sábado, marzo 13, 2010

Everything You Know About Online Dating Fotos Is Wrong


Por Lesley Ciarula Taylor

Todo lo que siempre creyó en línea acerca de las fotos que datan de éxito que está mal, un sitio de citas en línea los informes.

Sonriendo a la cámara, manteniendo su camisa o incluso asegurarse de que su cara es visible, no son la mejor manera de obtener resultados, una encuesta de 7.000 fotos publicadas en el sitio en línea OKCupid.com encontrados.

Para los hombres, el "Internet cliché" tiro ab funciona de maravilla y para las mujeres, los recuentos de división, no importa la edad que tengan - hasta unos 30ish.

"Hemos descubierto gran parte de la sabiduría colectiva de las fotos de perfil estaba equivocado", los organizadores de dicho sitio en la OKtrends blog (blog.okcupid.com).

"Ya sea que usted muestre su cara realmente no afecta a sus mensajes a todos. Nosotros no lo creía. Pero los hechos son obstinados: Su cara no es necesariamente la materia. De hecho, no muestra su cara puede ser positiva, siempre y cuando sustituir en algo inusual, sexy o misterioso. "

Pero no una mascota, si eres mujer. Una mujer con un perro o un gato cae rápidamente en las respuestas. Es incluso peor que posando con una copa. Lo contrario es cierto para los hombres: posando con un animal es tan bueno como mostrando sus abdominales.

El sitio mide la popularidad de las respuestas de cuántas personas se de un anuncio, utilizando personas que fueron medianamente atractivo: de arriba y de abajo se ve final fueron eliminados de la encuesta.

Algunos otro mito-que reventaba resultados:

Para las mujeres, sonriendo no es mejor. Flirting directamente en la cámara. Flirting lejos de la cámara es la peor posible plantear. Incluso en línea, los asuntos contacto con los ojos de las mujeres.

Para los hombres, el mejor tiro de su cara no está sonriendo y mirando a otro lado de la cámara. Flirting lejos de la cámara es también la peor pose.

Las mujeres obtienen una respuesta fabulosa de "el universalmente vilipendiado MySpace Shot", la encuesta informaron - el uno en el que celebrar tu móvil encima de la cabeza, mirar tímida y disparar. Esto, dijo, "es el único tipo de fotografía más eficaz para las mujeres, mejor, de hecho, que el recto-para arriba fotos boob".

Los hombres con abdominales bien obtener los mejores resultados cuando se quitan la camisa, pero el efecto se desploma de la edad como: grandes en 19, menos de 31. Si usted es ab-menos, según la encuesta, no se visten. Eso hace que la peor respuesta.

A diferencia de los hombres, las mujeres no sufren una fuerte disminución en la respuesta con un tiro ruptura con la edad. "A 32-year-old woman mostrando su cuerpo recibe un solo mensaje de menos de un mes que el equivalente de 18 años de edad, una mujer mayor, no mostrando recibe cuatro mensajes de menos".

Por último, "hacer algo interesante" en la imagen, como tocar una guitarra, las puntuaciones mucho más altas que sólo mirando a la cámara atractivamente, según la encuesta.

Biggest Internet Dating Mistakes


0 comentarios: