martes, diciembre 22, 2009

Potable y Contactos

Por Tara Nieuwesteeg

La bebida a la derecha en el lugar correcto puede ayudar a convertir a su amigo vertical en uno horizontal.

Si el amor hace girar el mundo 'round, el alcohol le hace el amor un poco más fácil de encontrar. Por eso, esta semana, he seleccionado algunos lugares grandes se puede ir a tener el éxito definitivo en liquoring arriba (y marcando con) una cita imperdible. Considere esta su regalo de Navidad - desde mi casa a la tuya. Cuando finalmente tengas a tu alma gemela en la bolsa, asegúrese de dar las gracias a Guardianes de la noche.

Mai-Kai: Este es un alimento básico en Fort Lauderdale (desde 1956!) Y Elvis-en-Surf Hawaii Polinesia, la meca de la cultura. Es un buen lugar para llevar a los turistas y un gran lugar para traer una fecha si desea engañar a él o ella en la creencia de que son a la vez fresco y cultivo.

Los Mai-Kai tiene mucho que ella (la tienda de regalos, restaurante con espectáculo en el escenario de la Polinesia y bailarines de fuego, exuberantes jardines tropicales al aire libre), pero la zona del bar es espectacular por sí mismo: Es como un viaje de Disney y tiki bar, todo envuelto con una falda de hula-hula. Todo el lugar es de techo bajo, con olor a humedad, y se cubre con una decoración náutica: redes de pesca salvavidas, mapas de degradado, escaleras de cuerda, y de barriles. Mascarones de proa Busty caen de las paredes, y usted puede mirar por el ojo de buey como ventanas para ver las escenas tiki. Durante mi reciente visita, las luces parpadeantes pequeñas y las luces de Navidad brilló en la sala oscura de otro modo mientras que un tío de pelo largo en la esquina estaba jugando sentir-buenas melodías isla en su Fender Strat.

Mi amigo y yo Beard resquebrajó nuestros menús. Recorrí la "suave" y "bebidas medio" no alcohólicas; Beard volcó derecho a la "fuerte" y comenzó observando ron o el barril '. Había julepes ron, daiquiris, y algo llamado "Shark Bite" (descripción: nadar rápido y esperar lo mejor). Beard optado por el "arcaicos descripción Skull" (: peligroso y mortal) y me conformé con una piña colada estándar. Jordania, nuestra pequeña, camarero parlanchín, estaba vestido con el uniforme estándar Mai Kai - bikini, pareo corto, y flores en sus cabellos crimpy Brown - y servido a nuestro bebe en la velocidad del rayo.

"Ustedes deberían ser objeto de" happy hour ", dijo. "It's 5-7 todos los días. La mitad de las bebidas de los precios. "Ya estábamos avanzando trabajosamente por nuestras bebidas. En medio de mi nerviosismo de la fiebre del azúcar posteriores, hice una nota mental. Hizo una pausa para tirar de su bikini un poco, y señaló que los uniformes eran notorios por caerse y tirar de la hendidura. El arreglo, que constantemente debe realizar camareras, es "la llamada Mai-Kai tirón", nos dijo Jordan.

"Hot", dijo Beard.

Empecé a charlar con un hombre de mediana edad sentados a su alrededor que han mencionado ya Beard "en Internet" antes (y, posteriormente, reveló en su teléfono una foto de un medicamento de juergas, peludo rostro del hombre sin hogar que de hecho tenía un ligero parecido con mi forma de beber socios). Él estaba allí con su hijo pequeño.

"Vengo aquí porque es el Mai-Kai", dijo. "No hay nada que se le parezca."

Me volví hacia el muchacho rubio. "¿Qué estás haciendo aquí?"

"Me acaban de hacer con un espectáculo", dijo con naturalidad.

"Él es un bailarín de fuego", intervino Jordania, ofreciendo un vaso de agua para el niño.

"¿Es difícil?", Le pregunté.

-No - la diversión! ", Dijo.

Su padre sacó su teléfono y me mostró un video de la niña haciendo girar un palo de fuego, encendido en ambos extremos.

"Wow", dije, realmente impresionado. "Ese fue mi primer espectáculo," dijo el chico. "Estoy mejor ahora".

Cuando regresé a mi propia mesa, Jordania y barba estaban discutiendo con coquetería sobre los méritos de los deportes de observación y Barba se derribaron un barril o «Ron, que es precisamente lo que parece.

"¿Puedo conseguir otra copa?", Le pregunté.

Jordania volvió de su febril argumentando voz a la suave, meloso, dulce canto de la sirena de una recatada Mai-Kai camarero. "Por supuesto", dijo.

Y en ese momento, me di cuenta: Un día perfecto es con el Mai Kai sí misma, independientemente de cualquier amigo especial puede traer.

