viernes, noviembre 20, 2009

Nueva Campaña de Ayudas para dejar de Digital Dating Abuse

Usted ha oído hablar de cyberbullying y la violación de fecha, pero qué diablos es digital abuso de citas? Es cuando un miembro de una pareja de adolescentes empieza a presionar o falta de respeto del otro a través de teléfonos celulares, mensajería instantánea y las redes sociales.

El Consejo de Publicidad y Verizon se han unido en la "That's Not Cool" campaña para ayudar a los adolescentes reconocer y detener el abuso que data digital, que incluye textos y el control constante, presionando a sus socios para enviar fotos de desnudos, y romper con alguien de correo electrónico o social Página de creación de redes.

"Su teléfono celular, mensajería instantánea y las redes sociales son una extensión digital de lo que eres", dice el That's Not Cool sitio Web. "Cuando alguien está con usted o no respeta las presiones que en esos lugares, que no es cool".

Aunque la campaña comenzó en enero, Verizon acaba de firmar en emitir anuncios de servicio público de la campaña (PSA) a los adolescentes a través de su servicio de Internet móvil, Verizon FiOS Internet, y servicios de Verizon FiOS TV.

"[Esto] le ayudará a crear conciencia entre los adolescentes y darles las herramientas para evitar el abuso digitales que puedan estar experimentando con nuestros mensajes de una manera innovadora en el mundo digital", dijo Peggy Conlon, presidente y CEO del Ad Council, un organización sin fines de lucro trabaja para mejorar la calidad de vida de los niños y las familias ".

"That's Not Cool", desarrollada por el Ad Council, en asociación con el Family Violence Prevention Fund, y la Oficina sobre la Violencia contra la Mujer en el Departamento de Justicia de EE.UU., incluyen la impresión, televisión, radio, Internet y elementos móviles.

Está diseñado para ayudar a los adolescentes reconocen digital abuso y darles la posibilidad de iniciar una conversación al respecto. Los anuncios también dirigen al público a visitar el sitio, donde los adolescentes pueden encontrar herramientas para "trazar su propia línea digital" y "Hable de ello" foro de discusión sobre esta forma de abuso en las relaciones y buscar ayuda.

"El mayor número de personas que podemos alcanzar con la práctica, los mensajes realistas sobre lo que es cool y lo que no está bien cuando se trata de relaciones, más nos puede ayudar a prevenir el ciclo de violencia se repitan", dijo Esta Soler, presidente del Family Violence Prevention Fund .

Coisas Love Guys Para ouvir e odeiam ouvir

jueves, noviembre 19, 2009

Matrimonio: sólo va a empeorar

Si su cónyuge ya los errores que ahora, el futuro es sombrío. La nueva investigación sugiere que las parejas ver unos a otros como aún más irritante y exigente cuanto más tiempo estén juntos.

La misma tendencia no se ha encontrado para las relaciones con los hijos o amigos.

Los resultados del estudio podrían ser una consecuencia del contacto acumulado con su cónyuge, de manera que las demandas pequeñeces o frecuencia que una vez activado sólo un leve roce se convierte en un dolor importante. Pero la irritación acumulada tiene su lado bueno.

"A medida que la edad y ser más estrecha y más cómodos unos con otros, se podría decir que somos más capaces de expresarnos a los demás", dijo el autor principal del estudio Kira Birditt, un investigador de la Universidad de Michigan Instituto de Investigación Social . "En otras palabras, es posible que la negatividad es un aspecto normal de las relaciones cercanas que incluyen una gran cantidad de contacto diario."

En lugar de parejas reproductoras infeliz y la mala salud, el aumento de la negatividad podría ser una parte normal de las relaciones.

"Porque hemos encontrado ese modelo era general entre los participantes, parece ser normativo. No es algo inusual que suceda", dijo Birditt.

Informe Relación

Birditt y sus colegas de la UM Lisa Jackey y Toni Antonucci miró visitas lo negativo de los cónyuges, amigos y los niños cambian con el tiempo y entre diferentes grupos de edad, incluidos los adultos jóvenes (de 20 a 39), adultos de mediana edad (40 a 59) y mayores adultos (60 años).

Los investigadores analizaron las respuestas recogidas en 1992 y 2005 como parte de las relaciones sociales y de salud durante el estudio del Curso de Vida, una muestra regionalmente representativa de personas de la mayor área de metropolitana de Detroit.

Más de 800 personas indica el nivel de negatividad en las relaciones con sus cónyuges o parejas, los niños y los mejores amigos. Los participantes señalaron también si sus respuestas se refirió a la misma el cónyuge, hijo y amigo durante el 2005 entrevistas.

Cada participante evaluado en qué medida estaban de acuerdo o no con dos declaraciones:

* "Mi (cónyuge / pareja, hijos, amigos) me molesta."
* "Mi (cónyuge / pareja, hijos, amigos) hace que muchas demandas en mí".

Socios molestos

En todos los grupos de edad, las personas reportaron ver a su cónyuge como el más negativo en comparación con los niños y los amigos. La visión negativa de los cónyuges tiende a aumentar con el tiempo.

"Nos sorprendió porque en la investigación gerontológica, se sugiere que como personas en edad de empezar a mejorar a regular sus emociones y la experiencia de relaciones menos negativas", Birditt a LiveScience. "Pero encontramos que depende de la relación que usted está mirando."

Como las relaciones con los cónyuges se hizo más negativa, las relaciones con los hijos y amigos parece ser menos exigentes e irritantes con el tiempo. Negatividad hacia los amigos disminuye con el tiempo en parte debido a que continuamente se puede elegir y malezas nuestros amigos, faltar a los compañeros que son irritantes, según los investigadores.

"Las relaciones con los niños puede llegar a ser menos negativos, debido a los cambios de roles como los niños pasan por la adolescencia y la adultez joven, crecer y madurar, por lo general cada vez más estable e independiente", explicó Birditt. Los niños que pasan fuera no parece que la negatividad de impacto del cónyuge, sin embargo, los investigadores encontraron la misma tendencia para los cónyuges con independencia del grupo de edad.

Los participantes en el 20 y 30 años reportó haber las relaciones más negativas en general. Los adultos mayores se las relaciones menos negativas con cónyuges, hijos y amigos. Las investigaciones anteriores por Birditt y otros ha demostrado que los adultos mayores son más propensos a reportar menos conflictos en sus relaciones en comparación con los adultos más jóvenes.

"Los adultos mayores son más propensos que los jóvenes de informar que tratan de lidiar con el conflicto evitando las confrontaciones, en lugar de discutir los problemas," dijo Birditt.

En general, los socios ya permanecer juntos, más se tienen que hacer frente a la de otras idiosincrasias, por ejemplo. "Cuando estás viviendo juntos, es mucho más difícil de evitar unos a otros", dijo Birditt.

La investigación fue presentada en noviembre en una reunión anual de la Sociedad Gerontológica de América, y también se ha presentado a una revista para su publicación.

Vier tips over Dating Oudere Vrouwen

miércoles, noviembre 18, 2009

El hombre trata de matar a su esposa con la camioneta a casa por la ventana

Yorktown, Indiana - Un hombre en la intención de matar a su ex esposa se estrelló su camioneta en su casa minutos después de decirle que se sentara cerca de la ventana del frente, dijeron las autoridades.

Ella y su hija había huido por la puerta trasera y no estaban heridos en el accidente Domingo por la noche, dijo la policía.

David E. Monroe, 51 años, fue detenido sin derecho a fianza el lunes en la Cárcel del Condado de Delaware en cargos preliminares de intento de asesinato, imprudencia criminal con un vehículo y conducta desordenada.

Carolyn Monroe dijo a los investigadores que después de decirle que se sentara al lado de la ventana de la imagen, su esposo dijo: "Yo ya vuelvo." Poco después, dijo la policía, se estrelló su Ford F-150 pickup a través de la pared, dejando más de la mitad presentada dentro de la casa.

Ella dijo a la policía que ella y su hija adolescente ya había huido porque había amenazado con matarla.

Mesa informó de que Monroe les dijo que esperaba que su esposa murió, y que "espero poder ir a la cárcel por esto". La pareja se casó en 1983 y se separaron en febrero, de acuerdo a una petición de divorcio.

Funcionarios de la cárcel no tenía ningún registro de la noche del lunes un abogado de Monroe o cualquier fechas de corte regular.

domingo, noviembre 15, 2009

Spice Up Your Online Dating Profile

Tienen un perfil en línea que no está produciendo los resultados deseados?

Tal vez el problema no es su audiencia -, pero lo que está viendo. Tu perfil debe reflejar tu personalidad Fab. Spice it up! He aquí un par de consejos sobre cómo hacerlo ...

Tome una imagen de perfil fuerte: no parecer aburrido (incluso si son). Pruebe con un fondo funky. Juega con los ángulos de la cámara: boca abajo, en diagonal, por encima de su cabeza. La mayoría de cámaras tienen una configuración de color, usarlo. Intente una foto en blanco y negro, o añadir algunos efectos de la diversión en un programa de edición simple, Zapping!

Sea espontáneo: Post algunas de esas imágenes a sus amigos sinceros que se han de reír y pasar un buen rato. No sólo parece que te conozco tienen un buen tiempo, pero usted se verá accesible.

El blanco es aburrido: Añadir fuentes funky y colores. Palabras en negrita o en cursiva para destacar ellos. Cambiar la fuente, que sea rojo, aprovechar que ... hacer que la gente lo ve!

Pensar como la gente que está tratando de atraer a: La mayoría de los tipos como los deportes, si está en forma y atlético, que lo saben. Hombres amantes de la comida, si te gusta cocinar, lo diga.

Sea honesto: No trate de ser demasiado interesante. Sé tú mismo, de esa manera al llegar las respuestas, sabes personas son atraídas hacia el verdadero tú. Esto hace más fácil la conversación cuando no tienes que fingir ser alguien que no eres.

Añadir un vídeo: Puede ser una extensión de lo que eres. Una imagen vale más que 1.000 palabras, pero alguien puede tener una mejor idea de quién eres y lo que eres como a través de vídeo. Pero no se por encima o muy sexy. Uno siempre está más sexy cuando no se está tratando de ser.

Israel Drive para Prevenir Jewish Girls Dating �rabes