jueves, junio 02, 2011

Consejos para Citas en la era de Internet


Por el Dr. Charley Ferrer

Las viejas reglas de citas necesita un pequeño arreglo para que sean más realistas y acordes con nuestras vidas de ritmo rápido de trabajo a distancia, que data de Internet y los medios de comunicación social. A pesar de estas vías virtuales de citas son el "perezoso" versión de las citas, no obstante, a continuación algunos consejos que data de ayudarle a encontrar la persona adecuada para usted.

Consejo # 1: Mira más allá de la cara bonita

Aunque la química es algo que cada relación de necesidades, no dejes que la atracción física será su única medida de la persona. Cierra los ojos y mirar dentro. niños y niñas libresca promedio de aspecto le sorprenderá por su sinceridad y afecto, dos aspectos muy importantes en cualquier relación. Tener una super modelo o un niño precioso a tu lado es emocionante, sin embargo al final del día usted puede encontrar algo que falta.

Así que antes de comenzar su búsqueda de la pareja definitiva, poner la pluma al papel y anote los valores que admiran y los atributos que usted desea en alguien con quien te gustaría pasar el resto de su vida. Luego, pon tus ojos vendados o se sientan delante de su computadora y empieza a buscar.

Consejo # 2: Contactos con un presupuesto

A quién no le gusta ser mimado y una lluvia de regalos? Encontrar maneras de ganarse la vida y todavía derrochar un poco de su pareja puede ser difícil, pero no imposible. Todo lo que necesita es una planificación poco creativo. libre de los regalos tradicionales, como rosas, chocolates y una comida para atraer a su pareja Break. Interruptor de esas rosas mundanas para las flores silvestres, el chocolate por su comida favorita y hacer un picnic en lugar de salir a cenar. Un poco de vino, un poco de queso y galletas saladas, incluso un bocadillo o postre, y tiene una fecha de bajo costo con una gran cantidad de puntos brownie agregó arrojó pulg Además, usted ni siquiera tiene que propina al camarero. Y besando a su pareja siempre se permite.

Consejo # 3: Couch Potato vs Aventurero

Si usted está sentado frente a la televisión desde el momento en que usted camina por la puerta hasta que sale, es el momento de encontrar una nueva pareja. Apague el televisor y leer un libro, escuchar música y comunicarse sus pensamientos. Ir a dar un paseo y descubre su propio vecindario o ir a la ciudad y descubrir algo nuevo. Pruebe un nuevo deporte, como la pared de escalada en roca. O probar algo que nunca había creído posible, como una clase de trapecio. O buscar clases de demostración. Una vez tomé una clase de demostración en vuelo de un helicóptero, y ahora puedo tener una en curso durante cinco segundos completos. Esos son los derechos de fanfarronear! Realmente no importa lo que intente. Es la aventura y, sobre todo, compartir con su pareja.

Consejo # 4: Comunicación

El aspecto más importante de cualquier relación es la comunicación. Estar en la misma página y la comprensión de las necesidades del otro es fundamental para una relación sana. Esto incluye la discusión de sus deseos y necesidades. En ellos se encuentra su auto-estima y la autoestima, y ​​estas creencias son la base de su relación entera. La comunicación es fundamental si quieres que tu pareja sea feliz y no errar en otros lugares. Una vez en una relación, la mayor parte de la tensión que se deriva de la vulnerabilidad y el miedo al rechazo. Evite estas hablando de los miedos, la ansiedad, y la mayoría de todos los conceptos erróneos que los rodean. Se va a hacer de los años con su pareja más agradable.

A medida que su relación crece, establecer otras reglas para usted, se apoyan entre sí, y hablar libremente. Sea honesto con usted mismo y su interés amoroso. A veces puede ser perfecto en todo sentido, pero la pasión no es uno de ellos. No pasa nada: tener como un amigo de confianza y continuar su búsqueda. Recuerde, siempre y cuando no hay una rana en su cama, usted no encontrará a su príncipe o princesa.


miércoles, junio 01, 2011

¿Cómo encontrar el amor en Facebook


Por Chen Adrian

Sin duda, Facebook ha cambiado de citas más que cualquier otra tecnología de comunicación desde el teléfono. Pero, ¿estás atascado empuje y de mensajería de la forma de amor verdadero? Ven, aprende las técnicas del experto fechador Facebook.

