lunes, octubre 29, 2012

Papá Soltero Guía del


Hay algo acerca de ser un padre soltero que reúne la mayoría de las chicas de rodillas, emitiendo agradecido "coo-ing" y "ahh-ción" ruidos de cualquier chica con la mitad de un corazón. Al tener esto en mente, usted puede encontrar que en realidad data como un padre soltero es en realidad un proceso más fácil de lo que usted pudo haber pensado primero, pero aún así muchos hombres por ahí tienen miedo de subirse al carro de citas simplemente por su actual situación.

Hay algunos consejos que puede utilizar para hacer que su experiencia de citas en línea muy feliz, sobre todo para aquellos que tienen otras cosas en su mente, como sus hijos. Hemos compilado cuidadosamente ellos en un formato fácil de leer la guía para que usted pueda leer:

Uno de los mejores lugares que puedes conocer a mucha gente, sobre todo en la misma situación que usted, un padre soltero, está en línea. Usted tendrá acceso a muchas más personas de lo que normalmente lo haría, sobre todo cuando todo lo que día es pasar el rato en la tienda de comestibles y en el jardín de infantes, y es por eso que es grande para tanta gente, y por eso se ha convertido cada vez más popular en los últimos tiempos. Usted puede buscar para aquellos que tienen hijos, o al menos aquellos que están abiertos a la idea de los niños, y esto hará que el rechazo a causa de sus hijos un ritmo mucho menor.

Muchas personas, especialmente los hombres, les resulta difícil admitir que tienen los niños desde el primer momento, en el temor de que muchas mujeres se deje intimidar por esto, especialmente cuando no tienen hijos propios. Esto puede conducir a un rechazo mucho más tarde, cuando ya ha invertido tiempo, esfuerzo y dinero en alguien que realmente te gusta.

El mejor momento para divulgar la información que usted tiene niños es desde el principio, incluso antes de hablar el uno al otro - por lo general, muchos sitios web de citas en línea tendrá una categoría específica de búsqueda que indica si ya tiene hijos. Utilice este cuadro para su ventaja, y ya se destetan a cabo los pretendientes que no son compatibles con usted.

¿Qué hay de los niños? Puede ser difícil para un padre tener que explicar a sus hijos que él está saliendo con una nueva persona, especialmente en lo que parece como si esta nueva persona está tratando de llenar los zapatos de mamá. Esto va a ser duro para hacerlo bien con toda justicia, y sin un poco de "envolver en algodón", se corre el riesgo de que sus hijos odian esta nueva persona en su vida.

Es probablemente la mejor manera de tener esta conversación con sus hijos mucho antes de empezar a pensar siquiera en citas, sobre todo si tienen la edad suficiente para entender y explicar que papá sólo está buscando un nuevo amigo que se siente solo cuando no tiene amigos de su misma edad con quien jugar, como tal. Ningún niño quiere ver a papá triste, y al hacerlo de esta manera, es más probable que gane a los niños de nuevo con un poco de un voto de simpatía.

Para ser justos, el enfoque de cada persona a la datación será completamente diferente de otra persona, por lo que sólo usted puede decidir cuándo y cómo sea el momento adecuado. Sea honesto en todos los aspectos - a sus hijos, a sus nuevos socios potenciales, y sobre todo, a sí mismo.