lunes, octubre 08, 2012

10 aplicaciones de citas para ayudarle a encontrar el verdadero amor


1. OkCupid

OkCupid es la plataforma de citas de más rápido crecimiento en línea. Es fácil ver por qué - OkCupid es gratuita, sencilla y muy saturados.

La aplicación se integra el sitio de matemáticas basado en la magia, lo que sugiere compañeros compatibles. En la aplicación móvil, los usuarios tendrán que crear un perfil y responder por lo menos 25 preguntas. Pero cuantas más preguntas responda mejor.

OkCupid los "locales" en función de la aplicación móvil permite a los solteros utilizar su tiempo libre para explorar quién está cerca para tomar un café o una copa. Digamos que tienes dos horas antes de la cena con los amigos, también puede enviar un "Broadcast" para solteros cercano - ". Estoy libre para el centro de café" Entonces sólo tiene que esperar las respuestas. Cuando la aplicación está activada, los usuarios también se beneficiarán de las notificaciones en directo si hay buenos partidos que pasan por ellos.

Precio: Gratis iOS y Android App

2. HowAboutWe

La experiencia HowAboutWe gira en torno a las sugerencias de gran fecha. La red de citas se ha hecho un nombre por sí mismo con sus frases ingeniosas.

Regístrate, proponer una fecha increíble y esperar respuestas. O sea proactivo y va a buscar una cita divertida. Es todo acerca de las primeras fechas extraordinarias que podrían dar lugar a una segunda cita o un romance a largo plazo.

La aplicación permite a los usuarios navegar y elegir las fechas en el camino. Desplácese por los "nuevos" entradas o salidas "cercanas". A continuación, haga clic en "Ask Out" para conectarse.

Precio: Gratis iOS App

3. Zoosk

Debemos advertir, se pone un poco lleno en Zoosk. Pero las posibilidades de que desató una conexión con alguien cercano es alta. Hay más de 50 millones de singles en Zoosk.

Para empezar, registrarse y activar el radar de la aplicación para ver solteros cerca que están en línea ahora.

Zoosk plataforma móvil permite a los usuarios de modificar las preferencias por el tipo de personas que acudan a su llamada. ¡Prepárate para un montón de entrantes "Flirts".

Precio: Gratis iOS y Android App

4. Plenty of Fish

La abundancia de peces aplicación permite a los usuarios enviar y aceptar mensajes sobre la marcha. Comprobación de notificaciones regularmente significa que no te pierdas nada.

En la aplicación, desplácese a través de perfiles de personas que se citan cercanas. Además, realiza cambios en su perfil de citas en el momento - subir imágenes, editar información, busque los usuarios y mucho más.

Si te cansas de recibir mensajes, simplemente apague la aplicación o el seguimiento basada en ubicación.

Precio: Gratis iOS y Android App

5. Jazzed

Jazzed es el Instagram de citas móvil. En lugar de perfiles largos y complicados de citas, los usuarios están invitados a expresarse a través de las fotos.

En la aplicación, los usuarios pueden buscar a través de una fuente principal de fotografías de los usuarios, los intereses o la "cerca" del filtro. La aplicación Jazzed coincide con dúos por intereses comunes.

Los usuarios móviles también pueden acceder a numerosas funciones de la plataforma, incluyendo correos electrónicos, rompehielos, "bulle", vistas de perfil y el perfil de salva.

Precio: Gratis iOS y Android App

6. Grindr

La aplicación Grindr ha sido llamado "el más grande del mundo de la red móvil de chicos." Desde su lanzamiento en 2009, la de todos los hombres basada en la ubicación aplicación se ha ganado una enorme red global de más de 4 millones de usuarios.

Además, la aplicación GPS-enabled añade 10.000 usuarios más cada día.

Los usuarios pueden sacar de repente la aplicación en cualquier lugar para encontrar fechas y amigos cercanos. Dentro de la aplicación, los miembros pueden acceder a los mensajes de chat privados, fotos y seguimiento basados ​​en la localización.

Precio: Gratis iOS, Android y Blackberry App

7. Blendr

Blendr Grindr es para la gente recta. En serio. La aplicación basada en la localización fue lanzado por Grindr fundador Joel Simkhai después del éxito de este último.

Blendr es una red social, todo en un aplicación móvil. Los usuarios listar los diferentes intereses en una variedad de categorías.

A partir de ahí, los solteros pueden buscar posibles coincidencias de intereses o preferencias. Al igual que Grindr, Blendr es una aplicación basada en la localización que muestra que está cerca de IRL.

Vemos potencial en la búsqueda de amigos durante las vacaciones, cuando su vuelo se retrasa en el aeropuerto o después de mudarse a un nuevo lugar. Otra característica de aplicación de frío permite ver tendencias hotspots cerca y que se haya presentado de Blendr.

Precio: Gratis iOS App

8. MeetMoi

La aplicación hace que uno-a-uno basado en la introducción de las ubicaciones de los usuarios de GPS e intereses compartidos.

Para una experiencia óptima, construir su perfil de citas. Encienda MeetMoi y verás que es cercano a charlar. En la oficina, le di un ir de la aplicación. Resultó hasta cuatro partidos por mí en unos pocos bloques de la ciudad.

En la sección de introducción, se trata de una gran cantidad de citas rápidas. La aplicación te da una hora para charlar con alguien. El reloj comienza a contar una vez que empezar a ver los partidos. Usted puede elegir para conversar ahora, o nunca más tarde.