¿Por qué es Facebook, en la vanguardia de la tecnología de data, cuando hay decenas de servicios de citas específicas por ahí? Por un lado, el tamaño: Facebook tiene 500 millones de usuarios en comparación con Match.com 's 15 millones. Pero sobre todo se trata de la atmósfera. Un servicio de citas es un bar douchey sola; la presión de apelar ante el sexo opuesto significa que data miembros del sitio por lo general elaboran sus perfiles de los personajes se asemejan a la acción en una mierda rom-com. Pero Facebook es la fiesta en casa relajado. Todos tus amigos están allí. Es casual. La música es mejor.

Facebook tiene, por supuesto, jugó un gran papel en las citas para siempre. Pero la evolución de un par recientes han hecho que la plataforma aún más eficaz. Échales un vistazo:

El navegador de amigo

Una característica relativamente nueva, el navegador amigo debe ser el centro de mando de la fechador Facebook, ya que permite la mina más rica vena romántica de todos: los amigos de los amigos. Ponga el nombre de un amigo, y usted puede ver una lista de todos sus amigos dispuestos en una red de atractivo. Se trata básicamente de un buffet de bellezas muy accesible.

Cómo:

Anuncios orientados

OK, este es un poco extraño. Un número sorprendente de personas están usando los anuncios de Facebook para lanzar ataques quirúrgicos que datan de los usuarios de Facebook. Cualquiera puede comprar un anuncio en Facebook completa con su hermoso rostro y una breve reseña. Facebook segmentar le permite mostrar su anuncio sólo se clasifican a la otra significativa de sus sueños. Si eres el anhelo de un chico de 29 años en Nueva York que está en el yoga, los perros, los Delfines de Miami, frisos antiguos romanos y el grupo de rap Dipset? Usted puede crear un anuncio orientado a ese individuo exacta, siempre que enumera sus aficiones ecléctico en su perfil.

Experto en marketing de Internet Matt Simpson lanzó una campaña publicitaria de Facebook, compuesto por nueve diferentes anuncios: "¡Hola! Soy activa, consciente treinta y tantos que buscan una mujer equilibrada como tú! "En cinco días Simpson, que parece un tipo perfectamente bien, había gastado cerca de $ 20 y recibió 30 clics y 5" conduce ". No entra en detalles sobre el significado de "conduce". Un experto en marketing no promueve y le dice.

Cómo:

Las solicitudes de citas

Citas existen aplicaciones en Facebook. Usted no debe usar a menos que esté divorciada del Medio Oeste cuyos amigos están todos casados.

Incluso entonces, sólo debe utilizar un sitio web de citas. Por mucho que explorar sitios de citas normales como Match.com puede inspirar dolores ocasionales de la desesperación, utilizando una aplicación de Facebook que data es como mirar en el agujero negro en el centro de la galaxia de la soledad humana. Acabo de hojear dos de las más populares aplicaciones de data-¿Estás interesado? Zoosk-y por unos minutos. La mayoría de los miembros parecen ser los niños o animales. No es otra aplicación popular llamado GirlsDateFree, que tiene la pesadilla probada del mundo real de una sola barra de Ladies Night en la era digital.

Citas aplicaciones también tienen la molesta costumbre de dar a conocer a toda su red social que ha instalado una aplicación de citas. Un inconveniente adicional: La mayoría de las aplicaciones de Facebook citas son muy hetero-céntrica. Además, por lo general tienen que pagar para enviar mensajes de las personas con estas aplicaciones, ¿por qué no simplemente buscar en Facebook?

Eventos

Es fácil en estos días para olvidar que se puede conocer en línea las personas, así como en Facebook. eventos de Facebook hacen que sea fácil de averiguar si una persona a la que han invitado a la pena asistir, desde una perspectiva en circuito. Por desgracia, es por lo general las personas más atractivas que la molestia de responder a evento en Facebook invita. ¿Qué más tengo que hacer?

Mensajería de personas al azar

Facebook tiene más de 600 millones de usuarios. ¿Por qué limitar su piscina que data de sólo aquellos que tienen una conexión con el? Emborracharse y trate de buscar al azar los nombres de pila. Ir Alfabeto: "Abigail, Adriana, Adele." Enviar un mensaje a todas las coquetas "Anna" y ver qué pasa. Lo que probablemente sucederá es tu cuenta de Facebook será baneado. Pero quién sabe.

Lavalife Utnyttjar Mobile Komplett's DeviceAnywhere - Monitoring (TM), en ny lösning för kundanpassade Övervakning och rapportering