sábado, mayo 03, 2008

Obtener una novia

Este es el N º 1 de todos los tiempos más importantes de punta que usted nunca aparece.

Obtener una novia!

"¿Qué?" He oído que usted dice. "Pero eso es exactamente la razón por la que estoy recibiendo estos consejos, porque no puedo tener una novia".

¿De verdad? ¿Está siendo completamente honesto con usted mismo? ¿Y con respecto a que chubby chica que se utiliza para la sonrisa en usted mucho? ¿O que un poco nerdy niña que parecía interesado en usted? Ustedes saben a qué me refiero ¿verdad?

Usted sabe que le han pasado hasta las niñas que usted no está interesado en porque no se ajusta a norma alguna, porque no son los que usted podría considerar la posibilidad de enamorarse. Bueno, mi amigo, usted está haciendo un enorme error.

Si usted está solo y la única niña que parece interesado en que usted es un "2" y es de 100 lbs. sobrepeso, salir con ella!

Usted no tiene que casarse con ella. Usted no tiene que ser a largo plazo. Usted no tiene que llegar incluso íntimas con ella. Pero la bondad de causa, tomar alguna parte fuera y pasar un buen rato juntos.

¿Por qué? Bueno, hay muchas razones.

(i) No se le solitario y aislado. A pesar de que usted se sentirá menos de contenido y satisfecho, a cierto nivel en su subconsciente que está teniendo las necesidades humanas básicas de afecto, atención, compañía y con el sexo opuesto se reunió. Usted, incluso sin darse cuenta, ser más relajado y confiado.

(II.) Usted impedir su deslizamiento hacia abajo de un agujero negro de la alienación, el aislamiento social, depresión y soledad. Usted va a "tener una vida". Esto es bueno para usted, en general, y bueno para la gente que va a irradiar a otras mujeres.

(iii.) Ella le introducirá en su círculo social. Usted se reunirá potencial amigos, tendrás una vida social, te sentirás aún mejor sobre la vida, y que se reunirá a más mujeres en un entorno social.

(iv.) Usted será obtener experiencia práctica y acaba de salir y conversar con una mujer / niña. Usted será aprender más y más acerca de cómo actuar en torno a la mujer. Esto vendrá más natural.

(v.) se verá sobre con ella. No se avergüenzan de esto! Créanme, el 3-5 la voluntad de aviso y pregunto qué tiene ella que no lo han hecho. No hay nada peor que ser visto constantemente sobre la ciudad moping alrededor de ti mismo.

(vi) Ahora bien, suponiendo que no entran en el amor con ella (no se ría, que pasa), usted estará en posición perfecta para comenzar una data 3-5 cuando ella comienza a mostrar interés por usted ... y, a continuación, que dará lugar a que sea conocido por el 5-7s ... y, a continuación, usted está muy cerca de ser observado por los que usted realmente desea, de qué fase se le dispuesta a interactuar con ellos más natural. Obtener?

¿Qué te deja de hacer esto? ¿Es realmente debido a que menos de repulses hermosa chica? Lo dudo. Es probablemente porque usted es un digno y buen joven que no quiere dar lugar a una niña que no está realmente interesado pulg

Usted no quiere herir a ella. Usted no quiere a su fecha por un tiempo y luego volcar su ¿? Usted está de miedo "usando" de ella. A usted no le gusta lastimar a las mujeres, y que es algo bueno y algo que debería estar orgullosos.

Por lo tanto, cómo conseguir alrededor de esto?

Bueno, lo primero es que usted mantenga casual y que no prometen nada más que usted está dispuesto a dar. No llevar a su! Fecha de ella, disfrutar de cada compañía de otros, pero no engañan a ella y no su uso.

Si y cuando llegue el momento de pasar, decir lo siguiente: "Mira Julie / Debbie (sea cual sea), he tenido un buen tiempo con usted en las últimas semanas / meses, pero yo simplemente no siento ninguna vibración romántica sucediendo entre nosotros y creo que es hora de pasar ".

No le dicen que usted no está atraído a ella, y no le dicen que quiere ser "sólo amigos". Si le dicen que usted no se siente el romance entre usted pasa, entonces esto es un idioma que las mujeres entiendan.

Salgan allí y conseguir una novia, cualquier novia! Hágalo ahora!

Online Dating - Needle in un Haystack?
How Long It Takes To Clean Your System Of Marijuana

lunes, abril 28, 2008

Cómo hacer una gran primera impresión

He llegado a darse cuenta de que aparte de tener una base sólida de confianza y encanto, uno tiene que hacer muy Asegúrese de realizar una excelente primera impresión. La primera impresión que hagas en una niña puede tener un impacto importante sobre la forma en que usted ve desde ese punto hacia adelante.

Parece que la primera impresión es como una "muestra" de quién es usted. Si su primera impresión (enfoque) es aburrida, previsible y aburrida. Ella va a ver usted como tal. Si su enfoque es común, ella verá usted como un hombre que desean obtener establecido. Si su enfoque es la luz de corazón, confianza y divertido, ella verá usted de esa manera también.

Yo sé amigos míos que son muy buenas-que buscan chicos y son en realidad muy seguro y divertido en torno a lo largo de todos. Pero cuando se acercan a las niñas y establecer que una primera impresión, a menudo venir a través como nervioso y previsible. Algo así como:

"Oh, hi. Umm. No podía ayudar, pero te aviso desde el otro lado de la sala. ¿Cree usted que yo podría tener usted?"

Ellos parecen pensar que, una vez que la chica llega a las conozco, y una vez que se puede conseguir a la chica en una fecha, que pueden mostrar estas chicas ¿qué tan seguro y amante de la diversión que son. La parte triste es, nunca llegan a la primera fecha. Desde el niñas impresión inicial de ellos fue "aburrido, nervioso, aburrido y previsible."

Obviamente, todos sabemos que las primeras impresiones son duraderas, y son muy, muy importante en el juego de citas. Por lo tanto, tendría sentido para ensayar en realidad y la práctica, y fabricar un grande, no hacer que un hierro revestidos.

Se dice que en los negocios, haciendo un asesinato no tiene nada que ver con el producto que están vendiendo, pero lo bien que presente (publicidad) el producto. Usted puede tener un gran producto (personalidad, cuerpo, etc), pero si no puede anunciarlo adecuadamente, estás muerto dondequiera que vayas.

Después de una primera impresión se ha realizado, la imaginación de inmediato comienza a fabricar y construir sobre esta primera impresión. Si se trata de una buena primera impresión, una buena imagen de que se creará en su mente.

Ahora, a la parte más importante. Lo que constituye el enfoque ideal?

Bueno, primero fuera, queremos una visión clara de qué tipo de hombre queremos que nuestros Señora Perfecta para ver como nosotros. Idealmente, nos gustaría saber su se nos confía, inteligente, divertida, y ambicioso. Derecho?

Y no podemos confiar en la primera fecha para mostrar su confianza en la forma y la diversión que estamos si no conseguimos que la primera fecha. Por lo tanto, tenemos que tener todas estas cualidades y gran paquete en un estado puro "paquete de muestra," llama la primera impresión. Que se iniciará una reacción en cadena de grandes pensamientos y sentimientos de atracción hacia nosotros.

He pasado una apreciable cantidad de tiempo que ponderan esta misma cosa. He pedido a mi mismo una y otra vez cómo y qué tipo de enfoque que iba a hacer cuando veo una atractiva chica.

Esto es lo que tengo hasta el momento:

Digamos que estoy en el gimnasio, por ejemplo. Cuando veo una niña me interesa voy a hacer lo siguiente:

Paso Uno

Me aseguraré de que mi postura está intacta. Jefe de alta, los hombros y la espalda ligeramente en la alineación adecuada. Voy a caminar con gracia y confianza.

Es un hecho que hay más de 750000 no verbal señales que emiten, lo que dicen otras personas acerca de lo que somos! Por lo tanto, se vuelve muy, muy importante que ella ve esto. No exagere y caminar alrededor como un machoman o nada, pero asegúrate de que tus movimientos y gestos son muy tranquila, coordinado y racional.

Paso Dos

Leve contacto con los ojos. Voy a hacer algunos contactos con los ojos "relajado" los ojos, no nervioso, pero tranquilo, informal, breve contacto con los ojos (como camino en su dirección).

Paso tres

En un ambiente tranquilo y alegre luz de voz, voy a decir lo siguiente: "Hola, soy James. No he visto que por aquí antes. Usted debe ser nuevo en este gimnasio (escuela, tienda, sea cual sea)." Cuando se realiza en un ambiente tranquilo y de manera ocasional, esto demuestra la confianza.

Deje que su respuesta.

"Supongo que esto quiere decir que voy a tener que invitar a usted a cabo para el café. Y si no beber café, demasiado malo. Puede ver me tomar un café, mientras yo llegar a conocerle mejor. Deal?" Esto demostraría aún más la confianza y un sentido del humor.

Hasta la fecha, hasta ese momento, usted ve ahora como un divertido, ligero y poco decidida, no desesperada y confía en chico. Vamos a ver, ¿qué otra cosa podríamos añadir a esto.

Después de que ella dice "Claro, ¿por qué no," (que es muy probable, ya que no hemos llegado demasiado fuerte y nos han mostrado algunas cualidades muy atractivas) que podría entonces proceder a solicitar su número de teléfono.

"Cool, lo que está usted? He gotta plazo, pero yo te deje una línea cuando tengo algo de tiempo libre. ¿Estás de acuerdo?"

Esto es muy eficaz ya que usted no está diciendo "Me pregunto si yo podría tener su número" que parece inseguro y desesperado. Eres su puesta en una posición en la que ella tendría un duro momento que le dicen no.

También te hace ver "ocupado y no tan disponible." Esto demuestra que ella tiene una vida y que ella no es la prioridad. Ella va a tener a su trabajo a $ $ para que fuera! Por otra parte, usted es poner fin a la convo lo que demuestra que ella está en control.

Además hay otra joya escondida, que está también siendo imprevisible y misterioso ya que todavía no han dado su un momento en que vas a llamar, o si va a llamar. Esto le hace preguntarse acerca de usted y de su grado de interés en ella.

Así que ¿cuál es la suma total de este breve diálogo. En pocas palabras, se ha retratado como ser:

* Misteriosa
* Diversión y salir *

imprevisibles * En el control *

Confiando encanto *
* Easy-va
* La calma y recogidos
* Asertiva, la iniciativa, y de la demanda

Voy a exponer el planteamiento de nuevo para una fácil lectura. Básicamente el objetivo es llegar a la perfecta enfoque y hacer una gran primera impresión. Y para hacer esto por decir lo menos posible, pero hacer lo que usted dice COUNT.

"Hola, soy James. No he visto que por aquí antes. Usted debe ser nuevo en este gimnasio (escuela, tienda, sea cual sea)."

Deje que su respuesta.

"Supongo que esto quiere decir que voy a tener que invitar a usted a cabo para el café. Y si no beber café, demasiado malo. Puede ver me tomar un café, mientras yo llegar a conocerle mejor. Deal?" Sonreír. Esto demostraría aún más la confianza y un sentido del humor.

Su: "Seguro, ¿por qué no".

Usted: "Cool, ¿cuál es su número. Gotta he plazo, pero yo te deje una línea cuando tengo algo de tiempo libre. K?"

?????????