miércoles, noviembre 18, 2009

El hombre trata de matar a su esposa con la camioneta a casa por la ventana

Yorktown, Indiana - Un hombre en la intención de matar a su ex esposa se estrelló su camioneta en su casa minutos después de decirle que se sentara cerca de la ventana del frente, dijeron las autoridades.

Ella y su hija había huido por la puerta trasera y no estaban heridos en el accidente Domingo por la noche, dijo la policía.

David E. Monroe, 51 años, fue detenido sin derecho a fianza el lunes en la Cárcel del Condado de Delaware en cargos preliminares de intento de asesinato, imprudencia criminal con un vehículo y conducta desordenada.

Carolyn Monroe dijo a los investigadores que después de decirle que se sentara al lado de la ventana de la imagen, su esposo dijo: "Yo ya vuelvo." Poco después, dijo la policía, se estrelló su Ford F-150 pickup a través de la pared, dejando más de la mitad presentada dentro de la casa.

Ella dijo a la policía que ella y su hija adolescente ya había huido porque había amenazado con matarla.

Mesa informó de que Monroe les dijo que esperaba que su esposa murió, y que "espero poder ir a la cárcel por esto". La pareja se casó en 1983 y se separaron en febrero, de acuerdo a una petición de divorcio.

Funcionarios de la cárcel no tenía ningún registro de la noche del lunes un abogado de Monroe o cualquier fechas de corte regular.

0 comentarios: