sábado, mayo 07, 2011

FOTOS


En los últimos años ha sido testigo de la tecnología móvil vamos a pasos agigantados, los teléfonos son cada vez más rápido, más pequeño, más suave, más inteligentes y más capaces. Esto se ha reflejado en la explosión en la elección de las aplicaciones (aplicaciones) que están disponibles para su descarga. En estos días usted tiene aplicaciones que le ayudan a encontrar un restaurante, traducir el texto, la red social, y comparar los precios. Incluso la NASA tiene una aplicación.

No es de sorprender, pues, que uno de los tipo más popular de las aplicaciones es la aplicación de citas. Hay cientos de ellos en el Mercado de Android y aún más en la App Store de Apple, cada uno que promete más fácil de la manera más divertida de conocer gente en "su área". Flirtomatic, uno de los más populares servicios móviles de citas, informó que en 2010 más de la mitad de mil millones de "coquetea" fueron enviados, lo que equivale a cerca de 285 mensajes por usuario.

Está claro que citas móvil tiene muchas cosas a su favor, sino como Flirtomatic indica en su investigación "Flirt" Informe del mercado, hay cuestiones importantes de privacidad para recordar al utilizar aplicaciones basadas en localización.

Lloyd Borrett, Evangelista de Seguridad en AVG (AU / NZ), dice: "Un dispositivo de saber la ubicación de su usuario, permitirá a los futuros servicios innovadores. En los cinco años que un usuario podría ser capaz de encontrar a alguien en un sitio de citas y enviar (con permiso) las flores de verdad de inmediato a su localización exacta. "

"Descabellada? La invasión de la intimidad? Tenga en cuenta que desde el teléfono sabe donde está, se convierte en la dirección de entrega más eficaz imaginable. Su dirección es el teléfono, que es donde se encuentra. Pero sólo si quieres que sea. "

Regalando su ubicación a los extranjeros tiene consecuencias evidentes, así que aquí le ofrecemos cinco sugerencias de AVG (AU / NZ) de mantenerse a salvo durante el uso de aplicaciones basados ​​en la localización:

Compruebe la fuente: Sólo instalar aplicaciones de una fuente digna de confianza - es como comprar en una tienda, o colocando su dinero en una cuenta bancaria. Pruebe y compruebe la reputación del fabricante de la aplicación. Aplicaciones en la tienda de Apple son rigurosamente controlados, mientras que el Mercado de Android es más abierta con su política de selección.

Compruebe si hay cargos ocultos: Al descargar una aplicación, asegúrese de entender exactamente cuáles son los costos ocultos. "Libre" no siempre es en blanco y negro como parece.

Verifique su configuración: Asegúrese de que la aplicación es sólo de supervisión y presentación de informes la información que desea compartir.

Apágalo: Desactivación de la funcionalidad GPS cuando no está en uso se asegurará de que su privacidad está protegida. Lo mismo ocurre con la eliminación de la aplicación, si usted ha dejado de usarlo.

Use protección: Tener al día un antivirus en su teléfono se asegurará de que mantiene el software malicioso de intercambio de información que desea mantener en privado.

Rencontre Hommes Aide par une femme professionnelle Escadre


domingo, mayo 01, 2011

Los blancos prefieren blancos citas en línea


claras de EE.UU. prefieren a los miembros de la fecha de su propia raza, mientras que los negros tienen más probabilidades de cruzar la barrera racial para encontrar pareja, los investigadores sugieren.

Investigadores de la Universidad de California, Berkeley, analizaron las preferencias raciales y de la actividad en línea de 1 millones de perfiles individuales de los EE.UU. en busca de amor en línea en Internet un servicio de citas amorosas 2009 a 2010.

El servicio de citas en línea le preguntó si quería suscriptores hasta la fecha sólo dentro de su raza, o si prefiere a alguien fuera de su raza, o si estaban abiertos a alguien que data de cualquier raza.

El autor principal Gerald Mendelsohn y sus colegas compararon las preferencias de los personas que se citan en línea », afirmó con la gente que realmente en contacto.

"Los que dijeron que eran indiferentes a la raza de una pareja tenían más probabilidades de ser joven, varón y negro", Mendelsohn, dice en un comunicado.

"Los blancos más que los negros, las mujeres más que los hombres y de edad más jóvenes participantes manifestaron su preferencia por un socio de la misma raza."

Más del 80 por ciento de los blancos en contacto con los blancos y menos del 5 por ciento de los negros en contacto - una disparidad que por cuenta de participantes jóvenes y mayores.


Contactos del sitio Inspirado en la mujer se lanza en Australia


Las mujeres van "ir de compras hombre" y los hombres compiten por su atención en MrRight.com.au, el primer sitio de citas de Australia, donde las mujeres día con sus términos. En MrRight.com.au, las mujeres añaden a los hombres les gusta su carro de compras para abrir un canal de comunicación - es la única manera de que los hombres pueden ponerse en contacto. Entonces, pueden enviar mensajes entre sí durante el tiempo que deseen. Si la conversación no va a su manera, las mujeres pueden quitar a los hombres de su carro con la misma facilidad para cerrar el canal.

El concepto detrás de MrRight.com.au también funciona bien para los hombres. Que les permite dar un paso atrás y dejar que las mujeres a elegir. Los chicos ya no tienen que pasar horas navegando a través de miles de perfiles para el partido perfecto. También ahorran tiempo y dinero enviando mensajes que no se puede leer. Todo lo que necesitas hacer es crear un perfil y mantenerla en línea durante el tiempo que están disponibles y buscan.

MrRight.com.au se inspiró en las mujeres y las historias de sus a veces desagradables experiencias de citas en línea. En sitios de citas tradicionales, sólo toma unos pocos hombres se portan mal para estropear la diversión de todos. foros de Internet están repletos de historias de mujeres que reciben mensajes agresivos o carga sexual de los contactos en los sitios de citas en línea. Del mismo modo, también se puede poner fuera de su bandeja de entrada cuando se llena de "Pincha", "Le gusta" o mensajes cortos.

Matt Derecho, fundador de los comentarios MrRight.com.au: "MrRight.com.au cambios de citas en línea como lo hemos conocido desde los años 90. Por primera vez, las mujeres la fecha en línea en sus propios términos y los hombres compiten por su atención. La respuesta que hemos visto de los hombres y mujeres de todas las edades ha sido "abrumadora.