viernes, julio 29, 2011

Ursula Hirschkorn descubierto justo cómo evitar un partido hecho en el infierno


Por Ursula Hirschkorn

Como una de los últimos días días Cilla Negro, cada semana durante un año escribí la columna que data de la revista Fin de semana del Daily Mail, y gracias a este acceso sin precedentes a los corazones y las mentes de los solteros de hoy, he aprendido los secretos más profundos de los corazones solitarios de Gran Bretaña .

Durante mis años como Cupido, que creó más de 100 personas en las citas a ciegas. Ellos tenían edades comprendidas entre los mediados de los años 20 a casi 70. Vinieron de todas las clases sociales, de maestros a cuidadores del zoo, los abogados de los empresarios. Les envió el baile de salón, surf, esquí y degustación de vino.

Para algunos fue el comienzo de algo especial, para otros era una experiencia que prefiere olvidar. Para mí, era una visión única de lo que mueve a solteros solitarios de Gran Bretaña.

Aunque todos sabemos lo que es ser joven, libre y sola, la mayoría de los hombres y mujeres que vivieron en las fechas tenían más de 40, y al final el corazón roto y matrimonios rotos detrás de ellos. Con casi la mitad de todos los matrimonios terminan en divorcio y la edad promedio en que las parejas que se divide para 44 hombres y 41 para las mujeres, esta es una imagen típica de la escena de citas en el Reino Unido.

La sabiduría convencional es que las mujeres que están buscando una relación, mientras que los hombres quieren sembrar su avena salvaje, y por lo que puede ser cuando usted está en su 20s. Pero al llegar a la batalla con cicatrices de mediana edad, es todo el cambio y son los hombres que están en busca del amor, mientras que las mujeres están fuera de tener un tiempo viejo salvaje.

En contraste, los hombres que han salido de relaciones a largo plazo no quieren tener nada más que volver a disfrutar en uno solo. Un hombre aplica tan sólo nueve meses después de que su esposa murió en un intento desesperado por recuperar lo que había perdido.

Cuando le pregunté a los hombres lo que quieren de una mujer, una respuesta típica sería similar a la dada por una mujer divorciada de 60 años de edad: ". Alguien me llevo con lo que será un buen compañero para mí"

Parece que mientras que los hombres huyen del compromiso, de la edad como los hombres más el valor de la seguridad de una relación. Es una pena cambiar las necesidades de las mujeres con los años, también. Más de un hombre decepcionado se quejaba de que mientras ellos estaban dispuestos a tomar las cosas aún más, la fecha estaba muy ocupado viajando y disfrutando de pasatiempos para tener tiempo para un hombre.

Luego de muchos años como esposas, las mujeres de 50 años quieren divertirse. Muchos se dedicaron a jugar tenis, bailar salsa, fitness, días de fiesta y sus muchos amigos.

A veces era difícil de programar, incluso en una fecha debido a sus calendarios estaban tan llenos. Estas mujeres no están buscando a un hombre para su realización, sino que cualquier socio potencial tendría que ser lo suficientemente interesante como para distraerse de sus ocupaciones diarias. A diferencia de los hombres que estaban buscando a alguien para acurrucarse en el sofá con las mujeres querían alguien a quien le vela hacia el atardecer con ellos.

Una fechador desafortunado hombre de 60 años fue despedido por su fecha, que dijo: "No es lo suficientemente aventureros. Quería irse de juerga en nuestra fecha, pero tan pronto como la película terminó, fue a casa a dormir. "

Con tantos problemas tirado en el camino del amor verdadero, que es quizás un milagro que cualquiera de nuestras parejas clic en él, pero para los que lo hicieron buenas migas había una razón primordial que surgió una y otra vez. Debido a que las fechas eran las personas ciegas se vieron obligados a conocer a alguien de fuera de su círculo social.

Como uno de 49 años de edad, mujer que siguió a ver a su fecha mucho después de que la columna se publicó lo expresó así: "Él no es el tipo de hombre que normalmente la fecha, pero es exactamente el tipo de hombre que me gustaría terminar con. Me alegro de que salí de mi zona de confort para satisfacer el tipo de hombre que debería estar saliendo.

La mayoría de los hombres entraron en las fechas con la esperanza de encontrar el amor, la mayoría de las mujeres salieron en ellos la esperanza de tener una risa - muy lejos de lo que pasó en nuestros años 20.

Una cosa que no cambia, sin embargo, es nuestro objetivo en apariencia. Cada pareja se le pedirá que elija la fecha de su ideal basado en la apariencia. Aunque las decisiones de las mujeres cubrían toda la gama de Gordon Brown a Ray Winstone, sin duda tomando en varios Clooney George lo largo del camino, los hombres siempre eligió a una mujer impresionante - Uma Thurman encabezó las filas, con Pamela Anderson, Penélope Cruz y Cheryl Cole a aparecer, también.

Como era de esperar, muchos hombres se sentían atraídos por la juventud y tengo varias aplicaciones a partir de 60 años de edad, señores que estipula que cualquier mujer mayor de 30 fue pasado por sus normas.

Uno de 52 años de edad, la mujer dijo de ella de 58 años de edad, fecha: "Creo que quizás es un poco viejo para mí. Yo sé que soy 52, pero me siento muy joven y probablemente iría a por un hombre diez años más joven. " Así, mientras que los hombres puedan tener la reputación de perseguir a las mujeres más jóvenes, está claro que el puma está vivo y al acecho.

Pero no todo es acerca de la edad. Otras reglas de la atracción se puso al descubierto durante las fechas. En primer lugar, sólo las mujeres delgadas es necesario aplicar como, a un hombre, los enviados con grandes señoras se quejaron. Un hombre dijo con frialdad: "Ella es grande y que me ponga de inmediato." Mientras que otro se limitó a decir: 'Si no se va a ser un futuro para nosotros tendría que bajar de peso.

No se trata sólo de los hombres que son muy exigentes cuando. En primer lugar el hombre debe ser alto. Como una mujer lo resumió así: "No me importa lo bueno que un hombre es que me gusta sentirme protegida y no me siento como que si es corta." En segundo lugar, una cabeza llena de cabello es una necesidad.

De nuevo aparece la idea de que las mujeres son de alguna manera más complaciente en lo que respecta a la apariencia, está lejos de ser el caso.

Otro problema difícil que afecta a personas que se citan son los niños mayores. Cuando se es joven todo es acerca de si desea o no tenerlos Cuando seas mayor lo es todo acerca de cómo lidiar con hijos de otras personas.

Como es de prever que muchos hombres se pusieron de mujeres con hijos, a menudo exigen una fecha sin cargo. Pero lo que fue sorprendente fue que las mujeres eran aún más puesto apagado por un hombre con los niños.

Uno de 60 años de edad, la mujer se quejó amargamente de la hija de su fecha de llamar él. Otros gimió cuando las fechas tuvieron que ser dispuestas en torno a cuidado de los niños.

En vez de saborear la idea de una familia ya hecha, las mujeres sin hijos se resienten y esto lo convierte en una división entre los que tienen hijos, y los que no.

El problema es que cuanto más tiempo usted es soltero y la angustia más han sufrido, más fácil es conseguir establecer en todos tus caminos y elaborar una lista de deseos imposibles exigentes. La lección de las parejas exitosas aprendí fue a dar la fecha una oportunidad y fueron recompensados ​​por conocer a alguien realmente especial.

Pero mi primer año en el coalface de las citas también me enseñó por qué algunas personas son destinados a permanecer solteros. Como el hombre que le dijo a su fecha habría sido una maravilla - hace 40 años. Algunas personas simplemente no se puede evitar.

Contactos hacer y qué evitar

Dating jüngere Männer Knocks Years Off Cougar's Alter


lunes, julio 25, 2011

¿Por qué menos es más


Por Sander van der Linden

Como psicólogo, he encontrado siempre el concepto de speed dating fascinante. De hecho, hace algunos años, decidí probarlo yo mismo. En ese momento, me acababa de mudar a Boston y no sabía que mucha gente todavía, así que pensé que podría dar a la escena de citas rápidas una oportunidad. Como resultado, me gusta hablar - por lo tanto, de hecho, que tengo una tendencia a hablar oídos de la gente fuera. Cuando la alarma se disparó poco después de tres minutos, yo estaba (en general) sigue en el proceso de tratar de explicar a mi pareja que datan deslumbrado por mi apellido, tiene tres sílabas (es holandés). Como se puede imaginar, no he encontrado el amor de mi vida.

