sábado, marzo 13, 2010

¿Por qué We're Not Getting Married


Por Hannah Seligson

Para el conjunto bajo-40, el matrimonio sólo parece innecesario y constricción. Hannah Seligson sobre por qué su generación no está dispuesta a hacer el nudo.

Mis abuelos fueron en cinco fechas a lo largo de 10 meses antes de mi abuelo propuesta. Estuvieron casados durante 47 años. Pero eso fue en el día en que el camino hacia el altar fue lineal y menos complicado. No fue el dobladillo y tartamudeos, angsting y meditando sobre el matrimonio, como en el nuevo libro de memorias de Elizabeth Gilbert, cometidas.

Hoy en día, el cortejo de mis abuelos parece un anacronismo, en particular a la nueva generación de servicios urbanos, con educación universitaria, veinte y treinta personas que se citan algo. La confluencia de fácil acceso al control de la natalidad, el movimiento de liberación femenina, y el advenimiento de casarse por amor y la compatibilidad, a diferencia de la economía, la obligación, y el miedo de tener un hijo fuera del matrimonio ha dado a luz una cría: un rito romántico nuevo pasaje que investigo en mi libro: A Little Bit Casado

Ahora hay una zona gris entre grandes citas y el matrimonio-que es un lugar donde los hombres y las mujeres se están formando relaciones a largo plazo que tienen muchas similitudes con el matrimonio, pero no son del todo. Es el lugar más allá del punto de ser sólo novio y novia, pero no están casados. Estas son las relaciones que 50 o 60 años atrás hubiera más probable es que culminó en el matrimonio, pero hoy son sólo parte de la experimentación relación que es endémica de veinte años de muchas personas y treinta.

Una mirada a los números lo confirma. La edad promedio para el primer matrimonio en los Estados Unidos es el más alto que nunca-27.1 para el hombre y 25,3 para una mujer-y se inclina aún más elevados en muchas ciudades, dando paso a más años de noviazgo antes del matrimonio. De hecho, 23 millones de adultos solteros en relaciones de compromiso. Más de 12 millones las parejas no casadas vivir juntos, una tendencia que está siendo exhibido en una gran parte de la 25-a-34-años-demo de edad.

"Salir con alguien no es lo que era hace 50 años. Contactos está evolucionando en este proceso gradual de movimiento in Se trata de noches pasadas en más de uno u otro lugar. Ahí está el cepillo de dientes, a continuación, algunos artículos de ropa. De repente, se dan cuenta que han movido en ", dice Pamela Smock, una socióloga de la Universidad de Michigan, que estudia la convivencia.

"A Little Bit Marrieds" son los que escriben en un acuerdo prenupcial en un pedazo de papel de hojas sueltas a medida que avanzan en, detallando que ha pagado por la oficina de Ikea, que trajo la TV de pantalla plana, cuyos padres les dio la cama. Ellos no comparten el costo de cualquier cosa "por si acaso." Cada uno tiene estanterías separadas para sus libros y DVDs. ¿Son compañeros de habitación o están construyendo una vida juntos? ¿Son marido y mujer, la novia y el novio, o compañeros de cuarto? Pueden haber visto a amigos pasan por un ciclo de vida de todo el noviazgo, matrimonio, y los niños, pero que todavía no poseen un sofá juntos. Cada uno piensa la otra persona es material de la unión, pero ¿cómo pueden cometer cuando hay un transitado continentes y cuatro vías más de carrera a explorar? Todo está bien, pero lo que si hay algo mejor ahí fuera?

Incluso de marzo de regalías para llevar el ritmo A Little Bit Casado. Prince William, heredero al trono británico, y su novia, Kate Middleton, han estado saliendo durante más de seis años. La prensa sensacionalista británica snarky apodó "Waitie Katie."

¿Entonces por qué el sprint hacia el altar sido reemplazado con una marcha mucho más lento?

Queremos que todos. Estamos buscando a alguien para ser nuestro compañero de gimnasio, consejero de la carrera, mejor amiga, amante, la inspiración creativa, y el terapeuta. En resumen, las expectativas de intimidad de los jóvenes de hoy están fuera de las listas de éxitos. El fetiche alma gemela ha dado paso a líneas como: "Quiero estar tan emocionado de verlo en 30 años como el día que nos conocimos". Según el National Marriage Project de la Universidad de Rutgers, una abrumadora mayoría (94 por ciento) de nunca se casó-singles entre 20 y 29 está de acuerdo, "cuando usted se casa, quiere que su cónyuge a su alma gemela, en primer lugar." Y esa búsqueda de "seguridad" y que mezcla mágica de cualidades puede tomar años de noviazgo para descubrir .

Temor de divorcio. La cultura del divorcio, iniciada por los baby boomers, es la formación del paisaje que datan de hoy. Con los recuerdos de las batallas de custodia, mesas ásperas, y un clima general de inestabilidad de la familia de ser un no-tan-lejano parpadeo en el pasado, Ys Gen son decididos a no repetir los errores de sus padres hicieron, la cría de un riguroso proceso de evaluación para los futuros compañeros. "Quiero estar seguro" se ha convertido en su coro griego y una manera de entrar en matrimonio con todas las armaduras de la derecha.

