viernes, abril 22, 2011

División racial de citas en línea?


On-line de citas parece ser tan separados como el mundo real, dicen los investigadores de la Universidad de California, Berkeley.

Los investigadores reunieron información de más de 1 millón de perfiles de solteros en busca de amor en línea.

Aprendieron que los blancos prefieren abrumadoramente a los miembros de la fecha de su propia raza, mientras que los negros, especialmente los hombres, tienen muchas más probabilidades de cruzar la barrera de la raza.

Los científicos de Berkeley analizaron las preferencias raciales y de la actividad en línea de personas de los Estados Unidos que se suscribieron entre 2009 y 2010 a un servicio de citas de Internet más importantes.

En sus perfiles, la personas que se citan en línea indicó una preferencia racial. Algunos dijeron que preferían hasta la fecha sólo dentro de su raza, otros prefieren otros alguien fuera de su raza, y sin embargo, dijeron que estaban abiertos a alguien que data de cualquier raza.

Los investigadores fueron capaces de comparar las preferencias de las personas que se citan en línea », afirmó con los que realmente en contacto con para una cita, y se encontraron con profundas diferencias entre negros y blancos.

"Los que dijeron que eran indiferentes a la raza de una pareja tenían más probabilidades de ser joven, varón y negro", dijo el Dr. Gerald Mendelsohn, autor principal del estudio, que pronto será presentado para su publicación.

En general, dijo, "los blancos más que los negros, las mujeres más que los hombres y de edad más jóvenes participantes manifestaron su preferencia por un socio de la misma raza."

La reticencia de los blancos para contactar con los negros fue cierto incluso para los que afirmaban que eran indiferentes a la raza. Más del 80 por ciento de los blancos en contacto con los blancos y menos del 5 por ciento de ellos en contacto con los negros, una disparidad que celebró para los jóvenes, así como para los mayores participantes.

"Fueron hipócritas? Alerta a las realidades del mundo social? La lucha por la corrección política? Intentar una estrategia de optimización de la auto-presentación? Nuestros datos no nos permiten elegir entre las alternativas ", escribieron los autores del estudio.

Se estima que uno de cada cinco estadounidenses ha utilizado un servicio de citas en línea, tales como eHarmony y Match.com, y un número cada vez están encontrando romance a través de Facebook y otros sitios de redes sociales. El porcentaje de parejas que han conocido por Internet ahora es casi igual a la de parejas que se conocieron a través de amigos o familiares, según los investigadores.

"Como el uso de servicios de citas online crece, las personas cuyos caminos nunca se han cruzado en línea ahora se reúnen regularmente y mantener intercambios significativos en el mundo virtual", dijo el estudio.

Los últimos 40 años han visto un cambio dramático en las actitudes en los Estados Unidos hacia el blanco y negro los matrimonios mixtos - tres-un lugar de tres a uno a favor, dijo Mendelsohn. Sin embargo, los datos del Censo de EE.UU. de 2000 muestra que las parejas blanco y negro representan sólo el 1 por ciento de los matrimonios estadounidenses, dijo.

Las principales conclusiones de este estudio paralelo de los datos del censo sobre el matrimonio en que los negros tienen más probabilidades que los blancos de ser en los matrimonios interraciales, y que las parejas en las que el marido es negro y la mujer es blanca son más frecuentes que aquellas en las que el marido es mujer blanca y es de color negro, según Mendelsohn.

"Una teoría es que los negros están actuando como otras minorías en la historia de este país", dijo Mendelsohn. "Ellos están interesados ​​en ascender en la estructura de poder, y una manera de hacerlo es a través del matrimonio con el grupo dominante."

Según el estudio, más del 80 por ciento de los contactos y citas en línea iniciada por los blancos fueron a otros blancos, y sólo un 3 por ciento va a los negros. Esta tendencia se mantuvo para los hombres y mujeres, jóvenes y viejos. Aunque los participantes negro inició el contacto a los miembros de su propia raza más que a los blancos, que eran 10 veces más probabilidades de contacto con los blancos que a la inversa, según el estudio de la.

Los investigadores también dieron seguimiento a las tasas de reciprocidad entre el grupo de personas que se citan en línea, mirando a la forma en que respondió una vez que recibió un mensaje de un socio potencial interesado. Una vez más, los hombres y mujeres blancos tenían más probabilidades de responder a los miembros de su propia raza, y sólo el 5 por ciento de sus respuestas fue a los negros.

Uno de los objetivos principales del estudio era evaluar cómo el cambio de actitudes sobre el matrimonio interracial y un aumento en las citas oportunidades han desempeñado en las relaciones entre negros y blancos. También de interés para los investigadores fue la cuestión de si las señales de la presidencia de Obama de que Estados Unidos ha entrado en una era post-racial.

"Está claro que todavía no estamos en la era post-racial, y la evidencia de los estudios de citas en línea sugieren que la espera de su llegada tendrá un poco de paciencia", concluyó el estudio.


miércoles, abril 20, 2011

Nuevo sitio de citas le permite establecer ofertas de gente atractiva


Por Chris Gayomali

Tiene problemas para el aterrizaje de un día? Si sus bolsillos son profundos, un nuevo sitio web de citas que permite a sus miembros para hacer una oferta atractiva en parejas potenciales podrían ser hasta su callejón.

La nueva página web, tímidamente titulada ¿Cuál es su precio, permite "generosa" licitantes que pagar por las fechas con "gente guapa, hermosa o sexy", aunque parece que a alguien hermoso y sexy está fuera de la cuestión. O quizás usted es un atractivo y sexy único que podría utilizar algo de dinero extra! (Por supuesto que sí.) El sitio web, "Si eres hermosa, somos el único sitio de citas que te garantiza que no se les paga para pasar un tiempo divertido para reuniones y gente generosa." Después de un proceso inicial de regateo, se convierte en una conversación abierta entre los posibles pretendientes, lo que les permite organizar una fecha mismos.

¿Cuál es su precio, incluso tiene una sección de Primera Fecha etiqueta para asegurarse de que despachar ... Quiero decir, eh, la fecha, se cae suavemente. (Al igual que "El efectivo es rey" o "gente de informes que envían dinero a través de Western Union.") Con clase? Ya lo creo.

Sé lo que estás pensando: "¿Cómo esto no es prostitución?" El fundador del sitio y CEO, Brandon Wade, afirma en el blog del sitio que hacer una oferta para una fecha es más afín a la caridad de un servicio de acompañamiento:

"Cuando el capitalismo se mezcla en las citas, todas de repente, la gente comenzar a finales" que debe ser la prostitución ". Pero, ¿pagar dinero por una taza de café todas las mañanas media Starbucks es dedicarse a la prostitución? ¿El pago de gas cada vez que se llena en la estación de gas significa que Mobil o BP es proxenetismo? Hace donación de dinero a la Iglesia cada domingo por la mañana equiparar la religión a la prostitución? Obviamente no, y, obviamente, la compra de una primera cita no es tampoco ".

¿Ves eso? Ser atractiva: Es el regalo que sigue dando.

Online Dating - puhu Man For The First Time