miércoles, enero 28, 2009

Nunca voy a casarse de nuevo

Londres, 20 de noviembre: Dos matrimonios fracasaron, y Heather Mills ha acreditados "nunca" al gusto de nuevo.

Los 38 años de edad, ex-modelo ha declarado que nunca casarse de nuevo después de su divorcio con Sir Paul McCartney.

Mills se alega haber tenido una aventura con su entrenador personal Ben Amigoni, pero EE.UU. le dijo a un programa de TV que están en relación con esta chismes "totalmente-dos", como ella no tiene "amante" en la actualidad.

"Soy una buena madre, soy una buena persona. Me caí en el amor a la recta razón. Me caí en el amor incondicional," The Daily Mail su cita, como diciendo.

"No tengo un amante. Por el momento, estoy centrado en mi hija. Es totalmente compuesta!" , añadió.

Pregunta si alguna vez casarse de nuevo, ella dijo: "Nunca".

Antes de Remarry: Una Guía para el éxito Remarriage

? ??? ??? ????? ?? ??

domingo, enero 25, 2009

Uno de cada cinco consumidores abierto a la cirugía estética

Uno de cada cinco consumidores globales dijo que consideraría la posibilidad de tener la cirugía estética y los rusos son más receptivos a la idea, una encuesta realizada por el investigador de mercado ACNielsen muestra.

Casi la mitad de los rusos encuestados dijeron que estarían dispuestos a tener la cirugía estética a una edad más avanzada, seguida por los griegos y de personas en los países bálticos.

Sin embargo, el 94 por ciento de Hong Kongers fueron en contra de la cirugía para mejorar su apariencia como lo son el 92 por ciento de los indonesios y el 91 por ciento de los japoneses y malayos.

Adolescentes y 20 somethings eran más receptivos a la idea de la cirugía estética más tarde en la vida de los consumidores de más edad, de acuerdo con la encuesta, que 22.780 usuarios de Internet encuestados en 41 mercados en todo el mundo.

L'extraordinaire impact de respect