jueves, enero 14, 2010

Chicos Sólo comprar ropa interior nueva cuando alguien Contactos Nueva


Creo que mucho de compras, pero la ropa interior de los hábitos de compra de los hombres es tan bajo en mi lista de todo lo que alguna vez tener en cuenta.

Pero eso no significa que no puede ser tentado por un titular jugoso bromas que sólo los hombres compran ropa interior nueva, cuando salir con alguien nuevo. Se me hizo preguntarme si el Oters que tienen, sin duda, ha sido única por años han renunciado a poblar sus cajones, digamos, con cajones. (Aquellas en las relaciones LT confiar en su pareja para hacer la compra.)

Esta historia habla sobre un nuevo estudio que mira a los hombres y su ropa interior. Hay algunos trozos poco de diversión (por ejemplo, cómo un hombre de su edad, hasta que su madre deja de comprar su ropa interior).

Mi parte favorita de la historia es la siguiente:

"... Se puede decir cuando un hombre está buscando un socio por el número de calzoncillos nuevos que compran para sí mismos", dijo Rob Faucherand, el Jefe de Complementos Hombre Comprar en Debenhams (ellos son los que lanzó esta encuesta). " Si compra más de 31 pares de cada año, entonces está bien todavía está tratando desesperadamente de impresionar a la mujer en su vida - o bien que no es el único. "

¿Quién sabía que la ropa interior (lo siento, tenía que decirlo) podría ofrecer conocimiento tanto?


miércoles, enero 13, 2010

¿Por qué de noviembre y diciembre es un mal momento para Trate Online Dating


Si usted está pensando en unirse a un sitio de citas y busca el amor o la compañía tenga en cuenta que esta época del año es la peor época del año de entrar a un sitio de citas.

Los meses de noviembre y diciembre puede ser un momento muy solitaria y deprimente para aquellos que son solteros y viven solos. Las vacaciones de familia numerosa junto con la de conjunto de invierno y la desaceleración de nuestras actividades de verano, sólo se suman a nuestros sentimientos de soledad. Nadie quiere estar solo durante las vacaciones, y por lo tanto un sitio de citas puede parecer una solución perfecta.

El problema es que estos sitios pueden en realidad hacer más daño que bien. Si bien hay muchas historias de éxito en el mundo de citas en línea, hay muchas más personas que se encuentran de citas en línea de una vía rápida a la decepción. Incluso las personas que finalmente encontró relaciones maravillosas a través de Internet, ha conseguido su cuota de fracasos también.

Si usted ya se siente solo durante las próximas vacaciones de ser rechazado sólo compuesto de esos sentimientos.

La mejor manera de combatir la soledad de las vacaciones es demasiado involucrarse y no estar solo. Hay todo tipo de cosas que puede hacer que te permitirá compartir la fiesta en la gran empresa, sino también le permitirá a su ver cuán afortunado eres.

Servicio de cena en un refugio para personas sin hogar, o se ofrece a visitar a las personas en un hogar de ancianos de Acción de Gracias y Navidad no sólo le permiten compartir la fiesta con otras personas, pero le dan un sentido de hacer algo que valga la pena. Las personas que compartirán el día con será realmente felices de tenerte con ellos y que incluso podría hacer que algunos nuevos amigos.

Si los servicios de la comunidad en realidad no es algo que le guste, ¿por qué no invitar a otras personas solo usted sabe que también estarán solos durante las vacaciones para compartir una comida o una tarde con ustedes. Lo más probable es que se saltan en la oportunidad para la compañía y todos ustedes podría terminar con el momento de su vida.

Entonces, si después del año nuevo que todavía quiere considerar unirse a un sitio de citas a la derecha por delante. Usted será capaz de hacerlo sin sentirse tan sola y esto le permitirá hacer más sabias en que es posible que desee conocer y fecha.

Para tener éxito en citas en línea es tanto sobre el momento en que se trata de otra cosa.

Rencontres en ligne: Lors de ne pas r�pondre � un e-mail