domingo, abril 04, 2010

De citas de Internet en la subida


Por Neil Offen

DURHAM - Es ese día, y usted no tiene una tarjeta de San Valentín ya?

Es posible que desee probar las citas por Internet. Cada vez, más personas son, de acuerdo a un artículo de tres sociólogos Duque.

"Estimamos que alrededor del 18 por ciento - casi 1 de cada 5 - de los que son solteros y tienen acceso a Internet han utilizado las citas por Internet", dijo Rebecca Tippett, estudiante de doctorado en la Duke y uno de los tres autores de "La Demografía Social de citas de Internet en los Estados Unidos ".

"Hemos visto un crecimiento enorme en las citas por Internet y sigue creciendo, incluso a pesar de la recesión económica", dijo.

Hay algunos factores clave que sustenta ese crecimiento, dijo Tippett, quien co-autor del papel - que se publicará en junio en la revista Social Science Quarterly - con el duque profesor de sociología Phillip S. Morgan y su compañero estudiante graduado Jessica Sautter.

Algunos de los factores demográficos son, dijo, "como el creciente envejecimiento de su primer matrimonio, la tasa de divorcios y el hecho de que la gente está geográficamente más móviles."

En los últimos años, que iba a la escuela, a continuación, obtener un trabajo fijo y viven en esa misma ciudad, "y eso es ¿dónde encontrar a un compañero", dijo Tippett. "Pero la gente se están moviendo más ahora, no es casarse a los 22 y son removidos de sus redes sociales tradicionales de selección de pareja. Cuando las cosas están cambiando, es más común para la forma de encontrar un socio que cambiar también. "

En el documento también atribuyó parte de lo que llamó "crecimiento fenomenal" para el cambio social que ha hecho de las citas por Internet "más [aceptable, en especial para las mujeres]."

Encontrar un socio a través de intermediarios, por supuesto, no es nuevo, Tippett señala, pero "la tecnología ha hecho mucho más fácil."

"Para la mayoría de la gente, lo que las citas por Internet ha hecho es hacer disponible más información", dijo. "Se puede ver una imagen, puede enviar un e-mail, puedes intercambiar mensajes instantáneos. Usted es capaz de interactuar y pre-pantalla ".

Y también las citas por Internet seguirá creciendo de boca en boca, dijeron los investigadores.

"Como personas que se citan a Internet cuentan a sus amigos y familias sobre sus experiencias, [que] alentará a otros solteros en Internet utilizando para probarlo", dijo Morgan. "La gente que sabemos de alguien que usa [Internet para fechar] Es más probable que lo utilizan ellos mismos".

En el documento se analizan los datos de 2005 de una encuesta telefónica nacional realizada a 3.215 adultos realizada por el Pew Internet & American Life Project. Si bien los investigadores observaron el crecimiento de las citas por Internet, también señaló que el crecimiento es desigual, y que la brecha digital persiste, la hipótesis de que "personas que se citan a Internet será desproporcionadamente blanco, poseen una educación de alta y los ingresos, y viven en zonas urbanas y suburbanas áreas ".

A veces es mucho mejor dar ...