Afortunadamente, la mayoría de la gente no parece compartir mis problemas particulares con citas rápidas. Sin embargo, una nueva investigación apunta a un problema diferente data: se enfrenta a un gran número de opciones puede hacer que sea más difícil tomar una buena decisión. De hecho, puede incluso impedir que uno toma una decisión en el primer lugar. Usted puede suponer que al tratar de encontrar un socio que data bien, tener una piscina grande y variada oferta de candidatos potenciales a su disposición es una buena cosa, pero una nueva investigación indica que no lo es. Alison Lenton y Francesconi Marco publicó recientemente un artículo en el Biology Letters en el que se analizaron más de 3.700 las decisiones humanas que data a través de 84 eventos de citas rápidas. Los autores encontraron que cuando las fechas disponibles más variado en atributos como la edad, altura, ocupación y nivel educativo, la gente hace menos propuestas de citas. Este efecto fue particularmente fuerte cuando las personas se enfrentan a un gran número de socios potenciales. De hecho, cuando las dos condiciones estaban presentes, los participantes fueron más propensos a tomar ninguna decisión en absoluto.

Del mismo modo, la investigación sobre citas en línea realizada por Alison Lenton y Fasolo Barbara indicaron que los participantes presentan más parejas potenciales no se produjo ningún mayor satisfacción emocional que los participantes presentaron con menos opciones. (Ellos fueron, si cabe, más confusión acerca de sus opciones.) Estos hallazgos no sólo pertenecen al mundo de las citas. Otras investigaciones han demostrado que más opciones puede hacer que las personas no tomen ninguna decisión y, en general los llevan a estar menos satisfechos. ¿Alguna vez ha tenido problemas tratando de decidir qué marca de caramelos para comprar en el supermercado? Bueno, varios experimentos han demostrado que cuando los compradores se presentan, ya sea con una gran cantidad o limitada de opciones de los consumidores potenciales (por ejemplo, chocolates, mermeladas sabores) a más personas en realidad terminan haciendo compras, y son más felices, cuando el entorno única opción ofrece un conjunto limitado de opciones.

No es sorprendente que nuestra toma de decisiones del sistema se viene abajo cuando el cerebro humano se enfrenta a demasiadas opciones. Evidencia similar se encuentra en otros animales no humanos. En un intento por hacer frente a la gran cantidad de opciones de información y el potencial que se nos presentan a diario, tendemos a confiar en los llamados "heurística" (rules of thumb) que ayudan a guiar nuestra toma de decisiones. En esencia, la heurística son herramientas para tomar decisiones que ahorrar esfuerzos por ignorar algunos datos, y por lo tanto, su función esencial es reducir y simplificar el procesamiento de señales y la información de nuestro entorno. En otras palabras, menos es más.

En particular, la investigación previa por Lenton y Francesconi sugiere que cuando el número de posibles citas rápidas socios aumenta, la gente tiende a depender cada vez más en el análisis heurístico en sus estrategias de toma de decisiones. Por ejemplo, los autores encontraron que en los eventos de citas rápidas, donde la cantidad de socios potenciales para elegir es relativamente grande, la gente presta atención principalmente a la información que sea fácilmente accesible, como la edad, talla, índice de masa corporal, etc, en lugar que la información que es más difícil de observar, como la ocupación y la educación.

Debido a su simplicidad, la heurística han sido vistos como inferiores al pensamiento racional. En particular, la gente tiende a asumir que es siempre una buena cosa que pensar largo y tendido sobre todo, consciente deliberar los posibles resultados diferentes y racionalmente pesar sus ventajas e inconvenientes. Sin embargo, un campo emergente de investigación es cuestionar este punto de vista tradicional. Gerd Gigerenzer resumió recientemente más de una década de investigación sobre el papel de la heurística en la toma de decisiones humanas. Gigerenzer sostiene que la heurística no son una deficiencia cognitiva. Por el contrario, el autor postula que el largo de millones de años de evolución humana, como la heurística "inteligentes" y de adaptación ha guiado con éxito a nuestra toma de decisiones en varios (incierto) entornos. En pocas palabras, usar todo tipo de heurística a diario y, aparentemente, lo hacemos por una buena razón.

Como ejemplo, consideremos una heurística populares que la gente suele emplear, el llamado "heurística del reconocimiento." Los Estados heurística reconocimiento de que "si uno de los dos objetos se reconoce y el otro no es entonces podemos inferir que el objeto tiene el mayor reconocimiento de valor. "Tal regla de decisión puede parecer simplista, pero varios estudios han apoyado su uso y eficacia. Por ejemplo, en tres estudios de predicción de los resultados del mercado de valores, carteras de acciones basadas en el reconocimiento (un conjunto construido con los valores más reconocidos) superó (en promedio) los fondos administrados, las carteras de oportunidad y las predicciones de valores de expertos. De manera similar, otro estudio mostró que cuando los estudiantes alemanes les pidió que evaluaran los pares de universidades de Estados Unidos, los estudiantes alemanes predijo que su posición relativa con mayor precisión que sus pares estadounidenses (basándose únicamente en su reconocimiento de nombre de la universidad). Así, en algunos casos, tener un conocimiento limitado en realidad puede conducir a resultados más precisos. Si todavía no estás del todo convencido, considere el hecho de que son capaces de juzgar el atractivo de un rostro en menos de 13 milisegundos. Así es, la investigación sugiere que su mente se ha decidido por el atractivo de un rostro antes de que usted es incluso consciente del hecho de que usted ha visto una.

En conclusión, cuando presionado por el tiempo y se enfrentó con muchas opciones de competir ", rápidos y frugales" la toma de decisiones puede (potencialmente) mejorar la calidad de nuestras decisiones. Selección de su futuro cónyuge sobre la base de la heurística de reconocimiento podría exagerando un poco, pero cuando abrumados por las opciones posibles en un evento de citas rápidas, pasillo de un supermercado o el menú del restaurante, va con una heurística simple es una opción razonable. En todo caso, durante millones de años de evolución humana, "inteligente" heurística intuitiva que guía nuestras decisiones nos han ayudado a llegar a donde estamos hoy. Quizás hoy en día hay una tendencia a la sobre-pensar las cosas. Todos pueden beneficiarse de escuchar un poco más a nuestro intestino. Tal vez si lo hubiera hecho hace unos años, mi experiencia de citas rápidas que se han convertido en un poco más de éxito también.


¿Cómo saber si su pareja es engaño en línea


Por Julie Spira

Se nos ha informado que más de 600 millones de personas son miembros de Facebook. Más del 50% de sus usuarios activos iniciar sesión en un día determinado de 45 minutos a una hora. He ido en expediente diciendo que la relación de cambio de estado de Facebook es la actualización más poderosa de la mayor red social del mundo. Nos hemos convertido en voyeur como ver y comentar sobre los cambios de "único" que "en una relación" a "No es tan fácil" y hacer una copia de "único" de nuevo.

Añadir a las estadísticas que más de 116 millones de personas en todo el mundo a visitar sitios de citas online cada mes (Fuente: Comscore), y sabemos que es un campo activo de juego digital, con muchas parejas de matrimonios infelices pasar tiempo en línea en busca de "Plan B"

Entonces, ¿qué hace todo el mundo cuando están conectados? Uno no puede dejar de ser curioso para ver cuál es su novia de la secundaria está haciendo, saber si están felizmente casados, solteros, o para verificar si su estado civil es tan complicado después de todo.

Yo mismo, conectado con un amigo de la universidad antigua en Linkedin, sólo para descubrir que se había enamorado de mí hace décadas que nunca había oído hablar. Digital coqueteo se ha vuelto tan fácil y adictivo. Sólo echa un vistazo a su lista de amigos en el chat de Facebook y lo siguiente que usted sabe que usted podría estar desarrollando una relación afectiva, mientras que su pareja está profundamente dormido.

Entonces, ¿cómo saber si usted significativas otro cónyuge, o nuevo amor te engaña en línea?

Aquí están 5 maneras de saber si él o ella es emocional, física y digitalmente con alguien que no sea usted.

1. Él o ella se conecta a Facebook y con frecuencia se pasa horas hablando con "viejos amigos".

2. Él o ella pasa mucho tiempo enviando mensajes de texto y va a otra habitación al oír el chirrido de su smartphone.

3. Que conoció en Internet y él o ella no se retiró de su perfil de citas en línea después de convertirse en una pareja. Su perfil de citas muestra la actividad reciente de inicio de sesión.

4. Él o ella anula con frecuencia las fechas de última hora debido a compromisos de trabajo o no se siente bien y termina siendo "etiqueta" en las fotos de Facebook en una fiesta elegante.

5. Que utilizan para compartir una computadora, ahora su ordenador no se deja abierto para su visualización, las contraseñas se han cambiado, y ahora está bien conectado en la cadera su digital, o incluso bloqueado mientras no en uso.

Recuerde, constantemente desarrollamos una huella digital de nuestras actividades en línea, incluyendo nuestra blogposts, comentarios, tweets, y las actualizaciones de Facebook y las fotos. No hace falta ser un detective privado para quedar atrapado haciendo trampas en línea.