La edad adulta es para más adelante. La línea de tiempo hasta la edad adulta se ha aflojado, dice Jeffrey Arnett, profesor de investigación en la Universidad de Clark, que estudia vigésimo somethings. Arnett señala que el concepto de "adultos emergentes" ni siquiera existía antes de Gen Ys, ya que en generaciones anteriores no hubo transición en la edad adulta, sólo se convirtió en uno. El espíritu de la época actual, sin embargo, se expresa a través de líneas como: "no tengo prisa. Caso en cuestión: la tira cómica más caliente en los documentos de este año es Dustin, sobre un soltero, desempleado de 23 años que vive en casa con sus padres.

Carreras tomar más tiempo para forjar. Los días de ir a trabajar para una empresa y retirarse con un reloj de oro 40 años más tarde se han ido. Las carreras son ahora algo que tenemos muchas y el camino a ellos es a menudo oscuro, en el mejor. El nuevo orden de la edad adulta típico de esta generación es de establecerse en una carrera antes de casarse. Para los hombres, en particular, este nuevo orden de los acontecimientos está provocando una interferencia con el apareamiento de investigación han demostrado consistentemente que si, y cuando un hombre se casa está estrechamente vinculada a la suficiencia y estabilidad de sus ingresos.

Una prima de control de la natalidad. Antes de control de la natalidad, una buena parte del impulso para casarse era, simplemente, que era demasiado arriesgado para tener relaciones sexuales fuera del matrimonio. Como 28 hombres-años de edad, "A Little Bit Casado", dijo: "Si yo tuviera que estar casada para tener relaciones sexuales, probablemente se iba a casar, al igual que todos los hombres que conozco."

Borstimplantaten verband met hogere Suicide Rate


Everything You Know About Online Dating Fotos Is Wrong


Por Lesley Ciarula Taylor

Todo lo que siempre creyó en línea acerca de las fotos que datan de éxito que está mal, un sitio de citas en línea los informes.

Sonriendo a la cámara, manteniendo su camisa o incluso asegurarse de que su cara es visible, no son la mejor manera de obtener resultados, una encuesta de 7.000 fotos publicadas en el sitio en línea OKCupid.com encontrados.

Para los hombres, el "Internet cliché" tiro ab funciona de maravilla y para las mujeres, los recuentos de división, no importa la edad que tengan - hasta unos 30ish.

"Hemos descubierto gran parte de la sabiduría colectiva de las fotos de perfil estaba equivocado", los organizadores de dicho sitio en la OKtrends blog (blog.okcupid.com).

"Ya sea que usted muestre su cara realmente no afecta a sus mensajes a todos. Nosotros no lo creía. Pero los hechos son obstinados: Su cara no es necesariamente la materia. De hecho, no muestra su cara puede ser positiva, siempre y cuando sustituir en algo inusual, sexy o misterioso. "

Pero no una mascota, si eres mujer. Una mujer con un perro o un gato cae rápidamente en las respuestas. Es incluso peor que posando con una copa. Lo contrario es cierto para los hombres: posando con un animal es tan bueno como mostrando sus abdominales.

El sitio mide la popularidad de las respuestas de cuántas personas se de un anuncio, utilizando personas que fueron medianamente atractivo: de arriba y de abajo se ve final fueron eliminados de la encuesta.

Algunos otro mito-que reventaba resultados:

Para las mujeres, sonriendo no es mejor. Flirting directamente en la cámara. Flirting lejos de la cámara es la peor posible plantear. Incluso en línea, los asuntos contacto con los ojos de las mujeres.

Para los hombres, el mejor tiro de su cara no está sonriendo y mirando a otro lado de la cámara. Flirting lejos de la cámara es también la peor pose.

Las mujeres obtienen una respuesta fabulosa de "el universalmente vilipendiado MySpace Shot", la encuesta informaron - el uno en el que celebrar tu móvil encima de la cabeza, mirar tímida y disparar. Esto, dijo, "es el único tipo de fotografía más eficaz para las mujeres, mejor, de hecho, que el recto-para arriba fotos boob".

Los hombres con abdominales bien obtener los mejores resultados cuando se quitan la camisa, pero el efecto se desploma de la edad como: grandes en 19, menos de 31. Si usted es ab-menos, según la encuesta, no se visten. Eso hace que la peor respuesta.

A diferencia de los hombres, las mujeres no sufren una fuerte disminución en la respuesta con un tiro ruptura con la edad. "A 32-year-old woman mostrando su cuerpo recibe un solo mensaje de menos de un mes que el equivalente de 18 años de edad, una mujer mayor, no mostrando recibe cuatro mensajes de menos".

Por último, "hacer algo interesante" en la imagen, como tocar una guitarra, las puntuaciones mucho más altas que sólo mirando a la cámara atractivamente, según la encuesta.

Biggest Internet Dating Mistakes