jueves, junio 02, 2011

Consejos para Citas en la era de Internet


Por el Dr. Charley Ferrer

Las viejas reglas de citas necesita un pequeño arreglo para que sean más realistas y acordes con nuestras vidas de ritmo rápido de trabajo a distancia, que data de Internet y los medios de comunicación social. A pesar de estas vías virtuales de citas son el "perezoso" versión de las citas, no obstante, a continuación algunos consejos que data de ayudarle a encontrar la persona adecuada para usted.

Consejo # 1: Mira más allá de la cara bonita

Aunque la química es algo que cada relación de necesidades, no dejes que la atracción física será su única medida de la persona. Cierra los ojos y mirar dentro. niños y niñas libresca promedio de aspecto le sorprenderá por su sinceridad y afecto, dos aspectos muy importantes en cualquier relación. Tener una super modelo o un niño precioso a tu lado es emocionante, sin embargo al final del día usted puede encontrar algo que falta.

Así que antes de comenzar su búsqueda de la pareja definitiva, poner la pluma al papel y anote los valores que admiran y los atributos que usted desea en alguien con quien te gustaría pasar el resto de su vida. Luego, pon tus ojos vendados o se sientan delante de su computadora y empieza a buscar.

Consejo # 2: Contactos con un presupuesto

A quién no le gusta ser mimado y una lluvia de regalos? Encontrar maneras de ganarse la vida y todavía derrochar un poco de su pareja puede ser difícil, pero no imposible. Todo lo que necesita es una planificación poco creativo. libre de los regalos tradicionales, como rosas, chocolates y una comida para atraer a su pareja Break. Interruptor de esas rosas mundanas para las flores silvestres, el chocolate por su comida favorita y hacer un picnic en lugar de salir a cenar. Un poco de vino, un poco de queso y galletas saladas, incluso un bocadillo o postre, y tiene una fecha de bajo costo con una gran cantidad de puntos brownie agregó arrojó pulg Además, usted ni siquiera tiene que propina al camarero. Y besando a su pareja siempre se permite.

Consejo # 3: Couch Potato vs Aventurero

Si usted está sentado frente a la televisión desde el momento en que usted camina por la puerta hasta que sale, es el momento de encontrar una nueva pareja. Apague el televisor y leer un libro, escuchar música y comunicarse sus pensamientos. Ir a dar un paseo y descubre su propio vecindario o ir a la ciudad y descubrir algo nuevo. Pruebe un nuevo deporte, como la pared de escalada en roca. O probar algo que nunca había creído posible, como una clase de trapecio. O buscar clases de demostración. Una vez tomé una clase de demostración en vuelo de un helicóptero, y ahora puedo tener una en curso durante cinco segundos completos. Esos son los derechos de fanfarronear! Realmente no importa lo que intente. Es la aventura y, sobre todo, compartir con su pareja.

Consejo # 4: Comunicación

El aspecto más importante de cualquier relación es la comunicación. Estar en la misma página y la comprensión de las necesidades del otro es fundamental para una relación sana. Esto incluye la discusión de sus deseos y necesidades. En ellos se encuentra su auto-estima y la autoestima, y ​​estas creencias son la base de su relación entera. La comunicación es fundamental si quieres que tu pareja sea feliz y no errar en otros lugares. Una vez en una relación, la mayor parte de la tensión que se deriva de la vulnerabilidad y el miedo al rechazo. Evite estas hablando de los miedos, la ansiedad, y la mayoría de todos los conceptos erróneos que los rodean. Se va a hacer de los años con su pareja más agradable.

A medida que su relación crece, establecer otras reglas para usted, se apoyan entre sí, y hablar libremente. Sea honesto con usted mismo y su interés amoroso. A veces puede ser perfecto en todo sentido, pero la pasión no es uno de ellos. No pasa nada: tener como un amigo de confianza y continuar su búsqueda. Recuerde, siempre y cuando no hay una rana en su cama, usted no encontrará a su príncipe o princesa.


0 comentarios: