jueves, abril 23, 2009

¿Por qué las mujeres igual que Ugly Hombre

En un estudio que abre los secretos de la atracción, los psicólogos han estudiado cómo ha afectado la evolución de lo último y lo que no está en el apareamiento y moderno que data del juego.

Para muchos, poco vendrá como sorpresa. Las mujeres no necesariamente por el aspecto físico, sino, más bien, poder, riqueza y estatus.

"No es que se ve no importan a las mujeres, sino que simplemente cuestión de menos de otras cosas - en particular, las señales de dinero y la seguridad", psicólogo y autor Viren Swami encontrado.

El estudio, que figura en su libro La psicología de la atracción física, también que somos un montón superficial cuando se trata de cintura.

Personas implicadas en un accidente son mucho más propensos a ser rescatados, si son de un peso normal a su bajo peso, o sobrepeso, compañeros.

Y cuando se trata de atraer a los hombres, no es la delgadez, sino RHO - cintura-cadera - que es importante.

Co-autor Furnham Adrian dijo que el menor sea el WHR el mejor, con figuras femeninas, como los de Scarlett Johansson y Marilyn Monroe la más deseable.

Señor dijo Furnham de la sociedad ha cambiado la valoración de la belleza como resistente a Tarzán tipos perfectamente pulido Brad Pitts.

"Hemos evolucionado para encontrar todos los otros seres humanos atractivo. Sin embargo, la señales de reconocimiento de belleza han cambiado a lo largo de los años.

"Seguimos buscando cosas como signos de la salud; un rostro simétrico es atractiva porque la gente asocia con las personas sanas que producen los niños sanos.

"En estos días, nos juzgamos a las personas en primer lugar por el tamaño de su cuerpo y, a continuación, por las características faciales.''

0 comentarios: