sábado, junio 16, 2012

Online Dating Etiqueta


Si usted está planeando dar el salto al mundo de citas en línea, usted debe aprender el código de la etiqueta en línea de citas en primer lugar; que le ahorrará perder el tiempo, estar decepcionado y herido los sentimientos de otras personas. De citas en línea no es un juego. Usted tendrá que tratar con personas reales con sentimientos reales. Estas son algunas de las reglas que debe seguir para protegerse a sí mismo ya los demás.

Participar en citas cibernéticas sólo si usted está seriamente la búsqueda de un socio. Sea honesto acerca de sus intenciones.

Hay muchas agencias de citas en línea, y muchos permiten un número limitado de libre período de prueba. Pruebe unos cuantos antes de decidirse por uno o más. Además, no puede lastimar para revisar sus políticas de citas.

Para prevenir el abuso de correo electrónico, establecer una dirección de correo electrónico por separado para citas en línea. Tome nota de que por lo que no se ha olvidado.

Su perfil es su anuncio. Sea honesto desde el primer momento, o usted estará malgastando su tiempo con los candidatos inadecuados.

Publicar fotos recientes, no las que son 20 años de edad.

No responde a un anuncio si no está realmente interesado. En su lugar, esperar a que las perspectivas más adecuadas para usted.

Si usted ha respondido a un anuncio, y la respuesta es un rechazo, no lo tomes a pecho. Seguir adelante. Sólo significa que son un paso más hacia la búsqueda de su matrimonio por amor.

Si la respuesta es de un candidato claramente fuera de los parámetros establecidos, lo ignoran. Usted sólo estará malgastando su tiempo. Sin embargo, responder a todas las respuestas, incluso si la respuesta es no.

Responder en forma oportuna, tal como lo haría con una llamada telefónica o un correo electrónico de alguien que usted conoce.

Comienza con un saludo amistoso y terminan con una despedida amistosa.

Utilice puntuacion y las buenas costumbres en línea en todo momento.

Mantenga sus mensajes de correo electrónico breve, pero interesante. Hacer que quieran volver por más.

Si usted hace una cita, una cita para reunirse en un lugar público y llegan y se van por separado.

Siempre dígale a alguien en el que será, por si acaso. Más vale prevenir que curar!

Mantenga la primera reunión corta. Una hora es una buena cantidad de tiempo.

Si usted está interesado en ver a la otra persona otra vez, hazle saber lo que puede hacer arreglos para reunirse de nuevo. Si la otra persona no responde en especie, seguir adelante.

Está bien hasta la fecha más de un prospecto en línea o fuera de línea, siempre y cuando no se han comprometido a ser exclusiva con nadie.

Una vez que ha encontrado su "perfecto" partido, deje su anuncio mediante la eliminación de su perfil.

¡Buena suerte!


lunes, junio 11, 2012

Citas en línea y hace Encuentra Breaks estudiar las relaciones


Por Andrew Stern

(Reuters) - La mitad de los estadounidenses adultos conoce a alguien que encontró el amor en línea, y mientras que la Internet juega un papel más importante que antes en el inicio de las relaciones es también un foro para el engaño y las mentiras que les termina, según un sondeo publicado el lunes.

Lanzado en la víspera del Día de San Valentín, la encuesta de 1.000 personas por encargo de Euro RSCG Worldwide, consultora de marketing encontrado uno de cada cinco dijeron que han tenido una relación romántica o sexual comienzan en línea. Cuarenta y nueve por ciento conocía a alguien cuya relación comenzó de esa manera.

Por el contrario, un tercio de los encuestados a principios de este mes conocía a alguien cuya relación terminó debido a las acciones en línea, y tres cuartas partes cree que las comunicaciones con fuerza sexual llevado a cabo en línea fuera de una relación constituida trampa.

Romance en línea ha evolucionado desde los primeros días de coqueteo en una sala de chat o "cibersexo" entre desconocidos que no tenían intención de conocer en persona.

"Lo que la gente se quedó en línea en línea, en su mayor parte", dijo Euro RSCG Chicago, presidente del Grupo Norma Yustin. "Ahora nuestros dos mundos se mezclan, y la gente que conocen en línea y cómo nos comportamos en las redes sociales nos está afectando en el país y en el trabajo -. Para bien o para mal"

El engaño es un riesgo constante en línea, y dos profesores de la universidad de comunicaciones se encuentra en su investigación que el 80 por ciento de los 78 perfiles que la muestra de sitios web de matchmaking alejado de la verdad hasta cierto punto.

Los profesores identifican pistas útiles en cuanto a quién podría ser de estiramiento o encogimiento, la verdad acerca de sí mismos: Los mentirosos tienden a evitar el pronombre en primera persona "yo" para distanciarse de sus mentiras, se emplea con frecuencia la negación como "no aburrido" y no de "emocionante", y cumplieron su auto-evaluaciones breve.

"Cuanto menos se escribe, las cosas que menos falsas que puedan tener que recordar y apoyar después", dijo Catalina, Toma de la Universidad de Wisconsin-Madison, quien se asoció con Jeffrey Hancock, de la Universidad de Cornell.

El peso se mintió acerca más a menudo, con las mujeres de un promedio de 8,5 libras (3,9 kg) y los hombres de 1,5 libras (0,7 kg). La mitad eludieron su altura y uno de cada cinco mintió sobre su edad.

"Algún día puede ser el software que le diga cómo es la probabilidad de que la persona cuyo perfil linda que estás viendo te está mintiendo, o incluso que alguien nos está engañando en un e-mail", dijo Toma. "Pero eso puede tardar un poco."

(Editado por Daniel Trotta)