martes, febrero 08, 2011

¿Por qué supersticiones Citas En realidad el trabajo


Por Vilibert Diana

Cuando se trata de la suerte, que siempre puede contar con una cosa: la menos preparada que soy, lo más probable es que va a suceder. Recuerdo llegar a esta conclusión una noche fatídica cuando me encontré en mi cuarto de baño, quitar mis medias (de control superior, naturalmente) y el acaparamiento de una maquinilla de afeitar y crema de afeitar antes de equilibrar el pie en el borde de la pileta, rezando el vaso de vino Me acaba de terminar no se me caiga. Mi fecha se encontraba en la sala de estar, probablemente preguntándose qué demonios estaba haciendo ahí.

Esta no era la primera vez que me encontré en esa posición - Incluso he sido culpable de afeitar mis piernas en el baño restaurante entre la cena y el postre. Y una vez que empecé a notar el patrón, sin falta, cada vez que dejaría a afeitarse las piernas antes de una fecha, me gustaría tener algún tipo de acción.

Le pregunté a mis amigos si ellos también tienen supersticiones belleza de la fecha de la noche o la moda, y me di cuenta que no soy el único (bueno, yo era el único que se afeitó las piernas en el restaurante en medio de una fecha - se fue sólo una vez, te lo juro!). Una amiga dice que en una primera cita: "Si yo estoy muy nervioso me pongo mi 'día' vestido para fingir que no me importa. Yo suelo usar mi mejor vestido en la segunda fecha. "Otro jura por calcetines desparejados. "La primera vez que me besó, me llevaba calcetines desparejados. Yo estaba volviendo loco de antemano ... muy nervioso que me miraba como un idiota (que es mudo, sino que ni siquiera podía ver), pero desde entonces ha sido una cosa ".

Y no son sólo las mujeres - aunque mis amigos chico se adhieren a las supersticiones más general. Una fe ciega en una camisa de la suerte, mientras que otro admite que evita la ropa que no le ha dado mucha suerte en el pasado.

No pude dejar de notar que entre mis piernas sin afeitar y mi amigo vestido de "todos los días", el objetivo es evitar esforzarse demasiado. Después de todo, que le gusta pasar cuatro horas escoger el traje perfecto sólo para que la fecha de ser un fracaso total? Objetivo baja y no será demasiado decepcionados, incluso se puede ser agradablemente sorprendido. Pero mientras tanto, mis amigos todos los hombre mantuvo simple: tener sexo una vez llevaba un traje de determinados o colonia, y mantener que lo lleva. Incluso se siguió usando su "suerte" camisa después de ser asaltado en el mismo.

Entonces, ¿qué es acerca de estas supersticiones tontas, y ¿por qué estamos convencidos de calcetines desparejados o un vestido de cierto es lo que se nos suerte - a diferencia de nuestras personalidades brillantes? De acuerdo a eHarmony, que tiene que ver con la incertidumbre. "Cada vez que experimentamos algo que parece incontrolable, como la caída en el amor, que buscan obtener el control", escribe el psicólogo Bruce Hood. Y no puedo evitarlo: "Nuestros cerebros están diseñados para buscar patrones en el mundo - especialmente en momentos en que no estamos seguros acerca de los resultados. ¿Y qué podría ser más impredecible que el torbellino inicial de un apasionado romance? "

Y que también podría dar - tratando de librarse de la conducta supersticiosa sólo lo hace peor, escribe Hood. "Puede ser que nos decimos a conseguir un agarre, pero en el fondo de nuestro cerebro emocional está funcionando a toda máquina", y agregó que "La ironía es que si tratas de dejar de ser supersticioso (que a menudo no se puede), entonces usted se sienta más ansiedad, que a su vez le lleva a buscar un mayor control. "