sábado, abril 11, 2009

Sea Honesto La Escritura en línea Citas Perfil

He encontrado que cuando citas en línea, un gran porcentaje de hombres (y he oído que las mujeres lo hacen también), se encuentran a sí mismos de una manera u otra. Normalmente, su altura que la mayoría de los hombres deshonestos mentira de, y he oído que las mujeres se encuentran más a menudo acerca de su peso. En mi perfil, me dijo que yo era parcial a los hombres que tenían 60 o más alto. Como resultado de ello, me encontré con más de unos pocos hombres que dijeron que tenían 60 de alto, pero una vez que se cumplan ellos, me pareció que eran generalmente mucho más corto. Puedo decir honestamente, que en los años que yo era de citas en línea, tengo que se han reunido decenas de hombres, y, en mi opinión, un buen 80% de ellos estaban completamente deshonesta con respecto a su altura. Sitios de citas en línea son repetitivas en su asesoramiento para enviar una foto con su perfil.

0 comentarios: