jueves, septiembre 24, 2009

Deportistas Esposa pruebas de ADN marido

A un científico forense ha sido despedido de su trabajo de policía después de las pruebas de ADN los calzoncillos de su marido cuando ella sospechaba que estaba haciendo trampa.

La mujer de Michigan, Ann Chamberlain declaró en una audiencia de divorcio 7 de marzo, que corrió la prueba en septiembre pasado en la ropa interior de su marido, Charles Gordon, informó la Associated Press.

Preguntado por su abogado lo que encontró, ella presuntamente contestó: "Otra mujer. No era yo''.

De Policía del Estado de Michigan, que supervisa el laboratorio forense, donde la Sra. Chamberlain trabajó, dijo hoy que había despedido a su departamento para el uso de los suministros, materiales y equipos para fines no departamentales.

La Sra. Chamberlain, de 33 años, se negó a comentar hoy.

Michael Maddaloni, un abogado de D. Gordon, dijo que disputaba el testimonio de su esposa que él había admitido tener relaciones sexuales con otra mujer después de que el ADN encontrado en la ropa interior femenina.

martes, septiembre 22, 2009

Cinco razones los hombres deberían manejar contactos online

Los hombres no si ya ha puesto su mano en al menos uno o dos sitios de citas online a continuación, hoy es el día que tiene que pasar. De citas en línea ofrece muchas ventajas sobre otras alternativas de citas. Aquí está una lista de algunos de esos beneficios.

1. Costo Económico de Oportunidad por ... Un miembro a uno de la línea más populares sitios de citas se ejecuta en todo el mismo precio que va al cine y la cena todo por ti mismo o de una noche en el club de la compra de dos o tres copas.

2. El equipaje se puso de manifiesto a principios ... En un bar puedes conocer a una charla de pollo con ella toda la noche y nunca conocer a sus hijos, psico ex, y cualquier otro equipaje que lleva alrededor de sí misma. Sorprendentemente muchos de ellos en línea revelan de inmediato que le permite eliminar todos los pollos que han de equipaje no deseado y mucho más.

3. Acaba de aumentar sus opciones ... En el mundo real está limitado a las niñas que están a tu alrededor. No importa qué tan estrecha su juego o lo mucho que recorrer para cumplir con ella debe estar en el mismo lugar que usted. En línea, sin embargo, sólo necesitan tener registrado en el sitio que se encuentra y puede unirse a varios sitios también. ¿No sería agradable ir en un viaje de negocios y ya tienen una fecha de creación o esa niña que vive en el lado oeste a 10 millas aún de salir en el lado sur? Reunión de ella en cualquiera de sus puntos normales no pasaría porque siempre estás en el otro lado de la ciudad, a pesar de que vive tan cerca. En línea de todos los que no mater.

4. Oportunidad de mostrar sus puntos fuertes ... En un bar una niña sólo ve el exterior de usted o el borracho que dependiendo de la hora de la noche con ella "Bitch Shield" hasta no hablar de sus amigos. En línea se pone a buscar una y si usted mismo ha creado un perfil de calidad, puede edificar sobre la base de todas sus fuerzas y luego conocer el verdadero tú.

5. Es hora de elegir ... En un bar si entrar y ver a dos niñas que te gusta tienes un 3 segundos para que elijan la que desea hablar primero y, a veces deja que un segundo o está ocupado por el resto de la noche, no permitir nunca que una oportunidad a hablar con ella. En línea no hay nadie a ninguna parte y si dos niñas de correo electrónico que a la vez que puede responder tanto a su propio ritmo.

??? ?????? ??