viernes, abril 24, 2009

Después de que los niños han separado a fin de hacer su mamá y papá

VACÍO nesters está tomando vuelo en un número cada vez mayor.

Las estadísticas del Instituto Australiano de Estudios de la Familia presenta el número de parejas que se han divorciado después de por lo menos 25 años de matrimonio ha aumentado en un 50 por ciento desde 1985, llegando a 15,7 por ciento de todas las parejas divorciadas en el año 2004.

Demógrafo Bernard Sal dice que es una tendencia que podría intensificarse.

Dijo que muchos baby boomers ahora en sus primeros 50 años se casaron antes de la Ley de derecho de familia entró en vigor en 1975, con lo que en el divorcio sin culpa.

"Estas personas se han conectado, vinculado, en la década de 1970, fines del decenio de 1960, cuando el divorcio es todavía un tabú social", dijo.

"Es como la libertad para la última generación que fueron capturados en un viejo paradigma social del mundo de un 21-year-old anunciar su participación en su 21o cumpleaños, de casarse antes de que ella era de 22, embarazada de 23 y que viven con este tipo de 30 años ", dijo.

"Ella cumple 50 años y ella piensa, estoy no sólo feliz, y no podría haber hecho que la decisión [antes], debido a sus valores, su mentalidad, su crianza, por el estigma social del divorcio, a causa de los niños, porque de razones financieras.

"Estuvimos juntos durante bastante tiempo porque hay niños involucrados."

La pareja se conoció en la escuela secundaria, fue a la universidad juntos y, a las 22, se casó.

"En ese momento, todo fue maravilloso y una gran y luego fundó una familia", dijo. "Incluso en los días jóvenes, pequeñas diferencias en la forma en que parecía que hasta los niños, lo que nuestros objetivos son en la vida. Con el tiempo, que creció más amplio".

Sr. Ríos vive con su actual pareja, también divorciada, a quien conoció a través de la que data de servicio rápido de impresiones.

"En los viejos tiempos, la gente tendría pegados por razones económicas", dijo. "Ahora, es posible para las personas a ser económicamente viable."

"Así que saltó a principios, compromisos, tal vez no hayan tenido una fantástica relación feliz de 30 años, y luego todo es demasiado.

"Ellos se encuentran con que llegar a un punto de inflexión en su vida, probablemente de inflexión 50, en el que pensar, yo simplemente no quiero hacer esto para otros 30 años".

Las estadísticas, recopiladas por AIFS de la Oficina de Estadística de Australia informes, mostrar el número de hombres de 50 años a 59 que están divorciando también ha casi duplicado desde 1985, desde 10,6 por ciento al 19,7 por ciento en 2004.

Los patrones son similares para las mujeres.

En 1985, el número de mujeres de 50 años a 59 concedió un divorcio fue del 6,9 por ciento. En 2004, que había aumentado a 14,8 por ciento.

Anglicare asesoramiento del director de servicios clínicos Illawarra Margaret Fuller dijo más mayores fueron las parejas que buscan ayuda con sus relaciones.

"Es más aceptable ahora a poner su mano y dice, 'Necesitamos ayuda", "ella dijo. "La gente vive más tiempo y son conscientes de que sus matrimonios se van a ir por más tiempo. Van a estar casadas sin hijos tienen más tiempo que nunca antes.

"La longevidad está cambiando el sentido de que necesitan para clasificar hacia fuera o salir", dijo.

"Creo realmente que somos una población que envejece y que en última fase de la vida conyugal, que es el más largo, la gente se trata de situaciones excepcionales, como la disminución de la salud y la jubilación.

"Las parejas se tiran juntos y no saben cómo tratar con los demás. A veces es un momento crítico en el matrimonio."

Sal dijo el señor "baby boomers" son también los de última generación a casarse jóvenes.

"En 1971 la media de la novia en Australia fue de 21 y la media de la novia fue de 23", dijo. "De 1971 en adelante, y en particular a través de los años 1980 y 1990, nadie que se casó joven." El estigma del divorcio también ha disminuido en los últimos 15 años.

http://www.smh.com.au

jueves, abril 23, 2009

¿Por qué las mujeres igual que Ugly Hombre

En un estudio que abre los secretos de la atracción, los psicólogos han estudiado cómo ha afectado la evolución de lo último y lo que no está en el apareamiento y moderno que data del juego.

Para muchos, poco vendrá como sorpresa. Las mujeres no necesariamente por el aspecto físico, sino, más bien, poder, riqueza y estatus.

"No es que se ve no importan a las mujeres, sino que simplemente cuestión de menos de otras cosas - en particular, las señales de dinero y la seguridad", psicólogo y autor Viren Swami encontrado.

El estudio, que figura en su libro La psicología de la atracción física, también que somos un montón superficial cuando se trata de cintura.

Personas implicadas en un accidente son mucho más propensos a ser rescatados, si son de un peso normal a su bajo peso, o sobrepeso, compañeros.

Y cuando se trata de atraer a los hombres, no es la delgadez, sino RHO - cintura-cadera - que es importante.

Co-autor Furnham Adrian dijo que el menor sea el WHR el mejor, con figuras femeninas, como los de Scarlett Johansson y Marilyn Monroe la más deseable.

Señor dijo Furnham de la sociedad ha cambiado la valoración de la belleza como resistente a Tarzán tipos perfectamente pulido Brad Pitts.

"Hemos evolucionado para encontrar todos los otros seres humanos atractivo. Sin embargo, la señales de reconocimiento de belleza han cambiado a lo largo de los años.

"Seguimos buscando cosas como signos de la salud; un rostro simétrico es atractiva porque la gente asocia con las personas sanas que producen los niños sanos.

"En estos días, nos juzgamos a las personas en primer lugar por el tamaño de su cuerpo y, a continuación, por las características faciales.''