jueves, noviembre 19, 2009

Matrimonio: sólo va a empeorar

Si su cónyuge ya los errores que ahora, el futuro es sombrío. La nueva investigación sugiere que las parejas ver unos a otros como aún más irritante y exigente cuanto más tiempo estén juntos.

La misma tendencia no se ha encontrado para las relaciones con los hijos o amigos.

Los resultados del estudio podrían ser una consecuencia del contacto acumulado con su cónyuge, de manera que las demandas pequeñeces o frecuencia que una vez activado sólo un leve roce se convierte en un dolor importante. Pero la irritación acumulada tiene su lado bueno.

"A medida que la edad y ser más estrecha y más cómodos unos con otros, se podría decir que somos más capaces de expresarnos a los demás", dijo el autor principal del estudio Kira Birditt, un investigador de la Universidad de Michigan Instituto de Investigación Social . "En otras palabras, es posible que la negatividad es un aspecto normal de las relaciones cercanas que incluyen una gran cantidad de contacto diario."

En lugar de parejas reproductoras infeliz y la mala salud, el aumento de la negatividad podría ser una parte normal de las relaciones.

"Porque hemos encontrado ese modelo era general entre los participantes, parece ser normativo. No es algo inusual que suceda", dijo Birditt.

Informe Relación

Birditt y sus colegas de la UM Lisa Jackey y Toni Antonucci miró visitas lo negativo de los cónyuges, amigos y los niños cambian con el tiempo y entre diferentes grupos de edad, incluidos los adultos jóvenes (de 20 a 39), adultos de mediana edad (40 a 59) y mayores adultos (60 años).

Los investigadores analizaron las respuestas recogidas en 1992 y 2005 como parte de las relaciones sociales y de salud durante el estudio del Curso de Vida, una muestra regionalmente representativa de personas de la mayor área de metropolitana de Detroit.

Más de 800 personas indica el nivel de negatividad en las relaciones con sus cónyuges o parejas, los niños y los mejores amigos. Los participantes señalaron también si sus respuestas se refirió a la misma el cónyuge, hijo y amigo durante el 2005 entrevistas.

Cada participante evaluado en qué medida estaban de acuerdo o no con dos declaraciones:

* "Mi (cónyuge / pareja, hijos, amigos) me molesta."
* "Mi (cónyuge / pareja, hijos, amigos) hace que muchas demandas en mí".

Socios molestos

En todos los grupos de edad, las personas reportaron ver a su cónyuge como el más negativo en comparación con los niños y los amigos. La visión negativa de los cónyuges tiende a aumentar con el tiempo.

"Nos sorprendió porque en la investigación gerontológica, se sugiere que como personas en edad de empezar a mejorar a regular sus emociones y la experiencia de relaciones menos negativas", Birditt a LiveScience. "Pero encontramos que depende de la relación que usted está mirando."

Como las relaciones con los cónyuges se hizo más negativa, las relaciones con los hijos y amigos parece ser menos exigentes e irritantes con el tiempo. Negatividad hacia los amigos disminuye con el tiempo en parte debido a que continuamente se puede elegir y malezas nuestros amigos, faltar a los compañeros que son irritantes, según los investigadores.

"Las relaciones con los niños puede llegar a ser menos negativos, debido a los cambios de roles como los niños pasan por la adolescencia y la adultez joven, crecer y madurar, por lo general cada vez más estable e independiente", explicó Birditt. Los niños que pasan fuera no parece que la negatividad de impacto del cónyuge, sin embargo, los investigadores encontraron la misma tendencia para los cónyuges con independencia del grupo de edad.

Los participantes en el 20 y 30 años reportó haber las relaciones más negativas en general. Los adultos mayores se las relaciones menos negativas con cónyuges, hijos y amigos. Las investigaciones anteriores por Birditt y otros ha demostrado que los adultos mayores son más propensos a reportar menos conflictos en sus relaciones en comparación con los adultos más jóvenes.

"Los adultos mayores son más propensos que los jóvenes de informar que tratan de lidiar con el conflicto evitando las confrontaciones, en lugar de discutir los problemas," dijo Birditt.

En general, los socios ya permanecer juntos, más se tienen que hacer frente a la de otras idiosincrasias, por ejemplo. "Cuando estás viviendo juntos, es mucho más difícil de evitar unos a otros", dijo Birditt.

La investigación fue presentada en noviembre en una reunión anual de la Sociedad Gerontológica de América, y también se ha presentado a una revista para su publicación.

Vier tips over Dating Oudere Vrouwen

0 comentarios: