lunes, junio 11, 2012

Citas en línea y hace Encuentra Breaks estudiar las relaciones


Por Andrew Stern

(Reuters) - La mitad de los estadounidenses adultos conoce a alguien que encontró el amor en línea, y mientras que la Internet juega un papel más importante que antes en el inicio de las relaciones es también un foro para el engaño y las mentiras que les termina, según un sondeo publicado el lunes.

Lanzado en la víspera del Día de San Valentín, la encuesta de 1.000 personas por encargo de Euro RSCG Worldwide, consultora de marketing encontrado uno de cada cinco dijeron que han tenido una relación romántica o sexual comienzan en línea. Cuarenta y nueve por ciento conocía a alguien cuya relación comenzó de esa manera.

Por el contrario, un tercio de los encuestados a principios de este mes conocía a alguien cuya relación terminó debido a las acciones en línea, y tres cuartas partes cree que las comunicaciones con fuerza sexual llevado a cabo en línea fuera de una relación constituida trampa.

Romance en línea ha evolucionado desde los primeros días de coqueteo en una sala de chat o "cibersexo" entre desconocidos que no tenían intención de conocer en persona.

"Lo que la gente se quedó en línea en línea, en su mayor parte", dijo Euro RSCG Chicago, presidente del Grupo Norma Yustin. "Ahora nuestros dos mundos se mezclan, y la gente que conocen en línea y cómo nos comportamos en las redes sociales nos está afectando en el país y en el trabajo -. Para bien o para mal"

El engaño es un riesgo constante en línea, y dos profesores de la universidad de comunicaciones se encuentra en su investigación que el 80 por ciento de los 78 perfiles que la muestra de sitios web de matchmaking alejado de la verdad hasta cierto punto.

Los profesores identifican pistas útiles en cuanto a quién podría ser de estiramiento o encogimiento, la verdad acerca de sí mismos: Los mentirosos tienden a evitar el pronombre en primera persona "yo" para distanciarse de sus mentiras, se emplea con frecuencia la negación como "no aburrido" y no de "emocionante", y cumplieron su auto-evaluaciones breve.

"Cuanto menos se escribe, las cosas que menos falsas que puedan tener que recordar y apoyar después", dijo Catalina, Toma de la Universidad de Wisconsin-Madison, quien se asoció con Jeffrey Hancock, de la Universidad de Cornell.

El peso se mintió acerca más a menudo, con las mujeres de un promedio de 8,5 libras (3,9 kg) y los hombres de 1,5 libras (0,7 kg). La mitad eludieron su altura y uno de cada cinco mintió sobre su edad.

"Algún día puede ser el software que le diga cómo es la probabilidad de que la persona cuyo perfil linda que estás viendo te está mintiendo, o incluso que alguien nos está engañando en un e-mail", dijo Toma. "Pero eso puede tardar un poco."

(Editado por Daniel Trotta)


0 comentarios: