¿Alguna vez has querido celebrar lotes de la mujer en sus brazos, les han mirar a los ojos, y les han anhelo de más?
Bueno, es muy simple - aprender a bailar.
No estoy hablando de los clubes discoteca ruidosa, pero los bailes sociales como swing o cualquier otro donde se puede llevar a la mujer, su giro en la dirección que desee, y pídale que busca profundamente a los ojos.
Sólo he sido para bailar un poco más de un año, y lo que una diferencia que ha hecho en mi vida social. Yo era uno de esos "Nunca dudes de baile" causa justa no es cool. Pero permítame decirle, un verdadero Don Juan sabe que el acto de la seducción. Y la seducción a través de la danza es sólo una avenida que tiene en el bolsillo.
Sólo la otra noche me fui con una fecha de la presente swing club. No podía creer la cantidad de mujeres solteras estaban allí en el club, a lo largo de la pared que se acaba de morir a plomo sobre la pista de baile. Y auténtico agradable masturbarse, me fui de mi fecha por un tiempo y se fue una y bailó con tres hermosas damas (no todos a la vez).
El hombre no tengo mucha diversión! Unos minutos más tarde una de las niñas caminaron a lo largo de nuestra mesa, donde yo y mi fecha estaban teniendo un par de bebidas entre las danzas, y la pregunta (más bien exige) que bailar con ella. Por lo tanto, de ser un fresco masturbarse yo.
Ahora usted podría pensar - lo que hizo que hacer?
Que hizo pensar que mi fecha estaba en gran demanda. Se plantó una semilla en mi fecha de la mente que, a pesar de que estaba conmigo, yo podría muy fácilmente seleccionar de muchas otras mujeres que sería más que feliz de bailar conmigo. También demostraron un dominio y confianza, y que yo estaba allí para tener un muy buen momento ... Con mi fecha o con otras mujeres.
Y el hombre, nunca lo hizo cambiar mi fecha de la conducta de esa noche. Ella estaba dispuesta a hacer cualquier cosa por favor a mí y, créame, ella hizo exactamente lo que quería su hacer.
(Yo no era el único chico por ahí en el club. Hay otros chicos allí sólo beber y ver!)
Por lo tanto, la línea inferior en este caso es ... Aprender a bailar y las puertas se abrirán para usted. Que fomenten la confianza, mantenerte en forma superior, y, sobre todo, las mujeres han pedirte una cita.