jueves, diciembre 30, 2010

Citas del juego está en marcha!


Nashua - Dave es un camarero le falta ambición. Stephanie es el cajero del banco vengativo. Pete es un atleta oxycontin ex-adictos.

Suena como el reparto de su última reunión preparatoria? Probablemente, pero estos también son algunos de los personajes se llega a la fecha o rechazar en Single Again, un juego de mesa inventado por Kenny Kupchick, 27, de Nashua.

"Single Again es un realista juego de las citas de salón," dijo Kupchick. "En primer lugar, seleccionar las cartas al azar de un hombre o una mujer cubierta. Estos están llenos de personajes basados en personas estereotipadas que pudiera cumplir con citas, que van desde lo mundano hasta lo hilarante.

"Si no te gusta de la fecha de potencial, a deshacerse de ellos y volver al inicio, que es" única vez ". Sin embargo, si desea continuar citas, ir a la 'primera cita' y robar una carta de dicha cubierta. Esto le dirá lo que pasó en su primera cita. "

Al tirar los dados, los jugadores compiten para dar la vuelta al tablero a través de fechas, el sexo, la reunión de padres, el compromiso y, por último, el matrimonio, con todos los placeres y las trampas que acompañan a ese camino eterno.

"Estas pueden ser cosas buenas, como usted y su cuota de la fecha de una noche de risas," Kupchick escribió, "o hilarante mal, como su fecha de gas pasa frente a ti. También hay obstáculos en el camino: los argumentos, las fechas horrible, la zona amigo, el purgatorio compromiso, acosadores y otros riesgos.

Single Again también viene con instrucciones para convertirlo en un juego de beber. Kupchick dice que, interpretado de esta manera, la hilaridad del juego se intensificó una muesca.

Kupchick dice que sus amigos han jugado un papel fundamental en el desarrollo de Single Again. "Toda mi el diseño gráfico fue realizado por un diseñador con mucho talento local y amigo mío, Gisel, en GeeWorks.info. Mi viejo amigo Sean Peragine ... tomaron todas las fotos de mi catálogo, y su madre, Diane, hizo la voz en off para mi comercial de YouTube. Cinco de mis amigos también me vino a la casa para rodar un anuncio y poner sus inhibiciones a un lado para que me ayude con lo que resultó ser un anuncio muy divertido. "

plan de Kupchick de negocio se basa en una conciencia social que considera la energía limpia y salarios justos. Dos Sistemas C Pack, la empresa de envasado Nashua base que dice ser 100 por ciento de energía eólica, además de ser una empresa Relleno Sanitario Cero, ha hecho las cajas para el alfa y versiones beta de Single Again.

"Toda mi impresión prototipo se ha hecho a nivel local", dijo Kupchick. Se espera que siga siendo así, sin embargo, se da cuenta de los obstáculos que esto supone para ser competitivos en una economía globalizada.

"El mayor reto hasta ahora ha estado tratando de mantener la producción nacional."

A pesar de que preferiría no hacerlo, afirma que la utilización de las fábricas chinas podrían reducir su costo de producción en un 25 por ciento. Kupchick se le ocurrió la idea de Single Again en 2007 durante un viaje a Jamaica, donde vio una camiseta que representa a una pareja en traje de la boda. La camiseta decía "Game Over" como en un juego de vídeo. "Esto me llevó a pensar que sería una gran idea para un juego de mesa, pero me tomó varios años para actuar en consecuencia."

Una vez más el único inventor cree que tiene potencial para atraer a las masas por su relevancia cultural. "Casi todos las fechas, ya sea con poca frecuencia o no. La gente de mi edad puede en gran medida se refieren a situaciones en este juego, ya que se basa totalmente en la realidad, y todos los absurdos. Si alguien está saliendo, en una relación, o casada, que será capaz de encontrar el humor y la verdad en este juego. "

Kupchick cree que esto lo hace perfecto para las tiendas especializadas en productos novedosos para adultos, tales como regalos de Spencer, que tiene cientos de tiendas al por menor. Se espera que el juego tendrá un precio en las tiendas grandes, pero también quiere hacer una fuerte presencia en tiendas de mamá y papá.

Hasta la fecha, única vez sólo está disponible localmente. Macro Polo en Portsmouth fue la primera tienda de llevar el juego, y más recientemente apareció en los estantes de las noticias en Nashua. El juego de la página web, www. singleagaingame.com, tiene una muy pronto en la opción de compra.

Kupchick dice Single Again: mitad de la vida edición crisis se encuentra actualmente en las obras. Él ya prevé otras versiones del juego, tales como Edad de Oro y un esquema con sede en Hollywood, que él cree que va a abrir el juego a un mercado más amplio.

"La comercialización se realiza a través de la publicidad en Internet blog y las redes de medios sociales", dijo Kupchick. "También creo que este juego sería ideal para programas de radio para tocar en vivo en el aire."

Kupchick cree que su partido hará que los jugadores se ríen más que cualquier comedia disponibles en Netflix. "Los juegos de mesa siguen siendo muy importantes porque son una de las herramientas de socialización restante pasado."

Du er avhengige av Internett Dating Game?