sábado, agosto 01, 2009

Citas online - aguja en un pajar?

Como Escolher o Online Dating Site certa para voc�

miércoles, julio 29, 2009

Britney está embarazada de nuevo

NUEVA YORK - Otro bebé Spears al parecer está en el camino - y no es de Britney.

Jamie Lynn Spears, de 16 años de edad "Zoey 101" y hermana de la estrella de Britney, le dijo a OK! la revista que está embarazada y que el padre es su novio, Casey Aldridge.

"Fue un shock para los dos de nosotros, de manera inesperada", dijo. "Yo estaba en completa y total de choque y así fue."

Spears es de 12 semanas a lo largo e inicialmente mantuvo la noticia a ella cuando se enteró del embarazo de una prueba en el hogar y la posterior visita al médico, le dijo a la revista de celebridades, que se golpea en Nueva York el miércoles y el resto del país por viernes.

¿Qué mensaje le quiere enviar a otros adolescentes sobre las relaciones sexuales prematrimoniales? "Yo definitivamente no creo que es algo que debe hacer, es mejor esperar", dijo a la revista. "Pero no se puede juzgar porque es una posición que ponerme en"

Después de que ella se enteró de un médico que estaba embarazada, dijo, "Me tomó dos semanas para mí en el que no decirle a nadie".

"Sólo uno de mis amigos, porque sabía que necesitaba para elaborar lo que yo haría por mí mismo antes de que yo deje que nadie la opinión de afectar mi decisión. Entonces le dije a mis padres y mis amigos. Tenía miedo, pero tuve que hacer lo justo para mí ", dijo.

Spears dio la noticia a su madre, Lynne, justo antes de Gracias, informó la revista.

"Ella era muy molesto porque no era lo que ella espera a todos", dijo Spears. "Una semana después, tuvo tiempo para lidiar con él y se convirtió en un gran apoyo".

Lynne Spears, ya la abuela de los jóvenes hijos de Britney, le dijo a la revista: "Yo no creía porque Jamie Lynn siempre ha sido de manera consciente. Ella nunca tarde a su toque de queda. Yo estaba en shock. Quiero decir, esta es mi 16-años bebé ".

Dijo que su hija de la actriz, telegénico la heroína de su popular serie de Nickelodeon, Aldridge ha conocido durante años y él comenzó a salir en la escuela secundaria.

Pero en una reciente entrevista con The Associated Press, Spears dijo que ella no tenía novio estable. "Yo sólo tipo de mantener mis opciones abiertas", dijo. "Tengo un montón de amigos que yo siempre salgo con un grupo de amigos tipo". Ella se negó a hablar de su hermana mayor.

Spears habló con la AP poco antes de Gracias, el día le dijo a OK! informó a su madre sobre el embarazo.

Jamie Lynn planea elevar el bebé en su estado natal de Luisiana - "por lo que puede tener una vida familiar normal".

Nickelodeon emitió una declaración: "Nosotros respetamos la decisión de Jamie Lynn de asumir la responsabilidad en esta sensible y personal situación. Sabemos que este es un momento muy difícil para ella y su familia, y nuestra principal preocupación ahora es de Jamie Lynn de bienestar".

Un publicista de la red no responder inmediatamente al teléfono y al correo electrónico las solicitudes de comentario adicional.

"Zoey 101" está previsto concluir su tercera temporada 4 de enero con un episodio en el que cliffhanger Spears' carácter debe decidir si dejar a su costa del Pacífico de ficción Academia internado en California para unirse a sus padres en Londres.

El espectáculo está programado para reanudar en febrero, y su productor, Dan Schneider, ha dicho el rodaje de la cuarta temporada ya se ha completado.

martes, julio 28, 2009

Soñado hasta el número de teléfono lleva al hombre a una mujer de sus sueños

LONDRES (Reuters) - Un hombre británico se ha reunido y se casó con una de 22 años después de la mujer, por su propia cuenta, el sueño de su número telefónico y después de enviar su mensaje de texto.

David Brown, 24, dice que se despertó una mañana después de una noche con tus amigos con un número de teléfono constantemente ejecutando a través de su cabeza. Decidió ponerse en contacto con él, el envío de un mensaje que dice "¿Me conocerte anoche?".

Michelle Kitson aleatoria destinatario era confusa y cautelosos, pero decidió en la primera respuesta a los dos y comenzó el intercambio de mensajes. Finalmente se reunieron y se enamoraron.

"Era realmente raro, pero yo estaba totalmente enganchado," Kitson le dijo al diario Daily Mail. "Mi mamá y papá mantenerse diciendo" Pero podría ser un hacha asesino ', pero yo sabía que había algo especial sobre ella. "

Después de un largo noviazgo, el joven extrañamente combinados - él es seis pies y siete pulgadas de alto que cuatro de cinco pies - acaban de regresar de su luna de miel en el resort india de Goa.

Un amor-golpeado Brown dijo: "No tengo ni idea de cómo acabó con su número en mi cabeza - es sólo unos pocos dígitos diferentes de la mía."