"Una introducción es alguien que está listo para presentarle a que está cerca - y si ambos aceptan, se puede chatear hasta una hora", explica MeetMoi.

Si se cayeron bien, se puede conocer en persona en un futuro próximo (porque ustedes están tan cerca).

Precio: Gratis iOS y Android App

9. eHarmony

La aplicación permite a los usuarios firmar eHarmony en sus perfiles de pago sobre la marcha.

Los usuarios podrán acceder a los partidos y utilizar la aplicación de "Ice Breakers" para enviar mensajes y subir fotos.

La aplicación complementa la plataforma web. Los usuarios están obligados a tomar el cuestionario relación desde la plataforma web.

Precio: Gratis iOS y Android App

10. Sonar

Sonar es genial para conocer gente cercana. La aplicación ofrece a los usuarios la opción de conectar su Twitter, Facebook, Linkedin o Foursquare cuentas. Se completa automáticamente una imagen y los datos básicos biológicos de esta integración.

A continuación, se muestra "Gente interesante" y "Lugares" trending cerca. Sonar superficies amigos y amigos de amigos.

Simplemente una pausa en su cuenta Sonar cuando no quiere ser encontrado.

Esta aplicación no se utiliza tradicionalmente para encontrar pareja, pero es divertido para charlar con amigos cercanos (desde Twitter, Facebook, Linkedin y Foursquare) y para conectar con los miembros del sonar interesantes en persona.

Sonar también recomienda el uso de la aplicación en conferencias, reuniones en, conciertos, fiestas y otros eventos.

Precio: Gratis iOS App

En estos momentos, más de 40 millones de singles utilizar mejores plataformas personales en línea como Match.com y eHarmony así como sitios web de nicho de citas para encontrar el amor. De citas en línea, sin embargo, está evolucionando. Cada vez más, sencillos conectados están utilizando aplicaciones de citas para mejorar sus posibilidades de encontrar a alguien especial.

Los solteros pueden conectarse en línea y probar sus basadas en la web conexiones de amor en persona. En algunos casos, sólo unos minutos después de que prácticamente hablando, gracias a las características basadas en la ubicación.

"Si piensas que no eres experto en tecnología suficiente como para descargar una aplicación de citas, se equivoca", Laurie Davis, fundador de Expertos eFlirt y autor de Love At First Click: The Ultimate Guide to Online Dating (liberación en febrero por Simon & Schuster) indica Mashable. "En Apped-up de hoy, la sociedad textaholic, la exploración significa la descarga de aplicaciones, no sólo la salida de un nuevo vídeo de YouTube".

Ingrese spur-of-the-momento de datación. Busy jóvenes adultos de la generación conectada puede utilizar su tiempo libre al máximo por los partidos de reuniones próximas. Algunas aplicaciones requieren menos información de citas de inscripción que sus homólogos de Internet - una ventaja añadida.

"La mayoría de las aplicaciones móviles son buenos para la conexión de forma rápida, por lo que encontrarás más solteros en busca de relaciones casuales dispuestos a satisfacer en el momento," Julie Spira, una autoridad líder en asesoramiento online dating, dice Mashable. "Sin embargo, los tradicionales sitios de citas online están haciendo un buen trabajo con el móvil".

La mayoría de las aplicaciones son complementarias a las plataformas web existentes. La plataforma móvil anima a los usuarios a coquetear con regularidad y mantenerse al día con los mensajes entrantes. Hay también un montón de nuevas aplicaciones en el mercado.

"Examinando las nuevas plataformas que no cuentan con un sitio tradicional, como basada en la ubicación aplicación MeetMoi, significa ver que nuevos que no han visto antes de que pudiera ser tu click derecho," dice Davis.

Singles debe tomar el tiempo para ver lo que diferentes aplicaciones de citas ofrecen, dice. Spira lleva una relación sexual, basado en Los Angeles Mobile BootCamp, ayudando a todos los niveles individuales de uso de aplicaciones móviles de citas. Ella ofrece los siguientes consejos.

"Como en cualquier red social o sitio de citas, la masa crítica es importante", dice Spira. "También encontramos en el BootCamp que cuanto más simple de las características y el proceso de inscripción, más felices fueron los singles con las aplicaciones que estaban usando. Características premium Demasiados convirtió en confusión. Tener una interfaz que hace que sea fácil de escribir a alguien que es importante. "

No tenga miedo de meter la bola que rueda sobre un posible romance. Los usuarios móviles de aplicaciones no deben esperar y conocer a la persona antes de programar una quedada. "La intención inicial para satisfacer centra en la diversión, pero eso no quiere decir que las cosas no pueden convertir grave a medida que su relación se desarrolla", dice Davis.

Por mucho que las aplicaciones móviles de citas son el ahora, también es importante tener en cuenta que si las notificaciones y mensajes constantes conseguir de forma aplastante, está bien para tomar un descanso.

"No hay que olvidar que la mayoría de las aplicaciones basadas en la ubicación tienen un botón de apagado", dice Davis. "Por lo general se encuentran en la sección de preferencias, es importante asegurarse de estar disponible sólo cuando esté listo para ligar, para que no caigan en la trampa de una chica cuando estás en la tienda de abarrotes en su pijama".

Citas facilitar aplicaciones de la vida real quedadas, así que la seguridad es aún más importante, con ocasionales reuniones en móviles, dice Davis.

"Reunión es más espontáneo, así que alojarse en un lugar público, mantener una comunicación sobre la aplicación (en lugar de intercambiar números) y la creación de un nombre de usuario sin su nombre real en ella están los mostos".

adult_dating_hub