jueves, agosto 13, 2009

En caso de que cuando te casas?

PRINCETON, NJ - Gallup anual de la encuesta sobre valores y creencias profundamente en el tema del matrimonio de este año. Un análisis anterior mostró que la gran mayoría de los estadounidenses se han casado o tiene la intención de casarse algún día, la mayoría piensa que es muy importante para las parejas comprometido para casarse, pero muchos sienten que es menos importante para las parejas no casadas a casarse específicamente a causa de tener un niño pequeño. Nuevos datos que de ser liberado de encuesta considera que el americano medio cree que el 25 es la edad ideal para una mujer a casarse, mientras que la edad ideal para los hombres es de 27. Estadounidenses las opiniones de la mejor edad para contraer matrimonio han cambiado mucho en los últimos 60 años, más para las mujeres que para los hombres.

Mayo 8-11, 2006, encuesta preguntó a los norteamericanos para que den su opinión sobre la edad ideal para los hombres y las mujeres a casarse. Para las mujeres, el promedio de edad es de 25 años, mientras que es de 27 años para los hombres.

En general, el 20% de los estadounidenses favorecen una edad muy temprana para las mujeres a contraer matrimonio (21 años), mientras que un 12% a favor de mayor edad de 30 años o más antes de atar el nudo. Sólo el 11% de los estadounidenses dicen los hombres deben estar casados por 21 años, mientras que casi uno de cada tres cree que los hombres celebran su 30o cumpleaños antes de su boda.

Gallup preguntó a una pregunta similar en 1946. Los resultados del estudio muestran que las opiniones han cambiado significativamente con el tiempo. Los americanos son mucho más probable ahora de lo que eran hace 60 años para creer que es conveniente para los hombres y las mujeres a esperar hasta una edad más tardía para casarse. En 1946, la mediana edad ideal para la mujer a contraer matrimonio era de 21, en comparación con la mediana de edad de 25 años el día de hoy. En 1946, la mitad de los estadounidenses dice la mujer casada debe ser por la edad de 21 años, mientras que sólo el 4% dijo que debería ser de más de 25 años.

Ha habido menos cambios en los estadounidenses "la percepción de la edad ideal para un hombre para casarse. Informó de la mediana edad ideal para los hombres a contraer matrimonio era de 25 años en 1946, en comparación con la mediana de 26 años en la actualidad (la actual media de edad de 27 es ligeramente superior a la media, ya que algunos encuestados indicaron edades muy alto para los hombres).

En 1946, el 70% de los estadounidenses cree que los hombres casados por 25 años, en comparación con el 44% que dicen que el día de hoy. Se ha producido cerca de una triplicación del porcentaje de los estadounidenses creen que la mejor edad para casarse es a los hombres después de su 30mo cumpleaños (de 11% en 1946 a 30%) el día de hoy.

A pesar de los cambios desde 1946, la creencia de que los hombres deben casarse a una edad más tardía que en las mujeres ha sido coherente en el tiempo.

Opiniones de los mejores años de matrimonio no varían sustancialmente de acuerdo con el demandado de género, edad, o la religiosidad.

Existe una notable diferencia en la percepción de la edad ideal para una mujer a casarse, por nivel de estudios. Aquellos con una educación secundaria o menos son cuatro veces más probabilidades que los que tienen al menos educación universitaria a algunos decir que una mujer debe ser casada por 21 años.

Los datos sugieren que la auto-identificado más tarde liberales favor edades para hombres y mujeres a contraer matrimonio más moderados o conservadores. Solo existen algunas pequeñas diferencias por la afiliación a un partido.

Estos resultados se basan en entrevistas telefónicas con muestras seleccionadas al azar nacional de aproximadamente 500 adultos, mayores de 18 años, realizó mayo 8-11, 2006. Para los resultados basados en estas muestras, se puede decir con un 95% de confianza en que el error máximo atribuible al muestreo y otras de efectos aleatorios es de ± 5 puntos porcentuales. Además de error de muestreo, la formulación y las dificultades prácticas en la realización de las encuestas pueden introducir errores o sesgos en los resultados de las encuestas de opinión pública.

Gallup.Com

How To Use "Action" With The Law of Attraction