jueves, enero 10, 2008

La Entrevista

Chicks invariablemente "entrevista" que si se lo permite.

La cosa en la que hemos de recordar es que usted debe hacer una entrevista a la (calificación).

Su ordinario de edad "nice guys", que responderá a las preguntas del entrevistador, invariablemente, no recibirá una segunda fecha, obtener o sentado.

Restaurante, lo que sea ...

Su: ¿Dónde trabajo?

Él: La ciudad de alcantarillado. ¿Dónde trabajo?

Aquí es donde el poder vuelve a usted porque dejar en claro que son "la evaluación de su respuesta." Usted dejar claro a través de su conducta que usted está haciendo una evaluación de los aquí.

Usted es el premio. Ella es de que se trate. Ella tiene que buscar su aprobación, ya que está a cargo.

Como ella le dan muchas respuestas de "Uh huh", "veo", en "Más información, esto es interesante", "Fascinante".

Todo el tiempo esta "conversación" que está pasando, la verdadera conversando que hay que hacer con sus ojos, a través de lenguaje corporal, a través de contacto. Como dos temas musicales que más se superponen entre sí, uh-huh, veo, me dicen más ... Sólo mantiene el ritmo.

lunes, enero 07, 2008

30 Consejos rápidos en la reunión y Citas Mujer

En los últimos años, en forma activa y conscientemente tratando de cumplir con las mujeres, he aprendido algunas cosas. Algunos de ellos llegaron como esclarecedor epiphanies, algunos vinieron con quejidos y bofetadas a la frente, pero todas ellas con la experiencia.

-- Se supone que ser divertido. No se puede ganar y no em todos. Obtener algo de cada interacción que tenga con una mujer. Aprender algo. Divertirse con ella.

-- Estar dispuesto a cambiar, pero sólo para usted mismo.

-- Realmente es un juego de números. Juega a los números, con el rollo de ponches. Es una montaña rusa, altas y bajas, bebé. "Cuando estás arriba, nunca es tan buena como parece y cuando estás abajo parece que usted nunca se levanto de nuevo". Usted.

-- "Las cosas buenas vienen a aquellos que esperar". No esta vez. Nuestra relación terminó en ese acto. 3-La segunda regla funciona en muchos niveles.

-- En general, es mala forma de pedir disculpas. Para nada. Se puede admitir que estaba equivocado, puede ofrecer para hacer las cosas bien, pero no disculpas.

-- No hay tal cosa como excesiva. No hay tal cosa como usted tomando demasiado en serio, sin embargo.

-- No pedir permiso para hacer o decir cualquier cosa. Nunca pregunte a una mujer si puede beso, abrazo, celebrar, etc

-- Es aceptable es aburrido.

-- Celos es un "vamos a ser amigos" mejor amigo.

-- Revistas cubre una multitud de pecados. Laughing es un afrodisíaco. Aprende a hacer reír. Escuchar álbumes de comedia. George Carlin, Eddie Murphy, Chris Rock.

-- Nunca hacer preguntas que se han diseñado para saber lo que ella piensa de usted.

-- Papel inversión es muy divertido y funciona. Ley como ella está tratando de entrar en los pantalones. Juega difícil de obtener. Lucha contra el fuego con fuego.

-- Nadie le gusta un complainer. A menos que él es realmente divertido.

-- Una chimenea es una inversión que vale la pena.

-- Una gota de extracto de vainilla en su botella de colonia. Un spray en la garganta, uno en el pecho, y un poco detrás de sus orejas.

-- Lo único que le interesan con una mujer es ahora. ¿Qué pensaba usted de 10 minutos hace es probablemente diferente de lo que ella piensa de usted y ahora lo que usted podría pensar en 10 minutos de ahora. Así que no se preocupen por lo que ella piensa de usted.

-- Usted debe conducir. Incluso si usted no sabe dónde va. Que sea una aventura. Tome su mano y plomo.

-- Toque su primera, de inmediato, brevemente. Deja que el kino progreso natural. No fuerce.

-- La vida no es justa y que data es una parte de la vida. Citas, que se refiere a las mujeres, no es y no se supone que ser justos. Obtenga más de él.

-- No hay tal cosa como jugando fuera de su liga. Todo el mundo está en la misma liga. Puede haber todas las estrellas-y matorrales, pero todos-incluso perder estrellas, e incluso puede convertirse en arbustos de todas las estrellas con la práctica.

-- Las mujeres aman los perros.

-- Tome descansos periódicos de la partida. Concéntrese en sus otros intereses. Obtenga su vida enderezó. ¿Alguna otra cosa, y luego volver.

-- Obtenga su llamamiento a usted, ¿favorece, ajustar su horario para que usted, etc

-- La diferencia entre ser congruentes y enviando señales mixtas:
Ser congruentes tiene que ver con quién es usted. El envío de señales mixtas acerca de cómo se siente usted con respecto a ella.

-- Si va a tomar en serio con una mujer, hay algunas cosas que debe tener en cuenta. En primer lugar, que se convertirá en su madre. En segundo lugar, que se convertirá en su madre.

-- Una mujer le hará un examen de los ensayos y guardar usted. No es muy cómodo. Permanezca en los dedos de los pies.

-- Bueno bailarines son buenos en la cama.

-- Bueno kissers son buenas en la cama.

-- No deje arrastrar en el flirteo. Stop mientras todavía es divertido. Cerrar o salir y volver.

-- La mujer como el sexo tanto como nosotros. A ellos les gusta hablar de ella tanto como lo hacemos demasiado, puede que incluso más. Pero no de la misma manera.

?? - ????? ??, ??? ??? ??? ?? ?? ??