Si usted está planeando dar el salto al mundo de citas en línea, usted debe aprender el código de la etiqueta en línea de citas en primer lugar; que le ahorrará perder el tiempo, estar decepcionado y herido los sentimientos de otras personas. De citas en línea no es un juego. Usted tendrá que tratar con personas reales con sentimientos reales. Estas son algunas de las reglas que debe seguir para protegerse a sí mismo ya los demás.
Participar en citas cibernéticas sólo si usted está seriamente la búsqueda de un socio. Sea honesto acerca de sus intenciones.
Hay muchas agencias de citas en línea, y muchos permiten un número limitado de libre período de prueba. Pruebe unos cuantos antes de decidirse por uno o más. Además, no puede lastimar para revisar sus políticas de citas.
Para prevenir el abuso de correo electrónico, establecer una dirección de correo electrónico por separado para citas en línea. Tome nota de que por lo que no se ha olvidado.
Su perfil es su anuncio. Sea honesto desde el primer momento, o usted estará malgastando su tiempo con los candidatos inadecuados.
Publicar fotos recientes, no las que son 20 años de edad.
No responde a un anuncio si no está realmente interesado. En su lugar, esperar a que las perspectivas más adecuadas para usted.
Si usted ha respondido a un anuncio, y la respuesta es un rechazo, no lo tomes a pecho. Seguir adelante. Sólo significa que son un paso más hacia la búsqueda de su matrimonio por amor.
Si la respuesta es de un candidato claramente fuera de los parámetros establecidos, lo ignoran. Usted sólo estará malgastando su tiempo. Sin embargo, responder a todas las respuestas, incluso si la respuesta es no.
Responder en forma oportuna, tal como lo haría con una llamada telefónica o un correo electrónico de alguien que usted conoce.
Comienza con un saludo amistoso y terminan con una despedida amistosa.
Utilice puntuacion y las buenas costumbres en línea en todo momento.
Mantenga sus mensajes de correo electrónico breve, pero interesante. Hacer que quieran volver por más.
Si usted hace una cita, una cita para reunirse en un lugar público y llegan y se van por separado.
Siempre dígale a alguien en el que será, por si acaso. Más vale prevenir que curar!
Mantenga la primera reunión corta. Una hora es una buena cantidad de tiempo.
Si usted está interesado en ver a la otra persona otra vez, hazle saber lo que puede hacer arreglos para reunirse de nuevo. Si la otra persona no responde en especie, seguir adelante.
Está bien hasta la fecha más de un prospecto en línea o fuera de línea, siempre y cuando no se han comprometido a ser exclusiva con nadie.
Una vez que ha encontrado su "perfecto" partido, deje su anuncio mediante la eliminación de su perfil.
¡Buena suerte!