viernes, mayo 09, 2008

Haga simple decisiones de manera rápida y fácil

A Don Juan hace simple decisiones de manera rápida y fácil.

Usted nunca tartamudean, reflexionar más, o invertir una buena cantidad de energía mental en más de analizar la mayor parte de la relativamente mundano decisiones que debe hacerse en situaciones románticas.

Cuando se le indica una niña, usted tiene un plan y hacer una recomendación concreta. No, "¿Qué quiere hacer?" No sé qué es lo que quieres hacer? " Usted plomo. Todo lo que tiene que hacer es de acuerdo. Si ella no está de acuerdo con una propuesta concreta, entonces usted conducir hacia ella una propuesta diferente.

A fecha de la cena? Usted abre la puerta para ella. Usted parque en el primer lugar abierto que ves. Usted acerca a la azafata que solicita, "el cuadro para dos en la zona para no fumadores." O si no hay azafatas, que rápidamente encuesta de la escena, seleccionar una mesa y la cabeza por ello. (Usted puede preguntar a su fecha, "¿Es esta tabla está bien con usted?" No hay nada malo con ser cortés.) Tome el menú, leer brevemente durante unos minutos, y luego ponerla abajo y el orden. Una vez que esté terminado de comer tanto, tienes que elegir el cheque y pagarlo.

No importa qué tipo de fecha en la que vamos a por ello, si se trata de una fecha de la cena en un restaurante, una fiesta en la casa de un amigo, o un día en el parque, hay docenas de simple poco las decisiones que debe hacerse. A medida que el hombre, es su trabajo para organizar la fecha, a hacerse cargo, a hacer las cosas lo más fácil y agradable como sea posible para la dama.

Todo debe fluir sin tropiezos. De hecho, ella es algo que a juzgar sobre la base de cómo suavemente la fecha significa "flujo". En caso de que las corrientes, ella va a concluir que la fecha va bien, que hay una cierta química entre ustedes dos, y ella será mucho más probable que quieren verlo de nuevo.

Si la fecha no fluye, es decir, un montón de incómodas pausas mientras traste lo largo de estos menores de decisiones, que le empiezan a dudar de que usted es, de hecho, el tipo de hombre que está buscando. Ella va a empezar a poner en duda la "química".

Además de aumentar su éxito inicial que data de aumento de caudal, lo que necesita para que sigan haciendo estas sencillas poco decisiones - de manera rápida y fácil - incluso después de empezar a ver a alguien sobre una base regular. ¿Por qué? Debido a este tipo de toma de decisiones poco de forma rápida y sencilla es una forma fácil para usted hacer acopio de sentido.

Recuerde, RESPETO es uno de los elementos más importantes de una relación romántica. Si ella no respeta usted, ella nunca te amo ... o incluso después de que la lujuria. Lograr el respeto de las señoras es crucial para su éxito romántico.

Hay un montón de maneras poco para que pueda obtener el respeto (el tema de un próximo artículo). Uno de los más fácil es manejar a estos puntos de decisión con facilidad. También es una de las maneras en que los chicos con mucha frecuencia tornillo ... y ni siquiera darse cuenta.

Imagina que llegan a ese mismo restaurante con tu cita.

Usted conducir vueltas y vueltas buscando el mejor lugar.

No hay azafatas para que usted y su stand allí y tratar de decidir dónde debe sentarse. Después de un par de minutos, ella coge una tabla y dos de cabeza.

El camarero llega y pide más de lo que usted desea para beber. Usted pensar por un segundo, pedir lo que tienen, entonces después de que él va abajo en la lista, por último, recoger algo.

Cuando él vuelve a tomar su pedido, usted está todavía tratando de decidir lo que quieres, sigue estudiando el menú. Su fecha está listo para ordenar. Usted pedir más tiempo.

Cuando llega el cheque, usted deja que sentarse allí durante una eternidad mientras trataba de decidir si debe pagar él, o ella debe pagar la mitad, o lo que sea.

Y así va ... y así para toda la noche. Usted vacilante en las decisiones poco simple ... inhibiendo el flujo y la química ... y perder más y más respecto a su fecha de ojos.

¿Qué hacer? ¿Dónde puedo aparcar? ¿Qué orden? Todos estos son ejemplos de "puntos de decisión" que se producen con bastante frecuencia en situaciones románticas ... y estos puntos de decisión que presente la oportunidad de obtener el respeto de su dama ... o debilidad de los proyectos.

Por supuesto, no estamos hablando de tomar un enfoque dictatorial a las relaciones. Si ella quiere hacer otra cosa, o sentarse en otro lugar, o pagar por la cena ... estupendo. Esas pequeñas cosas que realmente no te importan. Después de todo, usted tiene su ojo en el panorama - divertirse.

Recuerde ... la indecisión en un hombre es un rasgo indeseable, y que a su vez una mujer fuera más rápido que un moho par de Scooby-Doo boxeador cortos.

Y cuando no te beso buenas noches, comienza el cribado sus llamadas, y nunca se apaga con ustedes en esta segunda fecha ... usted no tienen a nadie la culpa, sino a ti mismo.

The Incredible Wedding Pictures Story
Free Internet Phone Calls International