jueves, abril 07, 2011

Ideas únicas primera fecha


Es fácil caer en una rutina de actualización de la cena y la última película. Con sólo un poco de esfuerzo, sin embargo, usted puede liberarse del tedio de citas y hacer algo que es tan única como es usted.

En una primera cita, usted querrá aprender tanto sobre su compañero que pueda, sin tener a la pimienta de la fecha con preguntas directas. Trate de ponerse en situaciones en que el carácter de su compañero saldrá con sus acciones.

Hacer tareas físicamente exigentes, pasar un día ayudar a los demás, participar en juegos de carácter revelador, salir de su zona de confort y dejar que su flujo de adrenalina todos los ayudará a revelar quién es la persona real que está detrás de la fachada amable de su compañero de primera fecha.

Cuanto mejor se conozca la fecha de la derecha del palo, más tiempo que se ahorrará en el largo plazo.

Let's Get Physical

Si usted tuviera que elegir una canción de fondo para nuestra primera idea de primera fecha, tendría que ser "Let's Get Physical".

Para esta fecha única, como voluntario para trabajar en un proyecto exigente físicamente. Usted puede optar por unirse a un grupo, como Hábitat para la Humanidad, que está ayudando a construir o reparar la casa de alguien, o puede unirse a un proyecto de malezas o basura de un parque de la ciudad, o ayudando a construir rutas de senderismo en un parque desierto.

Incluso si usted y su fecha no hace clic, usted no tendrá que perder el tiempo. Usted tendrá la satisfacción de saber que ha contribuido a su comunidad, y usted también han conseguido un poco de aire fresco y un buen entrenamiento.

Y si te gusta la fecha, aún mejor. Usted tendrá la oportunidad de ver lo que su fecha parece que en una sudorosa, pegajosa T-shirt.

Show Me The Money

Para esta fecha, sacar el viejo monopolio set y jugar un juego. Lo que hace única esta fecha es que el juego es sólo una excusa para observar de cerca el comportamiento de su fecha de.

Es su fecha excesivamente ansiosos por comprar todos los ferrocarriles? ¿Se faneca si usted compra una propiedad que él quería? Cómo se ve un poco feliz cuando caes en una de sus propiedades caras?

Hay tantas cosas que usted puede aprender acerca de la gente al verlos jugar. Qué insiste en la alineación de todo el dinero en pilas perfectamente paralelos?

Lo peor de todo, es la fecha de engañar? Si es así, es mejor saber ahora antes de que haya ido más lejos.

No utilice los accesos directos. Escuchar la versión completa del juego. Si, a cuatro horas en el juego, usted todavía está hablando el uno al otro, eso es una buena señal que podría ser muy compatibles.

Hacer un experimento

Imagina que un científico en una bata blanca de laboratorio le ha indicado a ir a una clase especial de la fecha.

En esta fecha, usted y su compañero no puede hablar el uno al otro o se toquen entre sí. Toda comunicación debe ser verbal, ya sea a través de gestos o por medio de sus ojos.

Al final de la fecha, pueden pasar dos cosas. Es posible que se han acostumbrado a la falta de comunicación directa. Si se siente como que es normal - si te hace sentir como si fueras un viejo matrimonio - de lo que mejor corre. La primera fecha es demasiado pronto en la relación a caer en ese tipo de rutina.

Si, por el contrario, el momento que se les permite hablar y tocar, se cae en los brazos del otro y empezar a balbucear de distancia, usted sabrá que la fecha puede ser un portero.

Diversión con Zombies

Para una primera cita inusual, pruebe con un maratón de películas de terror. Usted puede ser capaz de encontrar uno en un teatro cercano - por supuesto, que es mucho más fácil alrededor de Halloween de otras épocas del año - o crear su propia casa con un montón de películas de alquiler.

No hay nada como tener miedo juntos para ver si son realmente compatibles. Es una persona un gritón y el otro un consolador? Que iba a funcionar. Si ambos son gritones, sin embargo, usted acaba de huevos unos a otros. Si ambos son edredones calma, se le frustra que no hay nadie para calmar.

También presta atención a la conducta de comer palomitas de maíz de la fecha de. Trate de hacer un solo recipiente y ver qué pasa. ¿Su cerdo fecha en que el recipiente, por lo que es difícil para usted llegar? ¿Tiene su fecha de caída de granos en el suelo? Si la fecha pasa a la taza cada vez que él o ella toma un puñado, sabrás que tienes un ganador.

El señuelo de la Nueva

Para una fecha única - y una experiencia de vida única - hacer algo que ninguno de ustedes ha hecho antes.

Se podría ir a la ópera, montar un globo de aire caliente, almorzando en un pueblo cercano que nunca has visto o cualquier otra cosa que es nueva para usted.

El truco está en elegir algo que está muy por fuera de la norma para los dos, no sólo algo que nunca has hecho antes, pero algo que nunca he pensado en hacer.

Si tu compañero es un fracaso, al menos tendrá una aventura y un descanso de la rutina, e incluso se podría descubrir un nuevo interés general. Si su compañero parece prometedor, observar cómo él o ella maneja la situación familiar.

La vida tiene una manera de lanzar bolas de nosotros curva, y alguien que puede tomar con calma la novedad puede ser una buena apuesta para el largo plazo.

Internet Dating profiel voor mens