Trina: Trina, bar frente al mar con clase el Hotel Atlántico, está decorado con el arte abstracto, muebles de madera oscura, mesas redondas y pequeñas, retro-presidentes de cromo, y muñecos de estar en el patio al aire libre. Botellas de licor cuidadosamente organizado se exhiben detrás de la barra, una corona de oro gigante cuelga de fiesta en un espejo de pared grande, y elegante, las camareras bullicio alrededor. Yo y mis amigos, con barba y la fantasía, toma asiento en una de las mesas de clase. Fancy llevaba pantalones de vestir con estilo y zapatos; Beard siquiera se molestó en quitarse la siempre presente Yankees cap.

Pensé en el delicioso sonido pomarosa, una granada-y-mezcla de tequila, a pesar de que suelen recomendar el amor yo, una mezcla de jalapeño infusión de martini que es picante, pero se las arregla para ser melocotón dulce. Es un poco más después de un rato, pero es fantástica novela en un principio. (Sí, habíamos estado aquí antes. Nos gusta, en ocasiones, use zapatos sin agujeros en ellas y fingir que yachties más ricos del mundo en lugar de los escritores indigentes, OK?)

Fancy quedó impresionado con el lugar, porque "para los snobs Martini, este es uno de los pocos lugares alrededor de ginebra Miller," Fancy.

"Ellos no lo tienen en el Ritz o en la W."

"¿Quieres tener una fecha de aquí?" Le pedí a los muchachos.

"Claro", dijo Beard. "Tal vez una fecha de cuarta o quinta. Take 'em out por el océano, comprarlos unos tragos, y estarán obligados a - "Me levantó una ceja.

le dio el mal de ojo y se acercó a la barra. La camarera era morena, delgada y exótica, y me llamó "cariño" la forma de una cadena-camarera del restaurante de fumar puede - salvo en un timbre adorable sacarina.

"¿Cuál es tu mejor bebida?", Le pregunté.

"El Cubeltini es popular - hecha de pepinos, menta, caña de azúcar, jarabe de limón y vodka", dijo. "Fue creado por un barman aquí. En realidad, ganó el primer lugar en un alimento reciente y la competencia de vinos. "

En el momento volví a mi mesa, un montón de nuestros amigos había llegado, y hemos tenido gente divertida observación y la prestación de comentario continuo. Como si nos distraigan de los demás clientes, el camarero trajo algunas muestras de Cubeltini, que nos agarró y se la bebió.

"Oh Dios, es como el pepino licuado," Fancy retrocedió.

"No es mi cosa", de acuerdo Beard, que estuvo a momentos de ordenar una beer.The llanura de edad más joven de nuestro grupo, cara de niño y recién 21 años, había tragado una muestra completa.

"Me gustó", dijo con intención.

Lo siguiente que sabía, que había pedido un vaso lleno de la barra y se bebieron la misma velocidad.

"Las cosas van a ponerse interesante", murmuró a su novio.

Bueno, Trina, sin duda, un lugar lujoso que se deterioran, pero yo no iba a detenerlo. Yo, si voy a conseguir golpe, que va a incluir tres por uno bebe ...

Porterhouse Bar & Grill: Hay pocos lugares en la calle Himmarshee aceptables para llevar una fecha que todavía tienen que impresionar (es decir, aún no han dormido con). Porterhouse obtiene el sello de Guardianes de la noche de la aprobación. ¿Por qué? Se jacta de baja, iluminación sexy, velas brillantes, pesadas cortinas rojas, los apliques de pared, con montura de oro los espejos, cuerdas de terciopelo de la puerta (puntos de bonificación para la exclusividad fingida), asientos de cuero y gafas de lujo. Más importante aún, tiene tres por uno cócteles (cervezas, vinos de la casa y llame-que los pozos) de martes a sábado, de 5 a 9 pm afán de ir al grano, me llamó a la rubia, el camarero delgado. Había eyeliner pesado y estaba vestido con una forma ajustada, todo conjunto negro.

"Diga uno necesita un lugar para poner una fecha, conseguir que la papelera, y se aprovechan de él ...," empecé.

"Tenemos tres por uno, las bebidas, así que diría que este es un buen lugar para eso", dijo con ironía.

"¿Tiene que ocurrir alguna vez aquí?" Me dijo inocentemente.

"Como un camarero responsable, no puedo divulgar eso", dijo. "Pero ellos son de tamaño completo bebidas. Tres bebidas embriagantes a algunas personas, pero otros podrían necesitar más ".

"¿Y él?" Señalé Beard corpulento, que estaba utilizando el revolver-de paja en la bebida que destripar una cereza.

"Él puede ser que necesite un poco más", dijo.

"Usted se hace después de una", me espetó Beard.

Nos veremos. Teniendo en cuenta que no recuerdo mucho de lo que pasó después de eso, tengo que dejarlo para Barba: él la llamaba.

Are You Dating an Abuser?