miércoles, mayo 26, 2010

10 Citas revienta plazos


Tener citas es emocionante porque has conocido a alguien refrescantemente nueva (o usted lo ve bajo una nueva luz) y un día podría convertirse en dos, cuatro, y esas fechas a su vez podría allanar el camino para una relación. Sin embargo, para que a su vez la primera cita en varias fechas, el socio tiene que ser matizada. Incluso los más pequeños caprichos puede hacer que el más largo de impresiones.

Ella podría haber informado que la Madre Naturaleza en la actualidad su visita, o pudo haber comenzado a hablar acerca de cuánto gana por semana, todos en la primera cita. O podrían tener como usted frota en sentido contrario en las fechas próximas y por lo tanto ya no están "interesados".

Seguro que hay interruptores relación acuerdo, como mentir o hacer trampa. Pero aquí hay algunos interruptores de acuerdo común en el mundo loco pero fantástico que llamamos noviazgo.

1) Hablar de la propia ex.

2) No pagar ... cuando él / ella hizo invitar a salir.

3) Hablar de su futuro juntos. ¿En serio? ¿Ya?

4) Hablando de indignante o perturbadores temas (por ejemplo, el aborto, la política)

5) Hablar demasiado, sobre todo acerca de uno mismo.

6) Ser afectuoso con innecesariamente (alerta PDA).

7) No tener un plan. "Entonces, ¿qué quieres hacer? ¿Qué quiero hacer? Cualquier cosa que quieras hacer. "

8) El mal aliento.

9) El / Ella le pregunta cuántas personas te has acostado con.

10) Hablar por uno de los teléfonos celulares durante un período prolongado de tiempo, o varias veces la comprobación de teléfono para los mensajes o el tiempo.

Lavalife g��lendirir Mobil DeviceAnywhere's Complete - Monitoring (TM) �zelle?tirilmi? ?zleme ve Raporlama i�in yeni bir ��z�m