sábado, mayo 03, 2008

Obtener una novia

Este es el N º 1 de todos los tiempos más importantes de punta que usted nunca aparece.

Obtener una novia!

"¿Qué?" He oído que usted dice. "Pero eso es exactamente la razón por la que estoy recibiendo estos consejos, porque no puedo tener una novia".

¿De verdad? ¿Está siendo completamente honesto con usted mismo? ¿Y con respecto a que chubby chica que se utiliza para la sonrisa en usted mucho? ¿O que un poco nerdy niña que parecía interesado en usted? Ustedes saben a qué me refiero ¿verdad?

Usted sabe que le han pasado hasta las niñas que usted no está interesado en porque no se ajusta a norma alguna, porque no son los que usted podría considerar la posibilidad de enamorarse. Bueno, mi amigo, usted está haciendo un enorme error.

Si usted está solo y la única niña que parece interesado en que usted es un "2" y es de 100 lbs. sobrepeso, salir con ella!

Usted no tiene que casarse con ella. Usted no tiene que ser a largo plazo. Usted no tiene que llegar incluso íntimas con ella. Pero la bondad de causa, tomar alguna parte fuera y pasar un buen rato juntos.

¿Por qué? Bueno, hay muchas razones.

(i) No se le solitario y aislado. A pesar de que usted se sentirá menos de contenido y satisfecho, a cierto nivel en su subconsciente que está teniendo las necesidades humanas básicas de afecto, atención, compañía y con el sexo opuesto se reunió. Usted, incluso sin darse cuenta, ser más relajado y confiado.

(II.) Usted impedir su deslizamiento hacia abajo de un agujero negro de la alienación, el aislamiento social, depresión y soledad. Usted va a "tener una vida". Esto es bueno para usted, en general, y bueno para la gente que va a irradiar a otras mujeres.

(iii.) Ella le introducirá en su círculo social. Usted se reunirá potencial amigos, tendrás una vida social, te sentirás aún mejor sobre la vida, y que se reunirá a más mujeres en un entorno social.

(iv.) Usted será obtener experiencia práctica y acaba de salir y conversar con una mujer / niña. Usted será aprender más y más acerca de cómo actuar en torno a la mujer. Esto vendrá más natural.

(v.) se verá sobre con ella. No se avergüenzan de esto! Créanme, el 3-5 la voluntad de aviso y pregunto qué tiene ella que no lo han hecho. No hay nada peor que ser visto constantemente sobre la ciudad moping alrededor de ti mismo.

(vi) Ahora bien, suponiendo que no entran en el amor con ella (no se ría, que pasa), usted estará en posición perfecta para comenzar una data 3-5 cuando ella comienza a mostrar interés por usted ... y, a continuación, que dará lugar a que sea conocido por el 5-7s ... y, a continuación, usted está muy cerca de ser observado por los que usted realmente desea, de qué fase se le dispuesta a interactuar con ellos más natural. Obtener?

¿Qué te deja de hacer esto? ¿Es realmente debido a que menos de repulses hermosa chica? Lo dudo. Es probablemente porque usted es un digno y buen joven que no quiere dar lugar a una niña que no está realmente interesado pulg

Usted no quiere herir a ella. Usted no quiere a su fecha por un tiempo y luego volcar su ¿? Usted está de miedo "usando" de ella. A usted no le gusta lastimar a las mujeres, y que es algo bueno y algo que debería estar orgullosos.

Por lo tanto, cómo conseguir alrededor de esto?

Bueno, lo primero es que usted mantenga casual y que no prometen nada más que usted está dispuesto a dar. No llevar a su! Fecha de ella, disfrutar de cada compañía de otros, pero no engañan a ella y no su uso.

Si y cuando llegue el momento de pasar, decir lo siguiente: "Mira Julie / Debbie (sea cual sea), he tenido un buen tiempo con usted en las últimas semanas / meses, pero yo simplemente no siento ninguna vibración romántica sucediendo entre nosotros y creo que es hora de pasar ".

No le dicen que usted no está atraído a ella, y no le dicen que quiere ser "sólo amigos". Si le dicen que usted no se siente el romance entre usted pasa, entonces esto es un idioma que las mujeres entiendan.

Salgan allí y conseguir una novia, cualquier novia! Hágalo ahora!

Online Dating - Needle in un Haystack?
How Long It Takes To Clean Your System Of Marijuana

0 comentarios: