miércoles, marzo 03, 2010

Contactos quisquilloso para comer no es fácil


Es solamente su primera cita, pero como ella tímidamente las órdenes de un BLT, crees que ella podría ser la chica de sus sueños.

Hasta que escuche su seguimiento en línea:

"Retener el tocino y los tomates. Ah, y puedo conseguir nueve pan integral en lugar de pan amargo? No costras, por favor. "

Ouch. Ella es una de esas personas.

Comer a capricho.

Ellos inocentemente volar bajo el radar data, navegar primeras conversaciones con tanta facilidad que usted no puede dejar de preguntarse si su relación romántica es demasiado perfecto para ser verdad.

Es.

La realización viene de forma inesperada, tal vez durante una cena gourmet íntima.

Nada mata el estado de ánimo del público como tener que describir un plato de jamón y tortellini "tal como los macarrones con queso."

De ninguna manera es un hábito de comer exigente castigo de una relación. Es sólo un capricho, que apenas rivales el egoísmo o la infidelidad.

Sin embargo, personas que se citan suficientemente valientes como para seguir una relación con un quisquilloso merecen crédito. Ellos toleran a menudo se pasa por alto las dificultades en las relaciones típicas.

Los sacrificios son especialmente evidentes durante la alimentación centrada en fiestas como Acción de Gracias.

La mayoría de las parejas tienen la libertad de disfrutar de pavo marinado en una amplia gama de especias exóticas, emparejado con platos dominado por los quesos impronunciables.

Mientras tanto, un cocinero solo trata de sacar a su marido discriminar a comer un pedazo de pastel de calabaza, con la promesa, "Es sólo el pastel de queso de naranja."

Para los iniciados - aquellos que nunca han tenido el placer de dar alcaparras "pepinillos en miniatura" - niños melindrosos para comer generalmente se dividen en dos categorías.

No es la raza poco audaz, a aquellos cuya simplicidad culinaria extrema nunca excede de dos entradas sílaba. Con una excepción: chile perros de queso.

Luego, está el extremo opuesto del espectro - el fechador que es quizá demasiado arriesgado para su propio bien.

No sé si estás saliendo con esta variedad? Lleve a su novia a Buffalo Wild Wings y ver si se pregunta acerca de las selecciones orgánica del restaurante.

Para todos los sacrificios necesarios, que data quisquilloso para comer puede ser un carácter de experiencia en la construcción.

A desarrollar una relación más estrecha con profesionales de la industria de servicios.

Ya sabes, el tipo de relación que viene de expresar "lo siento" a su camarero después de que su novio se queja de la salsa sabrosa su carne está muy lejos de aderezo ranch.

Más importante aún, los hábitos alimenticios de tolerar a alguien es una señal de que será capaz de hacer frente a más diferencias relación seria.

Así que simplemente encogerse de hombros cuando sus órdenes la novia de un BLT sin tocino y el tomate. Esperemos que todos los temores de su relación se disuelve sobre el postre.

Suponiendo que usted puede encontrar un lugar que vende importados chocolates con relleno de frutas orgánicas.