sábado, junio 21, 2008

Lo que he aprendido sobre el enfoque frío

Al iniciar en este sitio, usted lee acerca de todo tipo de técnicas y actitudes y se obtiene emocionado. Usted comienza a caminar alrededor con un sentimiento de empoderamiento. Usted sabe un secreto, ¿sabe usted cómo llevar a las mujeres.

Pero fría enfoques son todavía miedo.

Cuando todo el mundo comienza, el frío enfoques son los nervios trasiego - que sudar, temblar, tropiezo más de sus palabras. ¿Cómo se supone que para obtener una niña que actúa de esta manera?

Sigue leyendo y averiguarlo.

En primer lugar, es necesario aceptar el hecho de que usted no va a ser grande en este momento de empezar a cabo. Usted tornillo.

Pero la recompensa es dulce. Confía en mí, la embarrassments y screwups de su pasado, será algo que mirar hacia atrás con gran orgullo y hacen grandes historias. Usted será capaz de mirar hacia atrás y reírse de sí mismo, y es de esperar que usted es capaz de reírse de usted mismo ahora.

Vamos a hablar de la actitud que debería tener. En pocas palabras, su actitud debería ser la de la indiferencia. Eso es por lo que puedo ir y ser universalmente correcto. Estoy bastante inspira confianza, en torno a broma y divertirse con él. Pero no importa cuál sea el estilo que usted tiene, o lo que su relación con los objetivos son la niña, la indiferencia es la clave.

Aquí hay una grande: Cuando empecé, no he querido a la muchacha a saber yo estaba recogiendo en ella cuando empecé a hablar con ella. Creo que había engañar a mí mismo a pensar que si yo Hágale saber que estaba tratando de recoger su máximo, quiero mostrar demasiado interés y perder la ventaja. O quisiera ofender a ella de alguna manera tratando de recoger su.

Esta actitud es un problema aún más grave que el nerviosismo, y fue probablemente la cosa más grande me la celebración de la espalda. Las niñas como para obtener éxito. Disertación Ya sea que usted o no, van a casa felices porque se sienten apreciados y sexy.

Así que cuando usted habla con las niñas, no trate de ocultar el hecho de que usted se sienten atraídos por ellos. Ellos saben lo que está pasando, las mujeres no son estúpidos. Mostrar lo suficiente respecto a ser honesto. Por otra parte, que está usted a ocultar su motivo. Usted es un hombre, los hombres como las mujeres. Usted al igual que ella, así que no se avergüenza de mostrar.

3-La segunda regla: nunca he utilizado cuando empecé a cabo. Quería tener mejor en esta fría enfoque cosa y sabía que tenía que salir y la práctica para hacerlo. Por lo tanto, no era necesario para mí para engañar a mí mismo en movimiento pulg

Pregúntese por qué usted quiere hablar con ella. Cuando encuentre su respuesta (ya sea la práctica, a bailar, a hablar, para obtener un número, cualquiera que sea) debe haber nada que te impiden pasar pulg Y usted recordar esto es que va a ser divertido.

Este procedimiento se lleva a cabo en su mente mucho más rápido que 3 segundos. Después de haber estado haciendo esto por un tiempo, usted no piensa - si ve a una chica que quiere hablar con usted acaba de ir instintivamente hablar con ella.

¿Cómo puedo abrir y ¿qué debo hablar de una vez hacer su abierta?

Por lo que respecta a su apertura va, yo por lo general basta con acceder con el "cómo ya doin?", "Hey", o "hi". Pero si estoy de buen humor, voy a utilizar "Heeeeeey" en broma. ¡Que se divierta con ella.

En cuanto a lo de qué hablar, eso es difícil. Yo no sé qué decirle, porque yo realmente no recuerdo lo que hablar. Esa es una buena cosa.

Usted no quiere caminar con un plan de qué decir. Simplemente deje que la conversación corriente natural. Esto fue duro para mí, pero después de atornillar hasta suficiente de repente me encontré yo podría tener una convo con nadie por el tiempo que yo quería. Aunque el punto clave: no aprender a celebrar una convo lectura de un artículo. Aprendí de tener conversaciones.

Algunos consejos: mientras que usted está hablando con ella, le pregunta acerca de sí mismo, le pregunta si está en lo que su ideal es en las mujeres. Le permiten mostrar que ella es. La actitud que debe tener debe ser "¿Estoy interesado en ella?"

Ok, aquí tienes algo que realmente va a dejar que la niña sabe que usted está interesado en ella: Contacto con los ojos. Esto es aún más importante que el kino.

Aquí es donde usted será capaz de Hágale saber que usted está interesado. Usted podría estar hablando de cualquier cosa - y establece contacto con los ojos el estado de ánimo. Cuando empiezas a hablar con ella en general que desee contar con un "Me interesa, estoy escuchando" ver en sus ojos, este se basará la comodidad y la relación.

Más tarde, en la convo una vez que haya construido algunos confianza y simpatía, y le han permitido demostrar su ella vale la pena su tiempo, empiezan a buscar a su "ustedes saben lo que quiero hacer" ojos. Usted no está tratando de ocultar su interés recordar. Se tiene la certeza de su sexualidad, y usted va después de lo que usted desea.

Kino para aquellos que no saben es una forma elegante de decir tocar a alguien. Kino era incómoda para mí en un primer momento, pero me quedé en él y se ha convertido en natural. Yo no soy que va a tratar de enseñarle kino a través de un artículo, no se puede hacer. La única manera de aprender es a hacer hasta que es natural. Un tip que puedo dar, aunque no está prestando atención a lo que sus manos están haciendo, sólo les permiten hacer su cosa.

Bueno, por lo que ha acercado ella, usted está hablando con ella, buena contacto con los ojos, kino, parece interesante. ¿Cómo cerca?

Depende de su objetivo y situación. Si desea obtener su número, a continuación, obtener la misma. No importa cómo usted pregunta en este momento. Por ahora ella quiere darle a usted, para que no tenga a la demanda. Pero no seas tímido para pedir que sea. Si usted puede manejar un intenso contacto con los ojos Estoy bastante seguro de No me vas a tener dificultad para obtener un número.

Bueno aquí la tienen. Después de leer todo lo que espero que usted está más educado en frío enfoques. Pero yo no garantizan su buena va a llegar a ellos mediante la lectura de este o cualquier otro artículo. Pero armado con esta información y conducido por su objetivo de conseguir mejores a la hora de acercarse, así que está en usted.

Ahora salir allí y pasar un buen rato con él.

????????????????????????????

viernes, junio 20, 2008

Un hermano Hook Up

Todos hemos escuchado la expresión "Hook Up aA Hermano". Y qué mejor anzuelo para un chico que con una mujer?

Cada hombre en el planeta tiene al menos algunas niñas como amigos. Por lo tanto, en teoría, los chicos con los que más saben, más niñas que debería saber.

Imagine usted recibe una llamada telefónica de uno de sus amigos que va algo como esto:

"Hey, bro, échale un ojo. Hablé con mi amigo, Stacy, usted sabe, la rubia de pollo caliente te gusto en que me mostró la foto? Y ya que usted es mi niño, yo le estaba vendiendo gran momento y fue compra.

"Después le dije cómo eres un músico, un artista marcial, y la manera en que odio el brócoli tanto como lo hace, ella es morir para hacer frente a usted. Aquí está su número - le dije a mantener abierto el viernes por la noche para que usted pueda establecer algo con ella. "

Santo Cristo. ¿Se trata de un amigo o qué?

Call me Psych importante, pero vamos a analizar esto un poco, si? Su amigo sólo tuvo el cuidado de al menos el 80% del trabajo de sus manos - que hemos dejado de lado totalmente la torpeza de tratar de establecer contacto con los ojos y el potencial rechazo a una solicitud de danza / conversación o un número de teléfono, etc ..

Y por no hablar, ya sabe algunas cosas sobre usted - material que servirá como punto de partida en la conversación. Así que ahora que tu amigo ha eliminado la mayor parte del nervio trasiego de los aspectos de un primer hombre-mujer interacción, el resto debe ser gradual vela.

Como todos sabemos, eres un gran chico, y está con usted es la mejor decisión de cualquier niña puede hacer nunca - el único problema (hasta ahora, es decir) fue obtener una niña para darle la hora del día para probar este mucho a ella.

Bueno ahora que ha llegado su tiempo - su buen amigo (que serán generosamente recompensadas, ya sea en términos de alcohol, la próxima vez que estás a cabo conjuntamente, o de devolver el favor con una chica que está con los amigos) ya ha hecho seguro de ello.

Lógicamente, es mucho más fácil (mentalmente, emocionalmente e incluso financieramente) para saber que una mujer no está disponible y / o desinteresado de su amigo que es venir a esta misma conclusión después de: obtener derribado, siendo soplado fuera / se puso de pie, habida cuenta de un número falso, o de obtener ordeñadas (Doc's Love-acuñó los términos de) un "mercenario" o "profesionales dater".

Womankind, junto con la revista Cosmo y mujeres sesgada amor expertos, ha librado una guerra contra el hombre desde hace mucho tiempo - una guerra que podemos ganar si ponemos nuestras cabezas juntas y astuto que estos sencillos, emocional criaturas con nuestra lógica superior.

Lea todo el contenido del sitio DJ - si estás decidido a la mejora de ti mismo y tu vida amorosa, entonces usted no puede salir mal.

Y recuerde, la próxima vez que una mujer de un amigo suyo se queja / lloriqueo / llorar con usted acerca de lo que un scumbag su novio es decir, cómo se odia estar solo, o cómo ella no puede encontrar un buen chico, abra la boca y pronunciar algo que suena como esto:

"Stephanie, nunca he dicho acerca de mi amigo Joe? No? Oh, él es genial! Usted le gustaría ..."

Entonces hablar de su amigo hasta la forma en que podría hacer por usted, si usted consigue este chico sentado, un tiempo sólo la fecha, o incluso un número de teléfono, él le agradecemos su esfuerzo más de lo que saben y será especialmente ansiosos de reciprocidad esa misma bondad.

?????????????????
Piss Tests For The National Guard

martes, junio 17, 2008

31 maneras de hacer que una niña sonrisa

1. Dígale que ella es bella

2. Mantenga su mano en cualquier momento. . . aunque su Sólo por un segundo.

3. Su abrazo desde atrás

4. Deje sus mensajes de voz a despertar.

5. Luchar con ella:)

6. Don? T ir pasar el rato con su ex cuando ella? S no con usted, usted puede ser que no relize lo mal que le duele.

7. Si eres hablando con otra niña, cuando usted? Terminado de hablar, caminar sobre ella y abrazar y besar a ella?. Hágale saber que ella? S suyo y que no son t.

8. Escriba sus notas o llame a su justo decir? Hi?

9. Introducir a tus amigos. . . como su novia.

10.Play con el cabello.

11.Pick ella (ella le encanta)

12.Get molesta si otro chico toca a ella ya ella doesn? T gusta

13.Make su risa

14.Let su dormirse en sus brazos.

15.If ella? S loco a usted, besarla.

16.If que se preocupan por ella, entonces le dicen

17.Every chico debe dar su niña de 3 cosas: un peluche (ella? Ll abrazo que cada vez que va a dormir), joyería (ella? Ll tesoro para siempre), y uno de sus t-shirts (ella? Ll más probable que el desgaste a la cama) o sudaderas rociarse con su colonia! y las flores o algo de vez en cuando.

18.Treat su mismo alrededor de sus amigos como usted hace cuando usted? Volver solo.

19.Look ella en los ojos y sonrisa.

20.Hang con ella los fines de semana

21.Kiss su bajo la lluvia (las niñas de este amor)

22.Kiss su justa para la omprobar de ella

23.If escuchando su música, deje que escuchar también.

24.Remember su cumpleaños y obtenga su algo, incluso ifnits simples y poco costosos, se trata de usted. Esto significa que todo el mundo para ella.

25.When ella le da un regalo en su cumpleaños, o simplemente cada vez que, consideraré y le dicen que el amor, incluso si usted don? T (? Ll formular su feliz.)

26.Always su llamada cuando usted dice usted, puede no parecer, sino que su daño y le hace pensar que usted don? T para que llame la atención, incluso si sólo se puede hablar durante un minuto. Las niñas don? T necesariamente tiene que tener conversaciones largas horas cada noche, pero su agradable para nosotros oír su voz incluso para un rápido "hola".

27.Give su Wat ella quiere

28.Recognize las pequeñas cosas. . . usualmente quieren decir la mayoría.

29.Dont abrazo a sus amigos o sus amigos que las niñas son causa ella? Ll sienten dejados de lado.

30.Hang con ella siempre que esté libre

31.If u preocupan por ella? SHOW!

Une amie
Mexican Music Song Lyrics

lunes, junio 16, 2008

La chica más bellos

Donde yo trabajo hay este fabuloso Hot Babe. Estoy hablando de un pollito tan caliente que hace a las chicas de Baywatch se ven feos! De todos modos hoy fue mi primera oportunidad real para cumplir su fin de esto es lo que hice.

Estamos caminando hacia sí en el pasillo para que deje de ella.

Yo: Hola, ¿Cuál es tu nombre?

Su: Tanya

Yo: Hola Tanya, he estado notando que está lejos de los más bellos muchacha que trabaja aquí y que quería conocerte.

Bueno, eso fue todo lo que tuvo. Ella era muy halagado y se conocen todos flustered en este momento. Ella tiró fuera "Thank You!" y luego, como si ella no está seguro de qué hacer, tomó un par de pasos en la dirección que se iba y luego se detuvo y dio un paso atrás para hablar conmigo.

Me acaba de hacer hablar pelusa preguntar sobre su trabajo y qué no. La gran parte es cómo yo estaba fresco y todos confiamos en ella, mientras que es claramente un poco nervioso. Ella hablaba un poco demasiado rápido e hizo un poco exagerado gestos y movimientos de cabeza, signos de nerviosismo.

Ahora soy sólo un chico y yo estaba vestida con una camiseta y pantalones vaqueros ligeramente sucia. Y aquí fue el más caliente en torno a Babe actuando como si ella acaba de cumplirse los mayores estudios en el mundo.

He usado ese enfoque otras dos veces recientemente y tenía un efecto similar a las mujeres involucradas. A partir de ahora es el único enfoque que voy a utilizar todo el tiempo. Funciona grande y es fácil de hacer!

International Phone Calls