sábado, julio 04, 2009

Cupido Shook Me Down: Citas de alto nivel de servicio demandado

Un grupo de mujeres con tacones y que pagaron hasta $ 1.500 a un hombre pega a través de una de las priciest y de rápido crecimiento de servicios de citas en línea "It's Just Lunch" ha presentado una demanda civil ante un tribunal federal en Manhattan, alegando la hora de comer no se configuraciones lo que ellos negociaron.

Corte los documentos presentados la semana pasada retratar la empresa ", que ha vendido IJL franquicias a más de 100 empresarios en búsqueda de grandes y pequeñas ciudades de todo el país y en todo el mundo" que se centró únicamente en los beneficios, a expensas de la búsqueda, y dispuestos a mentir a los clientes a cerrar tratos.
leer más

lunes, junio 29, 2009

Austria de acoger la primera

El evento, que tendrá lugar en Viena, Linz y Graz, entonces, permitirá que los aspirantes a divorciadas de consultar a los abogados sobre sus derechos y pedir asesoramiento.

La tasa de divorcio en Austria golpeó un máximo del 50% en 2006, con el 66% de los matrimonios en Viena, que termina en divorcio.

Los dos días de feria se celebra bajo el lema "Nuevo comienzo".

De Viena evento tiene lugar durante 27-28 de octubre, con Sábado reservadas a los hombres, y el domingo a las mujeres, por lo que las parejas pueden evitar los encuentros difíciles y mantener un cierto grado de anonimato.

Anton Barz organizador dice que es una primicia mundial y espera que se convierta en un caso dos veces al año.

"Hasta ahora, he organizado ferias de boda, pero al mismo tiempo hablando con las asociaciones y los abogados que me habló de las dificultades de divorcio, tuve esta idea", dijo.

Hasta 20 expositores se han inscrito hasta el momento, no sólo los abogados y mediadores, sino también los agentes inmobiliarios, expertos en la vida de las crisis, detective privado de empresas que ofrecen los laboratorios de ADN y pruebas de paternidad.

Una empresa ofrece paquetes de vacaciones terapéuticas para las personas recién divorciadas.

También habrá una serie de conferencias sobre temas como el divorcio afecta a los niños cómo hacer frente y como un solo progenitor.

Lo creas o no, el loco cantidades gigantes de tecnología y los medios de comunicación están dando para la creación de una empresa puede en última instancia tiene sentido

Who's Looking for Mail Order Brides?

domingo, junio 28, 2009

10 reglas de oro para el éxito de Amor en Línea

Como todos saben, el método favorito de apareamiento y que datan de singletons en todo el mundo es unirse a un sitio de citas online. Pero lo que la mayoría de las personas no se dan cuenta es que sólo alrededor del 10% del sitio de citas miembros cumplen efectivamente un socio a largo plazo en su lugar elegido y la friolera de 70% no reciben un mensaje de otro miembro. Si sigue los 10 pasos se describen a continuación, usted también puede unirse al 10% que se encuentran el amor y el romance en línea.

1. Elegir el sitio. El auge de citas en línea ha proporcionado una gran cantidad de opciones para los consumidores, pero usted debe tomar un momento para decidir sobre el tipo de socio que está buscando, por no hablar de la ciudad o la ciudad donde usted prefiere le que se encuentra . Hay sitios de nicho que atienden a todos los sectores (familias monoparentales, los ciclistas, los gays, etc) y en general la bienvenida a todos los sitios que llegados así como hay ciudad o país determinados sitios y lugares con una perspectiva global.

leer más

5000?????