sábado, enero 05, 2008

La seducción con una Danza

¿Alguna vez has querido celebrar lotes de la mujer en sus brazos, les han mirar a los ojos, y les han anhelo de más?

Bueno, es muy simple - aprender a bailar.

No estoy hablando de los clubes discoteca ruidosa, pero los bailes sociales como swing o cualquier otro donde se puede llevar a la mujer, su giro en la dirección que desee, y pídale que busca profundamente a los ojos.

Sólo he sido para bailar un poco más de un año, y lo que una diferencia que ha hecho en mi vida social. Yo era uno de esos "Nunca dudes de baile" causa justa no es cool. Pero permítame decirle, un verdadero Don Juan sabe que el acto de la seducción. Y la seducción a través de la danza es sólo una avenida que tiene en el bolsillo.

Sólo la otra noche me fui con una fecha de la presente swing club. No podía creer la cantidad de mujeres solteras estaban allí en el club, a lo largo de la pared que se acaba de morir a plomo sobre la pista de baile. Y auténtico agradable masturbarse, me fui de mi fecha por un tiempo y se fue una y bailó con tres hermosas damas (no todos a la vez).

El hombre no tengo mucha diversión! Unos minutos más tarde una de las niñas caminaron a lo largo de nuestra mesa, donde yo y mi fecha estaban teniendo un par de bebidas entre las danzas, y la pregunta (más bien exige) que bailar con ella. Por lo tanto, de ser un fresco masturbarse yo.

Ahora usted podría pensar - lo que hizo que hacer?

Que hizo pensar que mi fecha estaba en gran demanda. Se plantó una semilla en mi fecha de la mente que, a pesar de que estaba conmigo, yo podría muy fácilmente seleccionar de muchas otras mujeres que sería más que feliz de bailar conmigo. También demostraron un dominio y confianza, y que yo estaba allí para tener un muy buen momento ... Con mi fecha o con otras mujeres.

Y el hombre, nunca lo hizo cambiar mi fecha de la conducta de esa noche. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por favor a mí y, créame, ella hizo exactamente lo que quería su hacer.

(Yo no era el único chico por ahí en el club. Hay otros chicos allí sólo beber y ver!)

Por lo tanto, la línea inferior en este caso es ... Aprender a bailar y las puertas se abrirán para usted. Que fomenten la confianza, mantenerte en forma superior, y, sobre todo, las mujeres han pedirte una cita.

Seien Sie ehrlich Schreiben des Online Dating Profil

viernes, enero 04, 2008

Cómo Mantener una Mujer

Aquí hay algunos consejos sobre el mantenimiento de una mujer, cortesía de mi amigo Phil - el mejor mujeriego usted o yo sabrá nunca!

Él dice que usted tiene que tener siempre algo a cambio, y siempre dejar algo a su imaginación para mantener viva su curiosidad. La mayoría de nosotros chicos están muy parecido, pero las mujeres no saben que, y la curiosidad es una de sus mejores armas.

Otra cosa que dijo fue que lo que tiene que hacer su miss you. Todo el mundo aquí sabe acerca de la escasez y está fuera de servicio, pero a fin de que la escasez sea eficaz tiene que estar seguro de una cosa - el tiempo que hace pasar con usted debe ser absolutamente sorprendente, y sin duda el mejor momento que pudo tener con Nadie.

Ahora no estoy diciendo lo que tienes que llevarla a nuevos lugares y mostrarle cosas nuevas. Sirve de ayuda, pero no es necesario. Puedo ir al centro comercial con Phil y tienen el tiempo cada vez más impresionante. Usted necesita ser capaz de crear una impresionante, MEMORABLE experiencia con cualquiera, en cualquier lugar, sobre todo cuando realmente cuenta.

También, ella puede NUNCA ser la primera prioridad en su vida. Siempre ponga su segundo a algo, ya sea en su familia, carrera, amigos, lo que sea. Pero dejar un pequeño trozo de esperanza en su mente que ella podría convertirse en # 1.

Además, él dice lo que tiene que hacer su trabajo en algunas poner a andar con usted a fin de que su valor para usted. Haga su venga y buscaremos, que gastan su dinero en usted, haga su llamada y usted hacer favores, etc Cuando lo haga bien las cosas para usted que justificar sus propios sentimientos para usted y les permitan crecer.

Esto es excelente asesoramiento no importa qué etapa de la relación que se pulg