lunes, mayo 16, 2011

Vestido para salir con éxito


Cuando una mujer de alto perfil es capturado, usaba un atuendo fuera de la pared que está seguro que será objeto de un acalorado debate.

El mundo de la moda se nutre de la controversia, y la mayoría de las mujeres no tardan en llegar adelante a expresar su opinión sobre las celebridades que se visten para impresionar.

Pero como los que seguramente se debe tratar de impresionar son hombres, es evidente que el punto de vista masculino es a menudo escaso.

Publicidad: La historia continúa más abajo

Así son los hombres realmente ni idea de lo que se refiere a la moda - o simplemente mantener un silencio diplomático?

Le preguntamos a un grupo de conmutación de los hombres para tomar un buen vistazo a niños mimados del mundo actual estilo para saber si estaban de acuerdo con las sentencias dictadas por las revistas brillante.

Victoria Beckham - POLACO ELEGANTE

Larga distancia de vuelo? No chándales a la vista para el diseñador de moda que parece buscar su más chic después de que acaba de bajar de un avión.

MAG LA OPINIÓN: "Cuando la señora Beckham Twitter:" El aeropuerto es mi pista! " niño, lo hizo en serio. Mantener el buen trabajo, Victoria, los equipos están bien y verdaderamente de primera clase. "(Mira)

MACHO VISTA: Como todos sabemos la cantidad de esfuerzo que lleva a buscar sólo un poco glamorosa, no lo anule el propósito de algo? Es una especie extraña dedicado de elegante-casual que la mayoría sólo muy aburrido.

RIHANNA - STARLET Edgy

Su reciente confesión de S & M en la revista Rolling Stone se suma a su estilo polémico: acres de la piel, un toque de sex appeal, y que marca el pelo rojo de neón.

MAG LA OPINIÓN: "Ella está allá arriba con los súper-elite de la A-lista en el mundo de la moda, con los diseñadores de caer sobre sí mismos para vestirla y asientos de la fila de espera delante de ella en cada show superior." (Grazia)

MACHO VISTA: Rihanna tiene un estilo que es la mitad de princesa de Disney, la mitad de salón de baile sudoroso, y es tan ecléctica que aún cuando se toma un paso en falso que en realidad no importa.

LILY ALLEN - VIXEN VINTAGE

empresa en tienda vintage de Lily ha trabajado su encanto nostálgico en su propio guardarropa. De veinte a setenta, el cantante sabe como roca una silueta retro.

MAG LA OPINIÓN: "Ella no tiene miedo de experimentar. estilo ecléctico de Lily le ha llegado tanta atención como su música, y cada diseñador clamando por su vestido. "(Elle)

MACHO VISTA: Lily puede usar casi cualquier cosa que le gusta porque es muy fresco y seguro. Vestidos, trajes - de hecho, ella podría muy bien llevar una bolsa de basura y no importaría. Ella hace que la ropa de trabajo para ella.

Cheryl Cole - WAG CONVERTIR

De otra mitad futbolista de amor de Gran Bretaña, no se puede negar Cheryl tiene el Factor X, cuando se trata de la alfombra roja vistiendo.

MAG LA OPINIÓN: "Sus opciones de vestuario se han convertido en el éxito que sus singles. Mientras que la película de X Factor, que había fans de la moda ver todos sus movimientos vestir. "(Vogue)

MACHO VISTA: Es refrescante ver un poco de sofisticación simple - a menudo se siente como si hubiera una brazos / piernas / raza tetas entre celebridades en la alfombra roja, cuando, francamente, nunca hubo nada malo con el viejo tipo Hollywood de glamour.

Kate Bosworth - MAGO MINIMALISTA

La actriz tiene esa cualidad rara superhéroe con ropa, transformar algo súper simple para una historia de éxito de alfombra roja. Una mancha de lippy alucinantes es tanto accessorising que necesita.

MAG LA OPINIÓN: "Kate tiene una habilidad increíble para tomar cualquier tendencia y adaptarlo a su propio estilo, en lugar de aparecer como si estuviera usando un 'look'." (Más)

MACHO VISTA: Apenas va a demostrar que el ser over-the-top-no lo es todo - todo lo que necesita es un distintivo (pero elegante) el pedazo de ropa, y se puede colgar todo lo demás alrededor de eso.

SARAH JESSICA PARKER - MAVEN TALÓN

El Sexo y la diminuta estrella de la ciudad eleva su perfil de la moda por ser siempre el primero en recibir sus dedos en la torre nueva "Es talones.

MAG LA OPINIÓN: "Esta señora no tiene un armario de zapatos - nos cuenta de que es más de un depósito - pero de cualquier manera que mataría por un revolver." (Mira)

MACHO: Sin un fan de los zapatos de su "declaración" - que siempre parece que estaría más cómodo si tuviera pezuñas. Y su estilo recuerda a una niña jugando a disfrazarse con ropa de su madre, que es extraña, pero de alguna manera apt.

Carey Mulligan - PRIM 'N' ADECUADO

Promovido por EE.UU. Anna Wintour de Vogue, la actriz británica ha adoptado un estilo recatado que pone en marcha ese cultivo enano fresco.

VER MAG: "Con su corte de pelo pixie y el estilo sofisticado maestra de escuela, Carey Mulligan ha capturado la atención del rebaño de la moda. Ver cómo se las arregla perfectamente para canalizar una mezcla de clásico y sofisticado (que Audrey Hepburn) con poco convencional (que Tilda Swinton). "(Vanity Fair)

MACHO VISTA: Hay algo en Carey que se remonta a la maestra en una discoteca de la escuela. No de una mala manera - que sería el maestro de todos los niños sería una especie de torpe y mirando a sus pies sobre - pero un maestro, no obstante.

KATY PERRY - REINA KITSCH

Con una impresionante colección de pelucas, vestidos extravagantes y accesorios brillantes luces de neón, la recién casada ha hecho kooky su propia marca de moda. A menudo caricaturesco, que va a echar un vistazo a los límites del gusto con vestidos estampados de goma y descarado.

VER MAG: "Pelar las extensiones de color rosa y azul, los sujetadores de la comedia y otros adornos de su personaje de dibujos animados y otro lado de la estrella del pop Katy Perry emerge: una mujer fatal sofisticados." (Harper's Bazaar)

MACHO VISTA: Katy nunca ha sido precisamente uno de modestia, pero sabe cómo crear una imagen distintiva y ella le pega. Si había un vestido hecho de algodón de azúcar, Katy Perry quiere ser el primero en la fila para comprarlo.