lunes, julio 16, 2012

Sitio web centrado en cómo atraer a una chica


Conocer chicas más calientes, una compañía líder de los hombres que data consejos, acaba de anunciar el lanzamiento de un sitio de información dedicado a ayudar a los hombres aprenden las complejidades de cómo atraer a una chica.

El sitio, que se puso en marcha, el 19 de marzo, tiene varios artículos libres y consejos que ayudan a desmitificar la atracción femenina. El tema de cómo atraer a una chica recibe decenas de miles de consultas en los motores de búsqueda al mes y es la que desconcierta a muchos hombres solteros.

"Es muy contrario a la intuición", explica Rob Juez, fundador de Girls Fecha más calientes. "Muchos hombres luchan para descifrar el comportamiento de una mujer. Los hombres suelen pensar demasiado acerca de la atracción, lógicamente, cuando se aproximaba a ella debe ser emocionalmente. "

Muchos de los consejos en las bisagras de la red temática de la "inteligencia emocional". El juez cree que si los hombres pueden entender mejor las emociones de una mujer, él puede aprender a suscitar las emociones de una manera atractiva.

"No nos fijamos en lo que las mujeres intereses", explica el juez, "Así que gran parte de ella se basa en las emociones que las mujeres se derivan de las cosas que disfrutan de de lo que comen a los espectáculos que ven."

La filosofía heterodoxa del juez ha sido un tema candente para los hombres y mujeres. El blogger ha sido invitado a participar en los paneles de las mujeres sobre el noviazgo, muchas veces para dar la perspectiva de un hombre en el juego de las citas.

"Me gusta conocer la opinión de las mujeres", explica el juez. "Yo no creo que ninguno de los consejos que doy es vergonzoso o extraño. La mayoría de los chicos están orgullosos de practicar los consejos que leí en mi blog y en mis productos ".

Aunque algunos bloggers han respondido con menos de críticas favorables de acercamiento del juez sobre el noviazgo. Recientemente, un blogger que escribe para The Frisky escribió una crítica mordaz del juez "Top 10 mejores textos de todos los tiempos", el informe, alegando que el juez fue alentar a los hombres a adoptar un enfoque de molde a las citas.

"Siempre habrá críticos", se ríe Juez. "Creo que el hecho de bloggers mujeres tienen una reacción tan visceral a mi tipo de material de la prueba de su eficacia. Quiero decir, yo estoy contando los chicos para que las mujeres emocional ".

Rob juez ha pasado los últimos 5 años enseñando a los hombres para satisfacer y atraer a las mujeres, tanto a través de productos y de entrenamiento en vivo.

Conocer chicas más calientes ha publicado varios libros sobre el encuentro y atraer a las mujeres. Mensajería magnética es la última versión del juez.