jueves, enero 28, 2010

Diez señales de peligro en relaciones de noviazgo


Al iniciar una nueva relación, muchas mujeres (y hombres también) tienden a pasar por alto algunas conductas en su nueva pareja que no augura nada bueno para el futuro. Luego, en el camino, viene la exclamación "Si yo hubiera sabido ...". Como psicoterapeuta que ha trabajado con la mayoría mujeres y algunos hombres en el ámbito de la violencia en el hogar, durante las sesiones de asesoramiento que siempre podemos rastrear desagradables y también los rasgos de carácter peligroso para el inicio de la relación.

Éstos son algunos de Banderas "Rojo" a tener en cuenta en un nuevo socio.

1) Se toma las decisiones acerca de dónde ir con poca o nada de usted.

2) Se desprecia su opinión cuando los dos están solos y pueden llamar nombres.

3) Se hace comentarios despectivos sobre usted delante de los demás y pueden hablar de usted como si no estuviera allí.

4) Puede ser duro en el amor - haciendo y te hacen participar en actos que no le gusta.

5) No quiere pasar tiempo con sus amigos o familia, e insiste en que socializar con su gente.

6) El no reconocer sus áreas de experiencia y puede escribir lo que hacer en el lugar de trabajo - caso omiso de cualquiera de sus logros.

7) Se puede coquetear abiertamente con otras mujeres y luego lo acusan de ser celoso cuando usted se opone.

8) se enoja y se enoja por trivialidades. Estancias enojado por un largo tiempo y los intentos de culpar a todos los argumentos sobre usted.

9) pueden golpear las paredes cuando está enojado.

10) Uno de los principales factores es que él viene en muy fuerte en el comienzo de su relación - barre de sus pies - y quiere una relación exclusiva con demasiada rapidez. Muchas mujeres se sienten halagados por la intensidad de la aparente necesidad del hombre de una conexión inmediata y por lo tanto pasar por alto la inadecuación de la misma.

Esto no debe confundirse con el "amor a primera vista" cuando una o ambas partes se sienten una conexión instantánea - sin ninguna de las conductas antes mencionadas.

Hay muchos otros factores que podrían enumerarse - pero si el hombre en su vida comienza a mostrar las cualidades arriba - cuenta de que no va a mejorar, pero peor. Que probablemente no estarán dispuestos a discutir abiertamente sus emociones y sentir que las mujeres son el sexo inferior.

Si esto describe su hombre, correr - Don't Walk - fuera de su vida. El paso siguiente será probablemente el abuso físico.