viernes, enero 04, 2008

Cómo Mantener una Mujer

Aquí hay algunos consejos sobre el mantenimiento de una mujer, cortesía de mi amigo Phil - el mejor mujeriego usted o yo sabrá nunca!

Él dice que usted tiene que tener siempre algo a cambio, y siempre dejar algo a su imaginación para mantener viva su curiosidad. La mayoría de nosotros chicos están muy parecido, pero las mujeres no saben que, y la curiosidad es una de sus mejores armas.

Otra cosa que dijo fue que lo que tiene que hacer su miss you. Todo el mundo aquí sabe acerca de la escasez y está fuera de servicio, pero a fin de que la escasez sea eficaz tiene que estar seguro de una cosa - el tiempo que hace pasar con usted debe ser absolutamente sorprendente, y sin duda el mejor momento que pudo tener con Nadie.

Ahora no estoy diciendo lo que tienes que llevarla a nuevos lugares y mostrarle cosas nuevas. Sirve de ayuda, pero no es necesario. Puedo ir al centro comercial con Phil y tienen el tiempo cada vez más impresionante. Usted necesita ser capaz de crear una impresionante, MEMORABLE experiencia con cualquiera, en cualquier lugar, sobre todo cuando realmente cuenta.

También, ella puede NUNCA ser la primera prioridad en su vida. Siempre ponga su segundo a algo, ya sea en su familia, carrera, amigos, lo que sea. Pero dejar un pequeño trozo de esperanza en su mente que ella podría convertirse en # 1.

Además, él dice lo que tiene que hacer su trabajo en algunas poner a andar con usted a fin de que su valor para usted. Haga su venga y buscaremos, que gastan su dinero en usted, haga su llamada y usted hacer favores, etc Cuando lo haga bien las cosas para usted que justificar sus propios sentimientos para usted y les permitan crecer.

Esto es excelente asesoramiento no importa qué etapa de la relación que se pulg

0 comentarios: