viernes, junio 08, 2012

Las citas en el Distrito


Ruido de la calle se llena el fondo como Sam Yagan habla rápidamente en su teléfono celular. Él tiene un don para la eficiencia. Él es un catalizador de citas, un autoproclamado Y en febrero pasado, el sitio web de citas "chico geek matemáticas." - OkCupid - registra 1,3 millones de visitantes únicos.

Así que cuando llegó el momento de encontrar la manera de conocer gente, su nombre encabeza la lista de personas a quienes llamar.

La mayoría de los ciudadanos de Washington tienden a ser adictos al trabajo, trasplantes o en alguna combinación de los dos. Con una población en general como la que, las personas individuales se ponen en desventaja a la hora de conocer a una pareja potencial.

"DC es - por lejos - el más activo [en OkCupid] sobre una base per cápita", dice Yagan. "Otras ciudades ni siquiera se acercan."

Más del 10 por ciento de la población de CC son usuarios activos en el sitio, de acuerdo a los datos de tierra de los yaganes, y el 75 por ciento de esos usuarios son menores de 35 años.

Si usted quiere tomar la ruta de tecnología, o una vía más tradicional, hay un principio básico para recordar: "No se puede tomar demasiado en serio", afirma Yagan. "La gente se lo terminó al respecto".

En lugar de temer el rechazo, aceptar que el volumen es la clave: Las probabilidades de que la persona primero que se encuentra va a ser el uno para usted es baja, dice Yagan, quien obtuvo una licenciatura en Matemáticas y Economía de la Universidad de Harvard, y más tarde pasó a recibir un MBA de la escuela de negocios de Stanford. "La mitad de la batalla está obligando a ti mismo a salir y conocer gente."

Así que, ¿dónde están los mejores lugares para encontrar otro amor de asilo en el Distrito?

Ya se trate de agarrar una libación post-trabajo en Fuera de la barra de Registro en el hotel Hay Adams, o conectar su ordenador portátil en Tryst en Adams Morgan, lugares en los que solo la gente pasar es ascensores comunes de la carga de la vulnerabilidad y hace que la gente de reuniones se sienten menos obligados .

En Tryst, una mezcolanza de sofás, sillas y mesas se encuentran dispersos para el máximo confort. Wi-Fi le permite trabajar (o navegar por Facebook), mientras usted disfruta de un café, té, un aperitivo o bebida alcohólica. Situado en la calle 18 a menudo agitado en Adams Morgan, Tryst es un oasis.

Tia Scagliarnini, el gerente en el frente de la casa, quiere que el bar y cafetería para ser un lugar de descanso para la gente que no es ni casa, ni trabajo, dijo.

"Nuestro objetivo es fomentar una comunidad, y lo convierten en un lugar donde la gente es accesible."

La clientela es diversa, agregó: Los estudiantes escribir doctorado o tesis de maestría, clubes de lectura, periodistas, artistas y empresarios de todos los colores. Tryst también tiene un happy hour siete días a la semana y el jazz en vivo los lunes, martes y miércoles por la noche.

"[Tryst] puede ser lo que queremos que sea, de verdad", dijo. "Estamos siempre lleno de gente, por lo que nunca tiene que sentirse solo o con sombra."

Pero si se le antoja algo un poco más presidencial, la cabeza por el agujero del conejo en el sótano del hotel Hay Adams.

Dentro de lanzamiento de distancia de la Casa Blanca, caricaturas de la cultura política de Washington se puede ver en el estruendo. Un retorno a un controlador de dominio de antaño, este clásico bar es un lugar para ser "visto y oído, no", dijo Andrew Welch, director de alimentos y bebidas del hotel Hay Adams.

¿Qué significa eso exactamente?

"El nombre de la barra de habla por sí mismo", dijo Welch. En esencia, lo que sucede en Off the Record se queda fuera del registro.

La proximidad al centro a cargos políticos, empresariales y de la ley trae algunos grandes nombres, y Welch tiene como objetivo mantener la experiencia de calidad para lo que se conoce en el bar. El ambiente promueve la conversación de descanso - la sala está equipada con una chimenea - y una lista de cócteles especialidad de grande es la cereza en la cima.

¿Qué sucede una vez que fijar su mirada en un punto de encuentro?

"Hay que ampliar los criterios de búsqueda", explica Yagan OkCupid, cuyo sitio usa ecuaciones matemáticas para determinar los partidos, en lugar de la psicología-que es la base de otros sitios de citas.

"Hemos cambiado la forma en que data obras", añade. La mayoría de la gente, dice, se limitan sólo a la búsqueda de las personas que se ajustan a su idea predeterminada de una pareja perfecta: una afiliación política, edad, o otro rasgo.

"La gente dice cosas como, 'Oh, yo nunca saldría con alguien que cuatro años más joven que yo." ¿En serio? Probablemente lo haría. "

En los lugares que tienen un ambiente y cultura que les es propia, entablar una conversación y preguntando por el mango a alguien en Twitter es fácil. Y nunca se sabe lo que podría venir de la misma.

Scagliarnini, el gerente de Tryst, dijo que acaba de crear una reserva para un hombre en un sábado por la noche - que siempre es un no-no, debido a lo ocupado que el café puede ser. Pero esta era una ocasión especial: Había conocido a su actual novia al azar en un sofá en particular - y que quería proponer, en ese mismo pedazo de muebles de segunda mano en la misma noche, dos años después.

Ella dijo que sí.

Löytäminen Sex kumppaneidensa Adult dating sites