son generalmente después de una relación más informal.

No es siempre que la familiaridad engendra desprecio, los investigadores dicen. Pero en promedio, como usted obtener más información acerca de cualquier amante, menos probable es que usted haga clic en y llevarse bien con ellos, explicó Norton.

De citas en línea 101

Norton y sus colegas, entre ellos Dan Ariely del MIT y Jeana Frost, de la Universidad de Boston, que se inició el estudio con la ayuda de los servicios de citas online como eHarmony y Match.com, aunque se negó a decir que específicos. "Estábamos trabajando con un par de citas en línea las empresas que están buscando que sus usuarios tiene muy descontenta con gran rapidez de citas online. Y la pregunta era por qué, "dijo Norton.

Para averiguarlo, se mostró cada uno de 304 en línea daters, edad media de 34, una bolsa de agarrar cualquier lugar de uno a 10 caracteres al azar sacrificados de más de 200 reales obtenidos de las características en línea daters. Cada participante en línea evaluado cuánto les gustaba su potencial la fecha, así como los rasgos que ellos también usan para describirse a sí mismos.

Los participantes dieron puntuaciones muy inferiores a las posibles fechas, y también percibe menos similitud con ellos cuando se les mostró una mayor, en lugar de menos, el número de rasgos.

Los resultados se detallan en el número de enero de la Revista de la Personalidad y Psicología Social.

Más pruebas

Otros dos experimentos respaldado este hallazgo. En uno, los científicos pidieron a cada de 190 estudiantes para completar una encuesta basada en Web en el que se muestran 10 caracteres, uno a la vez. Después de ver cada uno de los rasgos, los temas que indique si ese rasgo también describió.

El primer rasgo negativo tuvo un efecto amplificador, los científicos encontraron. Si los sujetos dijo el primer rasgo no describen, son más propensos a decir lo mismo de la posterior rasgos que se les presenten. Lo contrario se encontró cuando el primer rasgo tiene una puntuación positiva.

"Inevitablemente, voy a encontrar algo que no están de acuerdo en. Y tan pronto como me parece que una cosa, entonces las cosas empiezan a todo lo demás en cascada a fin de aprender acerca de usted ahora de repente se siente como una prueba más de que somos diferentes y que no se llevan bien ", dijo Norton.

"Una vez que se inicie este proceso de decir, 'Ah, no va bien", es como un alud en el fondo, "dijo Norton.

En el segundo refuerzo de experimento, los científicos de los dos grupos estudiados en línea daters. Un grupo de sujetos en sus respuestas a las preguntas acerca de una próxima fecha. Los demás temas que responde a las preguntas acerca de una fecha anterior.

Estos resultados también mostraron que el conocimiento de una persona es un verdadero Downer para el romance. Las puntuaciones otorgadas de comprobar la validez de las fechas eran muy superiores a los de post-fechas. Y la percepción del grado de similitud entre los participantes y las fechas también se tomó después de una inmersión cara a cara encuentros.

Fecha de la fantasía?

Perfiles en línea inherentemente limitada proporcionar fotos de personas, un nivel de vaguedad que es el combustible, dijo Norton, por el amor-la búsqueda de la imaginación.

"Porque la gente tanto quiere encontrar a alguien, nos encontramos con que se leen en el perfil. Que ver que tipo de persona como un buen partido para ellos, y que tienen mucho en común ", dijo Norton LiveScience.

"Y cuando se conocen en persona, se enteran de que es una persona como todos los demás. Terminan siendo decepcionado de nuevo. "

Mentiras blancas añadir poco a la expectativas exageradas. "Una de las razones por las personas son tan optimistas cuando leen estas cosas es porque todo el mundo tipo de tonos de su perfil un poco más positivo quizá debería ser," dijo Norton.

Un estudio reciente de los cuatro sitios de citas, Match.com, Yahoo Personales, American Singles y Webdate-reveló común FIBS en nombre del amor. Fueron corroborados con los perfiles de la vida real las mediciones de una muestra de usuarios. Alrededor de la mitad de los hombres mintió acerca de su altura, añadiendo al menos una media pulgada de su estatura, mientras que más del 60 por ciento de todos los participantes sesgada su peso por cinco libras o más.

Coinciden con los consejos

Norton y sus colegas están desarrollando métodos en línea para daters permanecer en tierra, en realidad, ya que navegar por el mundo virtual de romance.

En un estudio, Frost, investigador del MIT, ha diseñado una interfaz de línea en la que la gente se encuentra para "fechas virtual." Por ejemplo, usted y la fecha en que cada jugar un avatar y vagar a través de una galería de arte en conjunto. Aunque lejos de un encuentro en persona, Norton dijo que puede obtener una idea de si la persona es divertido o un buen oyente.

"La gente también se utilizan sus avatares a coquetear de modo que pueda ir un poco más o un poco más lejos," dijo Norton.

LiveScience.Com

�De verdad necesito Publicar Mi foto de citas online?