martes, julio 28, 2009

Soñado hasta el número de teléfono lleva al hombre a una mujer de sus sueños

LONDRES (Reuters) - Un hombre británico se ha reunido y se casó con una de 22 años después de la mujer, por su propia cuenta, el sueño de su número telefónico y después de enviar su mensaje de texto.

David Brown, 24, dice que se despertó una mañana después de una noche con tus amigos con un número de teléfono constantemente ejecutando a través de su cabeza. Decidió ponerse en contacto con él, el envío de un mensaje que dice "¿Me conocerte anoche?".

Michelle Kitson aleatoria destinatario era confusa y cautelosos, pero decidió en la primera respuesta a los dos y comenzó el intercambio de mensajes. Finalmente se reunieron y se enamoraron.

"Era realmente raro, pero yo estaba totalmente enganchado," Kitson le dijo al diario Daily Mail. "Mi mamá y papá mantenerse diciendo" Pero podría ser un hacha asesino ', pero yo sabía que había algo especial sobre ella. "

Después de un largo noviazgo, el joven extrañamente combinados - él es seis pies y siete pulgadas de alto que cuatro de cinco pies - acaban de regresar de su luna de miel en el resort india de Goa.

Un amor-golpeado Brown dijo: "No tengo ni idea de cómo acabó con su número en mi cabeza - es sólo unos pocos dígitos diferentes de la mía."

0 comentarios: