viernes, enero 23, 2009

Colegio Para empezar a enseñar la clase A Citas

SIOUX FALLS, SD (AP) - Se podría pensar que es algo natural que data de los estudiantes universitarios. Pero el mes que viene los estudiantes de la Universidad de Sioux Falls en Dakota del Sur será capaz de tomar un curso sobre la escena individuales.

"Vale la pena encontrar Fechas Mantener" llevará a un crédito. Laurie instructor Chaplin ha estado casado 28 años y tiene tres hijos. Ella dice que los jóvenes de hoy necesitan ayuda en el establecimiento de relaciones de toda la vida. Pero el curso no sólo se centran en la búsqueda de fechas. Los estudiantes también aprenden el arte de romper.

por Jamie Fraile. Copyright 2007 por The Associated Press.

El Amor Cura: La receta para la Sra. quiere comer, la Sra. Eterna Bachelorette, la Sra. Todo sobre mí, la Sra. Can't Let Go, y la Sra. matrimonio

??????

jueves, enero 22, 2009

El peligroso mundo de las citas online

Libre Ugg Boots (corto o Tall'afar, 1 Par límite por persona). Lo siento, amigos, pero esta oferta está disponible para personas que viven en los Estados Unidos sólo por razones de transporte marítimo.

BALTIMORE - Esta semana, el intrépido Joan Allen ha enfrentaron las agrestes tierras de citas online y regresa de su expedición peligrosa para contarlo.

Dan: Suena como la fecha trabajó perfectamente. Para mí, una primera cita es una entrevista situación: ¿quién es usted, ¿qué acerca de, ahora de pie y darnos una vuelta. No creo que su pregunta, o la suya, estaban fuera de línea, ya que tanto aprendió de lo que necesita saber - y no es lo mejor para hacer frente a ese derecho el bate en lugar de por la carretera después de haber sido de citas esta persona cinco o seis meses?

Joan: Cuando le dije a mi amigo acerca de mi Carol fecha, ofreció algunos de sus favoritos signos bandera roja sobre las citas por Internet: los hombres que nunca se ha casado, los hombres que no hacen cuando dicen que, los hombres que son muy crítico, los hombres que dicen cosas negativas acerca de sus ex cónyuges, y mejor para el final - después de un tercer o cuarto día con el mismo hombre, cuando llegues a casa a partir de esa fecha y verificar su dirección de e-mails y encontrar que ya está en línea charlando con otras mujeres.

Ahora, señoras, a cantar la tonada de "Mis cosas favoritas". "Cuando la negativa, cuando el astuto, cuando no devolver la llamada, simplemente dejar que expirará su cuenta de Match, y entonces no parece tan malo. "

Dan: Entonces soy una bandera roja para caminar, ya que estoy 44 y nunca se ha casado ... y tampoco han USTED! En realidad, todas estas se aplican a las mujeres. Y aquí algunos más: las mujeres que escriben, expresar su interés y, a continuación, desaparecer de la faz de la tierra. Las mujeres que toman por sentado. Mujeres que no pueden hacer frente a un hombre amigas. Las mujeres que dicen que está excelente, pero luego empieza a soltar comentarios acerca de tu ropa, cabello, el hogar - damas, los hombres pueden ser desiguales, pero no somos trozos de arcilla para que el moho; nos que a nosotros o tome usted en otros lugares. Las mujeres que perciben slights ver en cada gesto y palabra o pedir disculpas, pedicuras y cenas gratis, pero no tienen problemas de caída bomba atómica del tamaño de los insultos antes mencionados acerca de la ropa, pelo, casa, y si queremos pedir disculpas, se informó que están siendo wimpy .

Y no creo que nunca se han casado se considera como una bandera roja. Este suele ser adoptado por las personas que han estado casadas, se dio cuenta que hizo un tonto error, se divorciaron y hoy que "la miseria ama la empresa" concepto, el fomento de todo el mundo alrededor de ellos para hacer la misma cosa tonta. Creo, mi querido Joanie, que usted y yo somos demasiado inteligente como para casarse sólo por el hecho de estar casadas. Queremos que la persona que es mejor para nosotros en todos los niveles, emocional, mental, física, espiritual, de modo que si lo hacemos y cuando se casan, es una vez por todas!

Joan: ¡Amén!

Dan Collins es un terminal 40-algo único escritor y locales PR Maven. Joan Allen es un extraordinario y señaló casamentero autor de "Celebremos el amor único y Cómo Derecha: De estancamiento a Soulmate".