lunes, julio 12, 2010

Last.fm Powered citas para aficionados a la música


Como casi William Shakespeare escribió: "Si la música es el alimento del amor, mashup". Ese parece ser el carácter distintivo de Papilas Gustativas, un sitio de citas con una diferencia - dice el gusto musical por primera vez por trabajar en un poco de la magia Last.fm.

Si usted es un ávido fanático de la música probablemente querrá un socio que comparte tus bandas favoritas. Al excavar en la API de Last.fm, Papilas Gustativas hace que encontrar a esa persona que le gusta la música lo mismo que lo hace simple.

Sólo tienes que introducir tu nombre de usuario de Last.fm y siempre y cuando haya scrobbled una cantidad decente de la música, encontrará los mejores partidos de las personas que se han inscrito en el sitio. Controles sencillos le permiten elegir el rango de edad, ubicación, género y sexualidad de las personas a descubrir. Si desea ponerse en contacto con una de las personas que le devuelve es la intención de inscribirse para una cuenta de paladar. Sin embargo, es bastante fácil de encontrar su perfil de Last.fm lugar si lo prefiere.

Si desea participar usted mismo, sin embargo, usted no necesita una cuenta. Registrarse es fácil, aunque como un nuevo servicio de la base de usuarios no es muy alto así que no esperes a ser inundado con perfecta partidos todavía.

Creado por un equipo de dos personas en Reino Unido, Papilas Gustativas es una mancha y maravillosamente simple ejemplo de la calidad de los servicios que se pueden construir en la parte superior de APIs abiertos.