viernes, abril 20, 2012

El sitio de citas para los profesionales de LinkedIn


Después de darse cuenta de cómo algunos inseguros sitios de citas online son y cuántos están llenos de estafadores y delincuentes sexuales, Naveed Nadir quería llenar un vacío en el mundo de las citas en línea. Decidió casarse con el mundo de las citas y el mundo profesional mediante la creación de Hitch.me, la primera y única plataforma de citas para los profesionales de LinkedIn.

"Hay un montón de sitios web de citas por ahí, pero la mayoría de la gente en esos sitios se encuentran y tienen perfiles falsos," Naveed Nadir, fundador de Hitch.me, dijo a Mashable. "Con LinkedIn, la gente tiene un sentido de seguridad y se sienten más cómodos con la red."

El sitio de citas online permite a los usuarios navegar a través de los perfiles de cientos de profesionales de LinkedIn en todo el mundo, enviarlos sonrisas privadas (sin palabras), campos (250 caracteres) e incluso presentaciones (imágenes y vídeos privados).

Una vez que inicies sesión en Hitch.me utilizando tu cuenta de LinkedIn, su profesional de la información, incluyendo su foto de LinkedIn, se añade automáticamente a tu perfil. Para mantener el sitio profesional, los usuarios no pueden cambiar o modificar su foto de perfil.

Los usuarios pueden llenar su propio perfil personal, que incluye información como la edad, fecha de nacimiento, intereses, fotos, opciones, etc Hitch.me 's de privacidad permite a los usuarios limitar la visibilidad de sus perfiles personales de los individuos sólo las seleccionadas.

Para ahorrarle la molestia de buscar para los usuarios de compatibles, Hitch.me que muestra todos los partidos con sus perfiles profesionales y personales en su propio tablero.

Aunque Hitch.me no cobra una cuota mensual, los créditos son necesarios para ver los perfiles personales y enviar mensajes. Los usuarios reciben 200 créditos gratis al firmar y 100 créditos por cada persona que se registre al hacer clic en un enlace compartido que los usuarios pueden publicar sus redes sociales.

A partir de entonces, los créditos a un costo de $ 10 para 300, $ 25 para 1000 y $ 50 para 2500. Una vez que usted paga con tarjeta de crédito, un recibo es enviado a su correo electrónico y obtener pleno acceso a los perfiles profesionales y personales y enviar mensajes.

Veinte créditos se requieren para abrir un perfil o enviar una sonrisa, de 50 años para enviar un terreno de juego y 100 para enviar una presentación.

"La intención es mantener Hitch.me profesional y que sea lo más privada y segura como sea posible", dice Nadir.


miércoles, abril 18, 2012

Él no es la correcta. A partir de entonces el divorcio y citas


El divorcio es un proceso desalentador que puede sentirse por completo y totalmente aterradora para la preparación. Lo mismo puede decirse de tratar de saltar de nuevo en el mundo de las citas. Autor Rosario Bacon, Billingsley tiene estas respuestas y mucho más en su libro, él no es el derecho y citas One.Divorce A partir de entonces. Con una formación y experiencia de trabajo en la salud mental y las profesiones jurídicas, que proporciona una guía de más de un solo aspecto de divorcio. El resultado es un libro perfectamente equilibrado que contiene no sólo las expectativas jurídicas y las realidades del proceso, pero el efecto psicológico que tiene sobre la salud mental de una persona el bienestar.

A fin de que sus consejos personales y aplicable, Rosario Bacon, Billingsley organiza su libro en una serie de historias. De este modo, sus lectores pueden seguir ejemplos específicos y ver el cómo y el por qué de cada tema en particular. Por ejemplo, su primera historia trata la negativa del marido a aceptar que el divorcio le estaba pasando, así como la obligación de pagar la manutención. Él se mantiene firme en sus creencias que él no debe nada, pero el lector pronto lo verán en el desprecio, tener que servir tiempo en la cárcel, e incluso perder su licencia de negocio. Algunas de las historias en el centro de la esposa, mientras que otros en el marido; algunos dicen el proceso desde la perspectiva de la despechada y otros del aburrimiento o el mujeriego. En esencia, todas las partes estén representadas, y sus clientes no son siempre el "inocente" de las partes. Pensé que con las historias en la forma en que el autor ha traído realmente su consejo a la vida. No eran sólo jurídica blanda o sugerencias de citas, se convirtieron en personas con dolor real, dolor real, y las circunstancias que los lectores pueden identificarse.

El tono del autor en todo el libro tiene una gran chispa, y en un principio me echó porque yo no me lo esperaba. Usted, evidentemente, puede decir que las conductas-y personajes - establecer bien con ella y cuáles no. Ella tiene apodos para el abogado contrario, los jueces presidentes, y la otra parte en el divorcio como el Sr. Flamboyant, el Sr. Cara de Piedra, el juez despreciables Play, Power Juez, el Sr. Casanova, y la Sra. Know-It-All. Usted puede llamar al autor vanguardista y sarcástico, hastiado, divertido, o realista, pero estoy totalmente de la amaba. Y como una divorciada muy reciente y fechador, estoy totalmente podría identificar con gran parte de su información.

Él no es el derecho One.Divorce y citas A partir de entonces sólo contiene un pequeño puñado de edición de descuidos y hace propia fecha, con un poco de la lengua utilizada. Por ejemplo, Rosario Bacon, Billingsley '1990s utiliza "muy a menudo en el texto. En el momento de la publicación - 1996 - que habría hecho el sentido del mundo. Sin embargo, para el uso a largo plazo y la aplicación potencial de los futuros lectores, que pone el libro en esa década y en esa década solamente. No me gustaría para que el lector deje de leer el libro al llegar a una "mujer de los años 90 de los de referencia y pensar, '¡Caramba, yo no quiero ser eso!'. Creo que con algunas modificaciones menores (es decir, 'mujer moderna' o 'data en el mundo actual "y completamente sacar references.I' tarjeta de cajero automático", literalmente, se echó a reír a carcajadas con que la referencia!), Que le daría un carácter más atemporal al libro. Aparte de esos pequeños problemas, creo que Rosario Bacon, Billingsley da consejos fantástica, una voz de empatía, y una fuerte bofetada de realidad a aquellos que pasan por el proceso de divorcio.


martes, abril 17, 2012

Cualquier sitio web puede ser un sitio de citas


(CNN) - Recientemente, un lector dejó caer la siguiente consulta en nuestra bandeja de entrada:

"Esto puede ser una pregunta estúpida, pero recientemente un amigo me dijo que ha escuchado de personas que utilizan Facebook como un servicio de citas. Mis amigos y yo FB (la verdad es de mediana edad) no puede entender cómo "cumplir" la gente en Facebook. Yo (y la mayoría de mis amigos) son amigos FB con personas que realmente saben. ¿Cómo se podría utilizar Facebook como un sitio de citas? "

- Desconcertado por Facebook Flirting

¡Oh, desconcertado! No hay preguntas tontas - sólo penosamente, dolorosamente las personas estúpidas. Pero estoy divagando .... .

Medios de comunicación social es un fenómeno de coqueteo que ha existido desde que el mensaje de mesa / sala de chat días, cuando soñador de 13 años de edad y legañosos ojos-61-años de edad en bolsa "A / S / L?" S con un abandono optimista.

Un examen rápido de mis seguidores sociales - Twitter, Facebook, Google y Instagram + - reveló que, entre mi círculo social de gente inteligente, la gente ha de fecha / casó con pretendientes que conocieron en MySpace, Facebook, Tumblr, Foursquare, myYearbook, Yahoo Messenger y Usenet, por nombrar algunos.

De hecho, la semana pasada, la historia de cómo una pareja se conoció en las palabras con amigos barrió la blogosfera: Megan Lawless y Jasperse Jasper comenzó a jugar el juego de palabras basado en teléfono inteligente, y se enfrentaron entre sí al azar. Después de hablar a través del juego "vivo" característica y más tarde la comunicación a través de Skype y el correo electrónico, la pareja se conoció en persona, y se casó con el tiempo - Jasperse moverse de su Holanda natal a Chicago para estar con su novia.

Mientras todo esto puede parecer extraño / espeluznante / un poco triste para cualquier persona que no creció un nativo digital, considere esto: los estadounidenses gastan alrededor de una cuarta parte de su tiempo en línea utilizando las redes sociales. Si usted está dando a su monitor el ojo vidrioso de edad en lugar de inclinarla hacia atrás highballs en su televisión local, pegado bar de deportes, que es probable que usted va a hacer las conexiones.

Sin embargo, el proceso real de conocer gente a través de los medios sociales son todavía bastante, bueno, espeluznante. (Menos espeluznante que en los días de tableros de mensajes y salas de chat de AOL, pero espeluznante de todos modos.)

Suponiendo que usted no es, de hecho, un bicho raro que recoge el bazo (que daros un margen tanto de este factor), aquí están algunos consejos sobre cómo hacer que cualquier sitio de medios sociales un sitio de citas, sin ser un canalla.

Qué no hacer:

Felicite incesantemente: Usted sabe que tipo que se tambalea hasta que en el bar, respira whisky en la cara y murmura: "Oiga, señora, usted tiene la escisión loco, yo." Es escalofriante, ¿verdad? Es incluso un poco escalofriante cuando se va un camino menos agresivo y elogios algo benigno, como los ojos ("Usted tiene orbes preciosos ... Que las tengo?"). ¿Por qué? Debido a que está declarando sus intenciones de buenas a primeras, y nuestra la sociedad - podrido por años y años de comedia romántica-viewage - prefiere un poco de una persecución.

Al involucrarse con la gente a través de los medios sociales, hablando de su apariencia / conducta / ojos es aún más inquietante que en el bar, porque no conoces a la persona en cuestión y usted no puede ver su cara en la carne. En vez de ir directamente a la adulación, la puesta en marcha de una conversación con el objeto de su deseo, con lo que encantadora con su ingenio y fantasía en lugar de la poesía vacía (o recto-para arriba el acoso sexual).

Ahora que lo pienso de ella, que es probablemente un buen consejo para ti mismo comportando en el Ye Olde bar de deportes también.

Repita el mismo: Si su esperado intención no responde a los cinco primeros tweets que le envían acerca de su amor compartido de los fósiles y tesseracts, cesar y desistir con su cortejo. Él no le gusta. Aquí está un pañuelo de papel.

Borrar tu cara: Nadie quiere salir con una imagen de un donut. Al elegir tu avatar, asegúrese de mostrar su cara, o, al menos, un enlace a una página web con una imagen de su taza. Si usted es sensible acerca de su gran culo nariz o la cabeza brillante, simplemente relajarse. La gente fea casarse, también - Veo su progenie en el metro todos los días.

Prueba de su noviazgo: Algunas bromas pública inicial está muy bien - a través de Twitter, Facebook, etc Paredes-, pero si usted lleva en su coqueteo pesado ("OMG me encanta la forma de su nariz rota Te ves como un torero!") en un foro público, corre el riesgo de molestar a sus amigos y seguidores, o aún peor, avergonzar a su potencial pareja - sobre todo si te invitara a salir de dicho plazo el potencial público.

No hemos aprendido nada de ese tipo que pidió a la chica a casarse con él en la pantalla gigante? Twitter permite a las personas con DM, Facebook cuenta con mensajes privados, e incluso Tumblr tiene un servicio de mensajería interna llamada Fan Mail ahora - no hay excusa para que alegremente PDA'ing el infierno fuera de su enamorado.

Phantom: Estamos asumiendo que usted realmente quiere cumplir con el objeto de sus late-night acecho de Google, así que cuando se trata de coquetear digitales - ponerla en línea lo antes posible. También estamos suponiendo que dicha persona quiere conocerte (te vamos a confiar de nuevo aquí, muchachos - esperemos que usted posee las habilidades sociales para reconocer los intereses, a diferencia del tío mencionado en el bar de deportes).

¿Por qué no les preguntas para pasar el rato en persona? O, mejor aún, en la presencia de toneladas y toneladas de amigos que se atacan para robar un posible secuestro / asesinato de escenario.